Saltar al contenido

PARTE FINAL --- RANKING MISS VENEZUELA ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #05 - #01

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, VAMPI Nenita dijo:

Me inclino por Eva Ekvall, de una gran belleza rostral impecable. Ly merecía al menos un tercer lugar en miss universo, pero bueno su respuesta la verdad fue algo tan débil, muchos la visualizamos como una miss universo, que deja a imaginación lo extraordinario que hubiese sido un b2b entre ella y la hermosa Dayana. En cuanto a Monica Spears al igual que tu la duda de saber que hubiese pasado si ella hubiese asistido al certamen de miss mundo con esa dulzura que ella inspiraba. Excelente tema, muy bellas.

Ly fue 2nd runner up. (Tercer lugar). 

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ly fue 2nd runner up. (Tercer lugar). 

Disculpa me refería a Monica, ya edito el texto. Ni pude completar bien la idea sobre Ly

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Interesante tus análisis. 

En mi caso pondría se Stefanía en segundo lugar y a Dayana en primer lugar.  

Stefanía tiene una presencia, porte y donaire increíble. 

Dayana ni qué decir de ella. 

Ly sólo me gustó durante el MU, ni antes ni después. 

Publicado

De todas, Stefania es el rostro mas bello. Ly segunda, Dayana tercera, luego Eva y Monica.

De cuerpo ninguna la da FUERTE. De pasarela tampoco.

Mi top seria Ly, Stefania, Dayana, Molly y Keysi.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Omg! No seguí tu cobertura de las mejores Miss Venezuela, pero estoy muy de acuerdo con la primera posición. :wub:

1. Ly sin duda, es lo que representa una MISS VENEZUELA en toda la extensión de la palabra: bella, imponente, carismática, sencilla, inteligente, cuerpazo, pasarela, etc. Uff! Esa mujer es lo máximo, recuerdo como las calles de Mexico City estaban fascinados con ella. 

2. Dayana, en lo personal nunca fue de mi agrado, pero no pongo en duda su segundo lugar.

3. Mónica Spear, uff que decir de ella; es sin duda mi Miss Venezuela favorita de todos los tiempos, su belleza era máxima!! :wub: 

4. Eva Ekvall sin duda tenía un rostro perfecto y muy elegante; merecida su posición.

5. Stefanía Fernández, me es difícil calificar a ella, ya que como Miss Venezuela fue un completo desastre, pero como Miss Universo sin duda mejoró de aquí a la luna; pero en lo personal, creo que han tenido mejores Miss Venezuela.

Btw, excelente tema. ✌🏼

Publicado

Ya has hecho saber el sentimentalismo que tienes por Steffania y no hay que reprocharlo, nos pasa, que tenemos una Miss que adoramos, aunque otros no la vean con buenos ojos y que ahí siempre estamos para defenderla.

Tenemos a Eva y Mónica, la primera una morena bella e imponente y la segunda, una mujer de rostro muy angelical. Es una lástima que las dos hayan fallecido siendo tan jovenes y llenas de vida. 😢

Dayana, era mi ganadora en el ranking jeje, no sé cómo unos dicen que es una Miss Universo sobrevalorada ¡Por favor! Con esto digo todo: ¡SUPREMA!

Hace poco en Instagram viendo las publicaciones, me tropecé con una página missológica en donde entrevistaban a una Miss Venezuela, me dio por ver y pensé que era una MV de los años 90, vaya sorpresa cuando miro en la descripción y se trataba de Ly Jonaitis, me sorprendí porque aquí sí había leído por sus compatriotas que había tenido un gran cambio. Nunca me había dado por buscar su antes, e inicios como reina de su país, con el video de la entrevista era la primera vez en ser testigo virtual y en realidad ¡Oh! Vaya cambio el de esa mujer, lo poco agraciada que era y lo DIOSA que llegó a competir a Miss Universo. De su desempeño en la noche final, creo que quizás le faltó más actitud, en eso Riyo y Natalia dieron más. Pero igual Ly fue una excelente Miss Venezuela y de las mejores de la historia.

Publicado

ajá...

menos mal no me saliste con un show acá. La que está de quinta gracias a Dios no se te ocurrió ponerlas por delante de mis niñas que como es lógico esperar ocupan los 4 primeros lugares

a la Fearnandez yo personalmente la hubiese puesto en el primer tema que hiciste en la posición 18 (Sí, así como me lees: DIECIOCHO léase DIECIOCHO... y estoy siendo generosa), como parte del bottom 3, sólo superada por la Viña y la Petare. Para empezar jamás debió ganar MV, y muchísimo menos el MU, cuando dió una concentración horrible y sus puntuaciones en los desfiles dejaban mucho que desear y no estaban a la altura de las puntuaciones que obtuvieron nuestras primeras 5 MU. Ah y aquellas fotos HORRENDAS donde la niña llegó a Indonesia sin maquillaje, horrible... ni me molesté en seguir ese reinado... así ustedes chillen y pataleen, no debió ser MU

ese quinto puesto ya te dije debería ser de mi niña Irene y ahí sí, se completaría el quinteto de las MV más BELLAS en todo el sentido de la palabra.

Difícil ordenar las primeras 4. Las adoro a todas, siempre fueron mis preferidas en sus respectivos años. Mi niña Ly con un poquito más de garra se hubiese coronado MU para después coronar a mi Dayis. Ese sí que hubiese sido un B2B digno y no un B2B que da pena. Mi niña Eva debió ser MU (sorry boricuas pero para mí robaron a mi muchacha, Eva se llevaba a Denise por los cachos, era ella o la griega, me disculpan). Pero mi primer lugar sin que me quede nada por dentro es para mi niña Mónica. Ella fue UNICA... ún ángel, QEPD... :ak: Creo que debió ir al MW... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, ! Nick ! dijo:

Porque todas con esos apellidos extranjeros,caso contrario a las reinas de los últimos años keisy,isabela Stephenie,talla,melina etc.

Bueno es un punto ya debatido, sólo que lo usamos como punto de desprestigio entre nuestras reinas de países latinos... 

Publicado
hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hace poco en Instagram viendo las publicaciones, me tropecé con una página missológica en donde entrevistaban a una Miss Venezuela, me dio por ver y pensé que era una MV de los años 90, vaya sorpresa cuando miro en la descripción y se trataba de Ly Jonaitis, me sorprendí porque aquí sí había leído por sus compatriotas que había tenido un gran cambio. Nunca me había dado por buscar su antes, e inicios como reina de su país, con el video de la entrevista era la primera vez en ser testigo virtual y en realidad ¡Oh! Vaya cambio el de esa mujer, lo poco agraciada que era y lo DIOSA que llegó a competir a Miss Universo. De su desempeño en la noche final, creo que quizás le faltó más actitud, en eso Riyo y Natalia dieron más. Pero igual Ly fue una excelente Miss Venezuela y de las mejores de la historia.

sí lo tuvo y el look que le dió Osmel fue increíble. Aún así, ya se le veía potencial desde que en Venezuela representó al estado Guárico. Simplemente no tenía el look más acorde para ella al momento de ganar acá, con todo y eso ninguna en su año le hizo sombra :cafe:

83176846_101348831389531_289986267866877

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Stefania me parece un Miss venezuela muy normalita y como Miss universo de las peores 

Es precisamente lo que comento, claro está, no soy quien para dirimir quien está en esa posición y quién no, pero seguramente te quedaste con esa impresión de aquella noche del 23 de agosto de 2009... Y no viste más allá de como esa gran mujer evolucionó durante su reinado... Su belleza es innegable. 

Publicado
hace 3 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Para mi Molly debería estar en este grupo 

Molly es la Miss perfecta en cuanto a disciplina se refiere... 

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Hooker dijo:

Pero no peor que Paulina Vega. 

Lo que sucede es que él las juzga por como ganaron la noche final de MU, y pese a que no vimos puntajes de Paulina si vimos los mediocres de Stefania... 

Publicado
hace 3 horas, juvi85 dijo:

Ly la mejor Miss Venezuela de la historia para mi,  yo amo a esa mujer y para mi mucho mas bella que Dayana y ni hablar de Stefania

De la historia no lo sé... Tendría que hacer yo un conteo global, pero muy a priori a quién desde ya si pondría por encima seria a Carolina Iszak :wub:

Tuviste la oportunidad de conocerla en México? 

Publicado
hace 3 horas, Te ves super naquito dijo:

En el 2007 vi en vivo a ly y era bellísima y muy sencilla la ame y fui de los que grito para ella ganará y abuchee a la horrenda de usa :wub:  

BTW la teffis es horrenda no deberia estar ahi todos recordamos que toda la concentración parecía la chimoltrufia con sus labiales rojos corridos y sus cintas en el pelo y patas chuecas.... de las peores MU de la historia 

Amiga pero es que eso que mencionas de la Teffa fue concentración de MU más no su reinado... Ella como reina de MU se vio estupenda, claro salvando algunas salidas como la llegada a Indonesia :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:40:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista