Saltar al contenido

MISS COLOMBIA EN MISS INTERNATIONAL 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Jss dijo:

La Vengochea me gusta, ella no es nada fea y se me hace muy tierna, no entiendo por qué el odio de los colombianos? 

Porque por el peso de su banda en su edición dejo fuera del top 5 a verdaderas diosas que podían recoger corona facilito en MI.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Zuelika es la mejor. Creo que deberían buscar más de ella, siempre he pensado que ella fue una Srta Colombia que se topó con una Miss Universo. 

Melissa es hermosa y mereció más. Lorena y Alejandra me gustan mucho.

Vanessa lo hizo todo bien. Simplemente no era de ella. 

Publicado

Entre más feas, más lejos llegan (Hermindia, AnaHorrenda y la Vergounlea) :mellow:

En cambio las super regias, bien pegadas :( Vane Pulgarín, Natalia Valenzuela y la Barbie Vallenata

giphy.gif

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

Porque por el peso de su banda en su edición dejo fuera del top 5 a verdaderas diosas que podían recoger corona facilito en MI.

De ser así pues solo les quitó un puesto, a mi me pareció una buena reina. No la más bella pero si una niña comprometida y serena, que es algo muy raro porque las Venezolanas y Colombianas son batidas

Publicado

Natalia merecía clasificación; Melissa debió llegar mas lejos. 

Publicado

La gorda de la Anabella debió pegarse, la Vergachea y la negra curtida llegaron muy lejos.

Varon debía llegar al top 5.

Publicado

LA VARON TAMBIEN ME PARECIO SIEMPRE UN MUJERON

Publicado

No sé por qué algunos se extrañan por lo lejos que llegó Zuleyka, no en vano fue la Virreina nacional de la MU más espectacular de la década, y era físicamente superior a la boricua que finalmente le dieron la corona ese año.

Publicado
hace 19 horas, Jss dijo:

La Vengochea me gusta, ella no es nada fea y se me hace muy tierna, no entiendo por qué el odio de los colombianos? 

Yo tampoco, ha de ser por su banda la misma de Paulina quien tampoco se salvó de la crítica de los "fans" en su año: pero lo bueno es que calladita y con su showcito la Vengoechea hizo un gran papel y le dio un top 5 nuevamente a Colombia.

Publicado
hace 13 horas, Jss dijo:

De ser así pues solo les quitó un puesto, a mi me pareció una buena reina. No la más bella pero si una niña comprometida y serena, que es algo muy raro porque las Venezolanas y Colombianas son batidas

Ps de no haber entrado al top 5 ni pisaria MI, ella tiene todo el perfil de ese templete, pero como dije teniamos otras niñas que pudieron recoger corona con 1 mano en la cintura!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 46 minutos, Mr.Jay dijo:

Ps de no haber entrado al top 5 ni pisaria MI, ella tiene todo el perfil de ese templete, pero como dije teniamos otras niñas que pudieron recoger corona con 1 mano en la cintura!

AY NO COMO SI NO HUBIERAMOS VISTO EN EL NACIONAL A ESAS TACHUELAS DE MEDIO METRO PURO PS

NULAS COMO ELLAS SOLAS Y CON CARAS DE VIEJAS ARRUGADAS SIN PS 

Publicado
hace 29 minutos, RIVERALDO dijo:

AY NO COMO SI NO HUBIERAMOS VISTO EN EL NACIONAL A ESAS TACHUELAS DE MEDIO METRO PURO PS

NULAS COMO ELLAS SOLAS Y CON CARAS DE VIEJAS ARRUGADAS SIN PS 

?

no me importa tu opinion pero gracias preciosa, tengo muy claro que a ti todo lo que venga de mi pais le ves un pero... asi que no perdere el tiempo contestándote las mismas fantasias de siempre, solo respondi a el forista vene que me pregunto algo sin hablar basura como tu!

BESOS!

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Lo de Ana Iris no me lo explico. Un top 5 con ella hubiese sido espectacular, ojalá se anime con Botero. 

Publicado
Ahora, Dicocegoo dijo:

Lo de Ana Iris no me lo explico. Un top 5 con ella hubiese sido espectacular, ojalá se anime con Botero. 

ni lo de Ana ni lo de muchas otras que entraron a ese top 5 sin ser las mejores.

pero bueh... es lo que pasa cuando se tiene el real NIVELAZO! se sabia que habria mas de 1 descabezada!

no creo que se anime.... ella seria ideal para ese concurso pero no la veo metida con los botero, ella es demasiado clasuda para andar en esas!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:37:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista