Saltar al contenido

PARTE FINAL --- RANKING MISS VENEZUELA ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #05 - #01

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

image.png.30d2ea49fd9e0969f6a0068f9f49c37b.png

PARTE III

PARTE II

PARTE I

Nro. 05Miss Venezuela 2008 - Stefanía Fernández Krupij

Ganadora en Miss Universe 2009

Así mismo, la niña de la pasarela extraña y sus arañas vasculares en las piernas, para mí Stefanía Fernández es la Miss cual belleza ha sido poco aprovechada por Osmel Sousa, y es que pese a su triunfo, considero que nunca supo sacarle el provecho que ameritaba, ha sido una Miss muy poco valorada en cuanto a belleza y no es que no la reconozcan, es que EL GRUESO de personas que la atacan se dejó obnubilar por un triunfo que cantaron como fraudulento, y es que siendo abogado del diablo hay cosas que estuvieron a la vista y no se pueden ocultar, un puntaje en traje de baño como de 5to o 6to en posición y siendo la última en puntajes de Traje de Gala, para muchos resultó sorpresivo que resultase electa como la soberana universal, y no me guío por la concentración porque al final no suma sino para nuestras críticas... pero sacando esas cosas, la niña lució bella en la final, con el look más indicado (luego de ver lo fatal del look de la preliminar), tuvo falencias como su sonrisa y su pasarela, pero fue aquella edición como pocas, donde el jurado al final decidió otorgar a la mejor respuesta o las más promedio diría yo el título (casos como Olivia Culpo por ejemplo), siendo que la gran favorita, Miss República Dominicana había dicho un disparate (casos como Irene Esser)...

En fin, considero que detrás de todas esas fallas y/o llamados a destitución sólo hubo molestia y enfado que al final se tradujeron en "querer" ver fea a la Miss Venezuela 2007, sus mejores cualidades: elegancia, porte, rostro, que si bien su mejor etapa fue ya siendo trabajada por la Organización MISS UNIVERSO, sí, pero desde que la conocí en la ciudad de Mérida posterior a su participación en las ferias del Sol, me encantó la Teffa, 

Dueña del Back to Back y de aquel irreverente vestido rojo, sería mi favorita absoluta si se tratase de sentimentalismos, pero no puedo dejar de reconocer que las siguientes 4 chicas, han sido mejor que ella en muchos aspectos.

Nro. 04Miss Venezuela 2000 -  Eva Mónica Anna Ekvall Johson

3ra Finalista en Miss Universe 2001

La Miss Apure 2000, con aquella estampa que deslumbró a todos, para entonces recién tenía 12 años pero recuerdo su triunfo y su MV como si fuese ayer, sin embargo más recuerdo de su participación en Miss Universo, y es que no olvido que fue la primera vez y creo que la única donde vi a una Miss Venezuela usar su mismo vestido del nacional en el certamen internacional (obvio después viendo videos de reinas anteriores me di cuenta que era una práctica habitual de Osmel),para mi, ella era una repetición del prototipo de belleza de Martina, la que nunca vimos en MU pero con esta niña se nos haría el sueño hecho realidad en cuerpo más espigado.

No puedo juzgar el resultado de ese Miss Universo porque el Top 2 estuvo PERFECTO, sin embargo desee con todas mis ansias verla agarra de manos con Grecia, no se dio y ya posterior al resultado creo que ella debía estar en el Top 3 junto a Denisse y Miss Grecia.

R.I.P Eva :love:

Nro. 03Miss Venezuela 2004 -  Mónica Spear Mootz

4ta Finalista en Miss Universe 2005

La eterna Mónica, un ángel caído del cielo que ha vuelto a su lugar allá arriba... fácilmente sería la ganadora de este ranking pero su respuesta en el MU me dejó un sinsabor que pese a no tener nada con su belleza me hace tener esa espinita ahí... 

Yo jamás he considerado ni consideraré que la Speer Mootz debió ganar ese MU, jamás por encima de la Diosa Glebova y mucho menos de la Diosa Olavarría, pero de algo si estoy seguro y es que de haber aceptado conocer la pregunta que elaboró su entonces amiga Laura Elizondo, la posición de la Spear debió ser la que en belleza ocupó y ocupará dentro de ese Top 5, por debajo de las dos primeras que menciono pero por delante de Laura y Renata.

Pese a su actitud introvertida, jamás quedó a deber en actitud y pasarela, comedida pero contundente, sin embargo, siempre tendré la duda de saber que hubiese pasado si ella hubiese asistido al certamen que siempre quiso ir, Miss Mundo.

QEPD Mónica :love:

Nro. 02Miss Venezuela 2007 - Dayana Sabrina Mendoza Moncada

Ganadora en Miss Universe 2009

LA DIOSA MENDOZA, el retorno de Venezuela a las grandes ligas del Miss Universo, logrando empatar con PR quién hacía 02 años atrás nos había superado... recuerdo que desde entonces, en su nacional viendo un programa del canal Globovisión en Venezuela llamado "Buenas Noches" donde el periodista Roland Carreño indicó que la Miss Amazonas sería la ganadora le puse el ojo, la investigué y determiné que estaba entre mis favoritas sin duda alguna, bella y con algo de experiencia en el mundo de las pasarelas, 

Su MU no lo seguí en foros, pues no fue sino hasta el año siguiente cuando llegué a ese mundo, y me disfrutaba en páginas de internet sobre noticias las fotos que salían de Dayana y los reportajes sobre su favoritismo, reconozco que la noche final, al verla agarrada de manos con Taliana me dije: "Ganó Colombia", y es que me dejaba llevar mucho por puntajes, hasta que entendí que no era así... Diosa, Única, Exitosa y sobre todo, de las mejores MU de la historia, en éxito, belleza e impacto.

Nro. 01Miss Venezuela 2006 - Lydimar Carolina Jonaitis Escalona

2da Finalista en Miss Universe 2007

image.thumb.png.f9212c48c2d5c237ac611f9721ce47b3.png

Considero que Ly Jonaitis es a Venezuela, lo que la Olavarría a Puerto Rico o quizas (quizásssss) lo que Ariadna a Colombia, con la salvedad de que la venezolana no logró a posición de las dos primeras, lo que a mi juicio fue muy injusto... 

Ly, es junto a la Lander, las mejores transformaciones de Osmel Sousa en el nuevo milenio, tanto que si tuviese que evaluar por como ganaron el MV, Ly estaría para mi varias posiciones abajo, pero su destape y aparición luego de sus cambios me puso en un estado de conmoción al confiar en que ella sería nuestra Miss Universo #5, coronada por la boricua que hacía un año nos había superado, 

Amada por el público mexicano, apoyada por las masas y conocedores de belleza, fans y demás, Ly Jonaitis tuvo una participación de 10 puntos durante todo el Miss Universo 2007, ni siquiera le reprocho su error al adelantarse cuando llamaron a una de las runner up, y es que para mi, ella dio una excelente respuesta a quien a mi juicio haría una de las preguntas más complicadas... más temía de la Miss Brasil que de Japón, pero al final, ambas terminaron ganándole a la Jonaitis Escalona, la mejor MISS VENEZUELA DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS By VzLoMaX....

Fue un placer compartir con ustedes este ranking personal chicos, espero les haya gustado y que los debates sanos que se generaron sigan siendo motivo para la discrepancia de gustos entre todos, 

Dejen sus comentarios....

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Porque todas con esos apellidos extranjeros,caso contrario a las reinas de los últimos años keisy,isabela Stephenie,talla,melina etc.

Publicado

Stefania me parece un Miss venezuela muy normalita y como Miss universo de las peores 

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Stefania me parece un Miss venezuela muy normalita y como Miss universo de las peores 

Pero no peor que Paulina Vega. 

Publicado

Recuerdo ese MU de Ly,  los mexicanos amaban a esa mujer,  subían vídeos con ella y la apoyaron bastante,  inclusive el periodista de Panamá Alex Medela la puso como ganadora. 

Pero Ly para ese entonces estaba estupideta por el baboso de Leonardo Villalobos,  y ella quería terminar ese MU para regresar a casarse. 

Btw. Ly podría ser la animadora del MV de este año.  Besas.

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Hooker dijo:

Pero no peor que Paulina Vega. 

Que yo recuerde cuando ganó Paulina, la Shugart no tuvo que salir a aclarar que no hubo fraude y tampoco hubo quejas de candidatas, la prensa tampoco lo catalogo de injusto como si pasó con Estefanía, no hay ni punto de comparación 

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Que yo recuerde cuando ganó Paulina, la Shugart no tuvo que salir a aclarar que no hubo fraude y tampoco hubo quejas de candidatas, la prensa tampoco lo catalogo de injusto como si pasó con Estefanía, no hay ni punto de comparación 

Mami estás hablando de su labor como MU, a Paula Vega en lo único que se le recuerda es por ser imagen de condimentos Badia y por aparecer dando lengua y colmillo en todas sus fotos. Besas. 

Publicado

Ly la mejor Miss Venezuela de la historia para mi,  yo amo a esa mujer y para mi mucho mas bella que Dayana y ni hablar de Stefania

Publicado

En el 2007 vi en vivo a ly y era bellísima y muy sencilla la ame y fui de los que grito para ella ganará y abuchee a la horrenda de usa :wub:  

BTW la teffis es horrenda no deberia estar ahi todos recordamos que toda la concentración parecía la chimoltrufia con sus labiales rojos corridos y sus cintas en el pelo y patas chuecas.... de las peores MU de la historia 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Hooker dijo:

Mami estás hablando de su labor como MU, a Paula Vega en lo único que se le recuerda es por ser imagen de condimentos Badia y por aparecer dando lengua y colmillo en todas sus fotos. Besas. 

No hable de su labor como MU, hable de su coronación tanto como Miss universo y en su reinado nacional. Cualquiera que hubiera ganado sería imagen de Badia pues fue patrocinador del Miss universo ese año

Publicado

Me inclino por Eva Ekvall, de una gran belleza rostral impecable. Mónica Spears merecía al menos un tercer lugar y Ly merecía al menos un top 2, pero bueno su respuesta la verdad fue algo tan débil, muchos la visualizamos como una miss universo, que deja a imaginación lo extraordinario que hubiese sido un b2b entre ella y la hermosa Dayana. En cuanto a Monica Spears al igual que tu la duda de saber que hubiese pasado si ella hubiese asistido al certamen de miss mundo con esa dulzura que ella inspiraba. Excelente tema, muy bellas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Ly bellisima de acuerdo ella debió ganar mu en mexico y no la japonesa tan nula que ganó 

Publicado

Yo a Ly la hubiese puesto de 2nda y a Monica de primera. Monica me parece lo mejor que ha salido del MV, Bella fresca y muy angelical.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:18:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista