Saltar al contenido

MISS COLOMBIA EN MISS INTERNATIONAL 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

Natalia Valenzuela merecía clasificar 

Zuleika y Lorena llegaron muy lejos

Los demás fueron resultados justos

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

La tripleta de pegadas de 09-11 nefastas... Aunque le hubiese dado clasificación a la Valenzuela y pegaba a la Varón... 

Hermida se ve guapa ahí... 

La Zuleyca horrenda como la boricua ganadora de ese año... 

La siguiente tripleta de pegadas también muy nivel bajo, empezando por la fea de la Pulgarin... La barbie vallenata no era fea pero muy mal vestida y gordita como la Ochoa.. 

Anabella espectacular... 

Vengoechea normal pero me agradó su posición. 

Pegar a la varón? Estas loco, esa mujer es de lo más espectacular que ha dado el CNB, si no fuera por su inglés hubiese ganado 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pegar a la varón? Estas loco, esa mujer es de lo más espectacular que ha dado el CNB, si no fuera por su inglés hubiese ganado 

Es muy exótica amigo, pero no me gusta... Con decirte que prefiero a la Valenzuela, quien tampoco me gusta pero me parece más pasable... 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Es muy exótica amigo, pero no me gusta... Con decirte que prefiero a la Valenzuela, quien tampoco me gusta pero me parece más pasable... 

La valenzuela es puro porte, Melissa es demasiado exótica e impactantes por algo sigue en fashion weeks y agenciada en USA y Alemania con 34 años

Publicado

La hermida y Anabella llegaron demasiado lejos y eso que las apoye

De pronto Valenzuela merecía top

Melissa merecía más

La vengoechea no me la paso ni a palos

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

esa mujer esta ESPECTACULAR!

de haber participado como esta actualmente seria Miss Colombia indiscutiblemente! 😍

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La Mosquera nuestra Miss Continentes Unidos 2009, me gustaba mi negra.

Natalia Valenzuela merecía top.

Zuleika, excelente trabajo y muy merecido su virreinato, aunque para mí ese año debió ir la bellísima María Alejandra López.

Melissa, Anabella y Vanessa mis favoritas de la década :wub:Muy injusta la pegada de mi Pulga.

Lorena Hermida y la Vengoechea llegaron muy lejos, pero feas no eran, y tenían la actitud para ese concurso, quizás por eso gustaron.

Viviana, Daniela y Natalia pegadas justas. 

Publicado

Está claro que envían a sus mejores cartas a Miss Universo...

Zuleyka es la que más me gusta, ella es muy bonita.

La del país de Tokio lo que tenía de bella, lo tenía de burra.

Anabella tenía todo el perfil que gusta en MI pero era fea.

Y la Vengoechea se ganó su Top 5, porque dio buena concentración,

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Zuleyka es una negra muy linda, aunque fue una sorpresa que llegara a esa posición.

Anabella y Vengoechea, fueron al concurso indicado. Ambas me gustaban. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Melissa una morena de impacto, actualmente está mejor! 

Casualmente las menos apoyadas por los foristas de acá es a las que le ha ido mejor! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Melissa en sus tiempo de Miss no me gustaba nada, recuerdo que le decían la calva hoy en día se ve muy guapa. 

Anabella es bella pero muy somnífero me recuerda a Diana Croce pero fueron al concurso ideal para ellas. 

La Vengochea me gusta, ella no es nada fea y se me hace muy tierna, no entiendo por qué el odio de los colombianos? 

Zuleyka de verdad me parece una negra cero atractiva no sé qué le ven...

Publicado

No entiendo porque mujerones como la Valenzuela, la Yudy Daniela , la Leydi Viviana  se pegaron si eran mujeres espectaculares y que la daban quizás eran muy frivolas y sin contenido para este certamen.

Con la Pulgarín puedo decir que era para un templete de show como el supra o el Grand , su cara embolatadas con un parecido a Génesis Rodríguez.

No entiendo cómo la hermida y la negrita zuleika llegaron a sus respectivos puestos si no son wow, más bien son corrienticas y normalongas.

La vengoechea con la rostra y la Anabella con la cuerpa son mujeres que si bien son normales y tienen una belleza clasica también son clasudas, elegantes y con un contenido para un concurso como el miss internacional, merecido su lugar.

Y bueno las pegadas...... Cómo la lina Mosquera que no se porque acá la endiosaban si tenía una expresión nariz de piercing y su cara embolatada tirando a fea y atravestada....... Y ni hablar de la Natalia Ochoa que es la peor virreina de esta década, que mujercita tan sin clase, tan normal , tan corroncha , tan regordeta que no sé cómo esas mujeres de Antioquia tan horribles llegan al top 5 en el cnb defitivamente un descache y merecida su pegada al igual que las anteriores.

Y bueno  Melisa varón era un mujerón, clasificó pero bueno igual de ahí no pasaba es una mujer muy espectacular y muy top model , pensé que llegaría más lejos pero bueno merecida su clasificación.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:37:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista