Saltar al contenido

MISS COLOMBIA EN MISS INTERNATIONAL 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

ni lo de Ana ni lo de muchas otras que entraron a ese top 5 sin ser las mejores.

pero bueh... es lo que pasa cuando se tiene el real NIVELAZO! se sabia que habria mas de 1 descabezada!

no creo que se anime.... ella seria ideal para ese concurso pero no la veo metida con los botero, ella es demasiado clasuda para andar en esas!

Sí fue muy bueno ese año. Creo que muy similar al 2017 y un poquito mas que 2013. 

Qué agonía esa franquicia, ni una MW Americas desde .... ¿2002? 

Yo no sé para qué tienen ese concurso, ¿alguien gana dinero con el MMC? 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Dicocegoo dijo:

Sí fue muy bueno ese año. Creo que muy similar al 2017 y un poquito mas que 2013. 

Qué agonía esa franquicia, ni una MW Americas desde .... ¿2002? 

Yo no sé para qué tienen ese concurso, ¿alguien gana dinero con el MMC? 

asi es, fue uno de los mejores años en cuanto a nivel sin duda alguna!

Pues nadie conoce ese templete aca en Colombia, aun asi esa org tiene convenios con el gobierno de la ciudad de bogota y tienen hasta patrocinadores.... demas que de alli es donde se roban todo en vez de invertirlo en la candidata que coronan!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 horas, Mr.Jay dijo:

Ps de no haber entrado al top 5 ni pisaria MI, ella tiene todo el perfil de ese templete, pero como dije teniamos otras niñas que pudieron recoger corona con 1 mano en la cintura!

La Bula siempre me gustó pero no creo que hubiese destacado tanto como lo hizo la Vengochea. 

Con la que si hubiesen ido a recoger corona era con la Diosa Jaramillo🥺 esa niña era una corona de peluche segurísima. 

Publicado

Sin temor a equivocarme y siendo muy blando me atrevo a decir que la Pulgarin es lo mas horrendo que ha enviado Colombia a Miss Internacional (y eso que nos tiene acostumbrados a presentar cada adefesio) , disfrutamos tanto su pegazon...

Recuerdo como sus compatriotas inundaron el foro con temas de que seria la proxima Miss Internacional, que era la rival a vencer, que era la maxima...

Pero lo que me dio mas  ternura es una forista atrevida y soñadora que hizo el tema: Me ire a dormir y despertare para felicitar a la nueva Miss Internacional...

VanessaPulgarin1.jpg

Publicado
hace 10 minutos, hecholamocha dijo:

Sin temor a equivocarme y siendo muy blando me atrevo a decir que la Pulgarin es lo mas horrendo que ha enviado Colombia a Miss Internacional (y eso que nos tiene acostumbrados a presentar cada adefesio) , disfrutamos tanto su pegazon...

Recuerdo como sus compatriotas inundaron el foro con temas de que seria la proxima Miss Internacional, que era la rival a vencer, que era la maxima...

Pero lo que me dio mas  ternura es una forista atrevida y soñadora que hizo el tema: Me ire a dormir y despertare para felicitar a la nueva Miss Internacional...

VanessaPulgarin1.jpg

Te hablan pájara @CRISTHIAN

Publicado

La peor década de Colombia en MI. Nunca nos habíamos pegado tanto en ese templete. 

Publicado

la maria cristina si hubiera ganado seria la mas bella miss internacionl ever pero jamas imaginamos que ese templete ese año estaba auspiciado por una cervecera española

Publicado
hace 14 horas, Belleza Mediterranea dijo:

la maria cristina si hubiera ganado seria la mas bella miss internacionl ever pero jamas imaginamos que ese templete ese año estaba auspiciado por una cervecera española

Bota el chisme :o 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:37:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista