Saltar al contenido

PARTE FINAL --- RANKING MISS VENEZUELA ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #05 - #01

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, VzLoMaX dijo:

De la historia no lo sé... Tendría que hacer yo un conteo global, pero muy a priori a quién desde ya si pondría por encima seria a Carolina Iszak :wub:

Tuviste la oportunidad de conocerla en México? 

No en ese tiempo yo ya vivia aca en Chicago 

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy altos puestos para Monica Spear y Dayana Mendoza, a la Spears siento que la sobrevaloran por lo que le paso pero jamas sera de las MV espectaculares que había antes, Dayana un par de ojos verdes y no queda nada, yo en sus lugares pondria a Irene Esser y alguna de las bellezas noventeras como la Indriago o Minorka, de acuerdo con la Krupijj, Eva y Lydimar.

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Muy altos puestos para Monica Spear y Dayana Mendoza, a la Spears siento que la sobrevaloran por lo que le paso pero jamas sera de las MV espectaculares que había antes, Dayana un par de ojos verdes y no queda nada, yo en sus lugares pondria a Irene Esser y alguna de las bellezas noventeras como la Indriago o Minorka, de acuerdo con la Krupijj, Eva y Lydimar.

Amigo, si lees se trata de las últimas 20 miss Venezuela, ni la Indriago ni Minorka entran en el conteo por ser de años anteriores... 

Publicado
hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bueno amigo, mira. A ti te parece Ariadna una Srita Colombia sobrevalorada porque te parece muy tosca, pero siempre has admitido que ella debió ganar el MU, es el mismo caso que yo tengo con Gabriela Isler no me parece bella pero en su año sus presentaciones fueron muy buenas, seguramente estuvo bien calificada y ganó en buena lid. Mucho porte, impacto y elegancia. 

Y Keisy una excelente Miss Venezuela. 

Lo dijiste todo, Ariadna en efecto para mí esa noche de MU lució impactante, cada pelo en su lugar,.. Pero si, apartando eso me parece tosca...

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Amigo, si lees se trata de las últimas 20 miss Venezuela, ni la Indriago ni Minorka entran en el conteo por ser de años anteriores... 

Yo pense que si entraban de igual manera no ver a Irene en las primeras 5 me parece una falta de respeto :memeo: 

Publicado
hace 21 minutos, XAVYER dijo:

Yo pense que si entraban de igual manera no ver a Irene en las primeras 5 me parece una falta de respeto :memeo: 

Pero está de 6ta... 😛

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Lo malo de haber enviado a Mónica a MU es que quizás Osmel nos hubiese "encasquetado" a la Milroy al MU :acorrer:

Dios mío la Milroy... ni me acordaba de la cara de transfor esa...:acorrer:

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Y respecto a la Teffa respeto todo lo que dijiste pero no comparto el hecho de que no debió ganar en Venezuela, si ella se vio completamente mejor que las demás (hablando en forma general), aunque habían algunas más bellas como Natasha Dominguez por ejemplo... 

me alegra al menos que estés claro en que la susodicha no era la más bella en aquel entonces

y tampoco fue la mejor ni de lejos... simplemente le pusieron a las peores en el top 3 (la Milagrosa y la Lambiski o como se llame) para que ella destacara y fuese "la menos peor" de ese fatídico top 3, para mi el peor de la historia:acorrer:

mi niña Natasha debió ser la ganadora absoluta ese año, de ese top 5 era la mejor de todas

376192_282165895163570_968509502_n.jpg?_

natasha-dominguenz-110.jpg&key=f9d0ebf52

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

Dios mío la Milroy... ni me acordaba de la cara de transfor esa...:acorrer:

me alegra al menos que estés claro en que la susodicha no era la más bella en aquel entonces

y tampoco fue la mejor ni de lejos... simplemente le pusieron a las peores en el top 3 (la Milagrosa y la Lambiski o como se llame) para que ella destacara y fuese "la menos peor" de ese fatídico top 3, para mi el peor de la historia:acorrer:

mi niña Natasha debió ser la ganadora absoluta ese año, de ese top 5 era la mejor de todas

376192_282165895163570_968509502_n.jpg?_

natasha-dominguenz-110.jpg&key=f9d0ebf52

Pero era bajita y rellenita la Miss Sucre... Eso pienso le afectó... 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Vaya que coincidimos en muchas cosas, sin embargo no me pareció floja la respuesta de Ly, creo que simplemente impactaron más las otras dos que quedaron por encima, pero Ly tuvo la fórmula ganadora en su poder y la ejecutó, sólo los jueces compraron más la irreverencia y elocuencia de Riyo.... Y hasta la de Natalia Guimaraes 😕

Si, coincidimos... Voy a pasar por tus otros temas de ranking, no he estado muy activa que digamos en el forito, pero quiero ver los demás lugares.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero era bajita y rellenita la Miss Sucre... Eso pienso le afectó... 

bueno, si nos acogemos al hecho de que Osmel las prefiere más de 1.75, sí... pero mira a Alicia, a Osmel no le gustaba y fue MU

como sea lo de Natasha fue un robo... aunque su prototipo era más para MW o MI eso sí lo reconozco. Pero por performance en general con todo y su estatura debió ganar. Ella era mi top 2 junto con Elia Karina que era la más bella de la edición (era mi ganadora ese año, a Natasha la tenía de segunda opción), lástima que se desmayó en la noche final... ahí supe que no ganaría :(

0602c316c036b7190b09583105fd4da5.jpgMISS+AMAZONAS,+ELIA+KARINA+RIVERO.jpg420478_343409622372530_1316764905_n.jpg?

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 35 minutos, VAMPI Nenita dijo:

Si, coincidimos... Voy a pasar por tus otros temas de ranking, no he estado muy activa que digamos en el forito, pero quiero ver los demás lugares.

Bienvenida amiga...

Publicado
hace 32 minutos, mariem catriona dijo:

bueno, si nos acogemos al hecho de que Osmel las prefiere más de 1.75, sí... pero mira a Alicia, a Osmel no le gustaba y fue MU

como sea lo de Natasha fue un robo... aunque su prototipo era más para MW o MI eso sí lo reconozco. Pero por performance en general con todo y su estatura debió ganar. Ella era mi top 2 junto con Elia Karina que era la más bella de la edición (era mi ganadora ese año, a Natasha la tenía de segunda opción), lástima que se desmayó en la noche final... ahí supe que no ganaría :(

0602c316c036b7190b09583105fd4da5.jpgMISS+AMAZONAS,+ELIA+KARINA+RIVERO.jpg420478_343409622372530_1316764905_n.jpg?

La Bortolas era un cachetona linda, no para ganar pero si para suplantar una de las dos tétricas que acompañaron a Teffa (la Véliz o Laskmi)

Publicado

Muy de acuerdo  con la posicion Numero 1 :wub:

Lo que si no me parece es la jirafales en el top 5 :acorrer:

Publicado
hace 30 minutos, Benji dijo:

Muy de acuerdo  con la posicion Numero 1 :wub:

Lo que si no me parece es la jirafales en el top 5 :acorrer:

:lol:

La verdad conozco pocos extranjeros que les guste Stefanía... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:40:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista