Saltar al contenido

... XIMENA NAVARRETE Y WILLIAM LEVI 😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️.....

NANNO

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con la señora @Bleu 

atacando y pidiendo refuerzos :haha:

hasta ella misma se arrastra desde ya justificando a la machado única reina que si a dado sexo en vivo global que por cierto nadie habia mencionado :wakawaka:

y al final termina con comentario haciéndose la mustia tan doble cara como siempre :unsure: 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, RIVERALDO dijo:

:memeo: con la señora @Bleu 

atacando y pidiendo refuerzos :haha:

hasta ella misma se arrastra desde ya justificando a la machado única reina que si a dado sexo en vivo global que por cierto nadie habia mencionado :wakawaka:

y al final termina con comentario haciéndose la mustia tan doble cara como siempre :unsure: 

Hasta la fecha la única Miss que ha pedido pinga en vivo y en directo es la Machado para ardor de las nalgas miadas amix😂😂😂

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Hasta la fecha la única Miss que ha pedido pinga en vivo y en directo es la Machado para ardor de las nalgas miadas amix😂😂😂

:memeo: me encantó leerla aventar su veneno siempre con inventos es lo que le queda en un tema trajo unas fotos falsas pixeliadas de una mujer en una alberca asegurando que era vanessa Guzmán :haha: 

me encanto leerla pidiendo refuerzos y citando a mil foristas ya que sabe que sola no la da

luego ella solita sacó a la machado Qué dio sexo y pidió pinga en tv nacional y como es costumbre la justifico :memeo: 

Y al final Cómo termina haciéndose la mustia tan doble cara como ya la conocemos :memeo: 

Publicado
hace 26 minutos, Bleu dijo:

Exacto. Elizabeth es comunaza, ven rostra a cualquier mujer blanca o bien maquillada.

Y Levy es Cubano con ascendencia hebrea, estás ridiculas después dicen que no se adjudican a extranjeros en Televisa! Qué al final dicen se mexicanos porque obviamente ganan dinero en ese país y son los protagonistas! Qué lo Diga la Perales que le dieron de sirvienta y los protagonistas eran extranjeros! 

Y muy mal, lo de la noticia en el hotel con un hombre comprometido, lo relató una revista de su mismo país, no los foristas extranjeros, vayan y reclámenle a ellos. 

Tú endiosas a la guasona traveca tramoyera y tienes el descaro de decir que Elizabeth es comunaza? Lo que te hace escupir tú odio 😂😂😂

Y por cierto Elizabeth no es blanca y el maquillaje no es milagroso.Si así lo fuera tus paisanas no recurrirían tanto a las cirugías?😘😘😘

Bella desde siempre como es típico en las mexicanas.Bellas de nacimiento 

Publicado
hace 7 minutos, RIVERALDO dijo:

:memeo: me encantó leerla aventar su veneno siempre con inventos es lo que le queda en un tema trajo unas fotos falsas pixeliadas de una mujer en una alberca asegurando que era vanessa Guzmán :haha: 

me encanto leerla pidiendo refuerzos y citando a mil foristas ya que sabe que sola no la da

luego ella solita sacó a la machado Qué dio sexo y pidió pinga en tv nacional y como es costumbre la justifico :memeo: 

Y al final Cómo termina haciéndose la mustia tan doble cara como ya la conocemos :memeo: 

Esa anciana es lo más doble moral y nacionalista que pueda existir.

Pero sus argumentos son tan nulos que hasta sus propios paisanos se la arrastran bien y bonito

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Tú endiosas a la guasona traveca tramoyera y tienes el descaro de decir que Elizabeth es comunaza? Lo que te hace escupir tú odio 😂😂😂

Y por cierto Elizabeth no es blanca y el maquillaje no es milagroso.Si así lo fuera tus paisanas no recurrirían tanto a las cirugías?😘😘😘

Bella desde siempre como es típico en las mexicanas.Bellas de nacimiento 

Máxima una de las Estrellas de Telemundo  

William y Elizabeth se conocieron en un reality de Telemundo donde salieron ambos vdd? 
desde entonces fue amor a primera vista 

Por cierto ambos los contrato VENEVISION

para su máxima producción 

ACORRALADA

con protagonistas mexicanos 

un MR mexico David Zepeda y una de las actrices de TV Azteca que no salía de papeles secundarios allá se la llevaron a protagonizar los primeros que les dieron protagónico ya que en mexico eran unos más del montón en papeles xs 

También la que hacía el papel de la pareja de levy otra mexicana de TV Azteca 

también los villanos y primeros actores mexicanos

levy quien se naturalizó mexico y su esposa mexicana creó fue la primera oportunidad que le dieron en la pantalla 

para la señora @Bleu que dice que en Televisa son extranjeros :misnails: 

:haha: me encanta esa señora siempre se mete donde no la llaman para quedar bien trasquilada 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Máxima una de las Estrellas de Telemundo  

William y Elizabeth se conocieron en un reality de Telemundo donde salieron ambos vdd? 
desde entonces fue amor a primera vista 

Por cierto ambos los contrato VENEVISION

para su máxima producción 

ACORRALADA

con protagonistas mexicanos 

un MR mexico David Zepeda y una de las actrices de TV Azteca que no salía de papeles secundarios allá se la llevaron a protagonizar 

También la que hacía el papel de la pareja de levy otra mexicana de TV Azteca 

también los villanos y primeros actores mexicanos

levy quien se naturalizó mexico y su esposa mexicana creó fue la primera oportunidad que le dieron en la pantalla 

para la señora @Bleu que dice que en Televisa son extranjeros :misnails: 

:haha: me encanta esa señora siempre se mete donde no la llaman para quedar bien trasquilada 

Si ahí se conocieron y él era mega celoso con ella recuerdo ver unos capítulos por YouTube de ese reality.Cree que ese hombre si la ama desde siempre pero le gana lo mujeriego 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Si ahí se conocieron y él era mega celoso con ella recuerdo ver unos capítulos por YouTube de ese reality.Cree que ese hombre si la ama desde siempre pero le gana lo mujeriego 

Bellísimos ambos desde entonces 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Bellísimos ambos desde entonces 

De hecho por físico siempre fueron los que más resaltaron en ese reality 

Publicado
hace 1 hora, RIVERALDO dijo:

La televisora hispana numero uno Telenovela que se vendió a todo mundo y la llevo a UNIVISION 

Misma novela que le abrió el camino en Hollywood a levy los que pueden pueden 

hay otras que fracasan en televisorsuchas del sur que solo se quedan en su país JIAR JIAR JIAR 

:memeo: me encanta el mundo de fantasias en el que vive este forista... ahora por la tempestad es que Levy es conocido en Hollywood, COMO GOZOOOO!!!!

ESTOY HABLANDO DE XIMENA NAVARRETE! y de su etapa corta como ACTRIZ Y PUES NO ES LA MEJOR PRECIOSA, ES MI OPINION! si no te parece pues sorry! .... ah y no intentes dar vueltas con Levy o con las televisoras porque nadie critica eso! 

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: me encanta el mundo de fantasias en el que vive este forista... ahora por la tempestad es que Levy es conocido en Hollywood, COMO GOZOOOO!!!!

ESTOY HABLANDO DE XIMENA NAVARRETE! y de su etapa corta como ACTRIZ Y PUES NO ES LA MEJOR PRECIOSA, ES MI OPINION! si no te parece pues sorry! .... ah y no intentes dar vueltas con Levy o con las televisoras porque nadie critica eso! 

BESIS!

Me encanta ubicarte si no sabias por esa novela William se metió en el mercado americano en usa no viste la novela que Univisión les dio premiere en Miami?

despues de esa novela William se fue a Hollywood donde sigue Trabajando gata 

no seas tan gata ignorante que siempre las ubicamos con hechos no con fantasías como las que tú y tus paisanos viven 

te gusta hablar paja ataca a Ximena linda son solo opiniones de gatas frustradas como tu a nadie le importa 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Me encanta ubicarte si no sabias por esa novela William se metió en el mercado americano en usa no viste la novela que Univisión les dio premiere en Miami?

despues de esa novela William se retiró de ellas y se fue a Hollywood donde sigue Trabajando gata 

no seas tan gata ignorante que siempre las ubicamos con hechos no con fantasías como las que tú y tus paisanos viven 

:memeo: William ya era conocido en Hollywood por haber participado en el reality americano Dancing with the Stars, en serio piensas que tengo 2 dedos en al boca y que creo tus fantasias? me meooooo!!!!

Captura-de-pantalla-2020-04-14-a-las-9-5

ve con tus cuentitos a otra parte, REPITO: ANDO HABLANDO DE LO MALA ACTRIZ QUE FUE LA NAVARRETE EN EL BODRIO REMAKE QUE HICIERON!

tanto que hablas de univision premiere y no se que estupideces.... hasta univision la recorto porque nadie la veia, ellos mismos la catalogan como una de las 13 peores novelas de la television :memeo:

Captura-de-pantalla-2020-04-14-a-las-10-

https://www.univision.com/programas/novelas/las-peores-novelas-de-la-historia-de-la-television-fotos#dbff7e880001

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

la verdad es que la navarrete si actúa con nalgas al nivel de laura barjum en la conducción de quien quiere cacao... claro que aquí a la navarrete no la nominaron a nada y allá hasta gano el india cataliana (el oscar de colombia) asi estaría la competencia :memeo:  

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: William ya era conocido en Hollywood por haber participado en el reality americano Dancing with the Stars, en serio piensas que tengo 2 dedos en al boca y que creo tus fantasias? me meooooo!!!!

Captura-de-pantalla-2020-04-14-a-las-9-5

ve con tus cuentitos a otra parte, REPITO: ANDO HABLANDO DE LO MALA ACTRIZ QUE FUE LA NAVARRETE EN EL BODRIO REMAKE QUE HICIERON!

tanto que hablas de univision premiere y no se que estupideces.... hasta univision la recorto porque nadie la veia, ellos mismos la catalogan como una de las 13 peores novelas de la television :memeo:

https://www.univision.com/programas/novelas/las-peores-novelas-de-la-historia-de-la-television-fotos#dbff7e880001

:memeo: arrastrada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    49:23:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista