Saltar al contenido

PARTE II --- RANKING MISS VENEZUELA ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #15 - #11

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, Seballz dijo:

Opiniones puede haber muchas pero jamás DioStef y la Gonca estarán detrás de la Gibson, Migbelis y la Habach.

La Gutiérrez era lo más rico qué pasó por ese MU, todo en ella era picardía y sabor, aunque coincido que tampoco me gusto ese trapo (el del after party me fascinó) cumplió con ese traslucido, ni lo tomabas en cuenta de lo fabulosa que lucia en tarima.

La Goncalves pese a que nadie de aquí le gusta a mi me encanta! Esa mujer en Brasil hizo TODO perfecto, y si es cierto que lucia acartonada con ese pelucon, en persona era un MUJERON de esas que entran y la tienes que voltear a ver de lo irreal que lucia, ese cuerpo de infarto y esa personalidad tan arrolladora, me dolió no verla en las 5.

Total lo del trapo de Stefany, pensé era el único que le pareció cualquier cosa.. 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Estos temas los que hemos hecho dejamos siempre en claro que es nuestra opinión personal y así lo dejo saber Max desde un principio.

Mis apreciaciones: 

Mariangel si bien no es fea, pero si es comunaza y plana, no es de esas MV que genera impacto.

Steffany la verdad a mí me parece que ella es solo performance y ya, por desenvolvimiento en MU por supuesto que iría más arriba .

Marelisa cuando se coronó quedé enamorado de su belleza, ese rostro era perfecto y de una diosa (Como el de una Carolina Izsak). Lástima su paso por MU, la verdad que la arruinaron con su traje y estilismo, aunque no la tenía nada fácil porque tenía el peso del B2B. 

Vanessa Goncalvez, caso contrario a otros, que aunque se veía muy prefabricada, ella me agradaba, muy buena candidata, por supuesto que mereció más, si alguna fue robada en ese top 15 fue ella.

Migbelis es a la única MV que no soporto por nada del  mundo, es que ni con Mariam. Pero sobre ella digo que ganó muy bien el MV. Osmel poco corona misses con menos de 1.77 de estatura, seguramente le veía potencial así como a Dayana Mendoza. Pero la mujer no dio el todo. De las peores MV. Aunque el factor  importante para ti es la belleza, yo cambiaría la posición de ella con la de la Gutiérrez, esta última al menos tomó en serio su papel de reina jeje. 

De acuerdo en que si algo no es ni será jamás una cualidad de Migbelis es disciplina... Echó todo por la borda, TODO!!! 

Publicado
hace 6 horas, marcelo dijo:

Migbelis quizas llego un poco mas gruesa a como era ella paso de cuerpo de nina a mujer, pero PARA NADA estaba gorda, tenia mejor cuerpo que varias que endiosan en este foro , su mal vestido la hundio.

De hecho como digo en mi relato sobre ella, tuvo apariciones con outfit donde se veía muy estilizada, el de color azul celeste por ejemplo... 

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Hooker dijo:

Uy no, fatal este ranking. Nada tiene que hacer la gorda Migbelis acá que fue una terrible MV y en el MU mereció quedar pegada. Cuestión de gustos. 

A mí en cambio sí se me hace muy llamativa Sthefany, sin duda la mejor de este grupo y mejor que la Habach y Keysi, y mucho más atractiva que la anciana Gabriela Isler. 

Siempre estamos coordinados ami... 

Publicado
hace 6 horas, marcelo dijo:

Migbelis quizas llego un poco mas gruesa a como era ella paso de cuerpo de nina a mujer, pero PARA NADA estaba gorda, tenia mejor cuerpo que varias que endiosan en este foro , su mal vestido la hundio.

traje-de-bac3b1o-miss-costa-oriental-migBTqr3XTCYAACAa5.jpg

exmissvenezuela-d1fcd86e4597353d374fce65

¿Que no llegó gorda???? las fotos hablan por sí solas...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, mariem catriona dijo:

Esa mujer llego GORDA,  la gente pone excusa de que solo habia llegado "mamasita" o "rica",  pero lo cierto es que ya ella durante el reality del Miss Venezuela había tenido problemas con Osmel porqué habia subido como 5 kilos,  aparte ella misma acepto en una entrevista que le hicieron en Televen que se veía mal durante el Miss Universo. 

Los brazos de migbelis son mas gruesos que los de muchos foristas aca. 

images?q=tbn:ANd9GcSOsM7_TqTx2JbQKPSNWOT

images?q=tbn:ANd9GcRzeFya3AtY7i60xP_cXg4

Publicado
hace 26 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Esa mujer llego GORDA,  la gente pone excusa de que solo habia llegado "mamasita" o "rica",  pero lo cierto es que ya ella durante el reality del Miss Venezuela había tenido problemas con Osmel porqué habia subido como 5 kilos,  aparte ella misma acepto en una entrevista que le hicieron en Televen que se veía mal durante el Miss Universo. 

Los brazos de migbelis son mas gruesos que los de muchos foristas aca. 

images?q=tbn:ANd9GcSOsM7_TqTx2JbQKPSNWOT

así es...

en esta entrevista también lo reitera, y reitera su indisciplina

y en otra entrevista según Osmel y que la tildaba de gorda de m****.... https://www.diarioeltiempo.com.ve/noticias/migbelis-castellanos-osmel-sousa-me-llamaba-gorda-de-mierda

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
On 3/4/2020 at 1:55, •PoЌЭмoN• dijo:

En la VIDA,  y lo que dices no tiene ninguna lógica que digas que estas evaluando "belleza" y todavía siga keysi Sayago, Mariam Habach (a la que amo y aprecio y me parece de las mejores MV pero no tiene un rostro muy bello) y Gabriela Isler quien posee un rostro bastante aventajado encima de Migbelis Castellano si es que a rostro te refieres y de lo cual es el único que pueden alardear de ella. 

Amiga, tus gustos son tus gustos.

En mi for frances Molly es una de las pocas Miss Venezuela que aman. La ENDIOSAN alla y es para mucho LA MU de los 2010's (y comparto eso sentimiento).

https://www.miss-et-cie.com/t1888-Actu-de-Mar-a-Gabriela-Isler-Miss-Univers-2013.htm?start=1050#p511223

Creo que realmente no realiza que la idea belleza no es la misma segun donde vives, tu clase socio-economica etc.

Para mi la Keysia es una de las MV mas bellas de los ultimos 20 anos. Isler, Fernandez tambien. Diosas.

Publicado
hace 34 minutos, tambourine dijo:

Amiga, tus gustos son tus gustos.

En mi for frances Molly es una de las pocas Miss Venezuela que aman. La ENDIOSAN alla y es para mucho LA MU de los 2010's (y comparto eso sentimiento).

https://www.miss-et-cie.com/t1888-Actu-de-Mar-a-Gabriela-Isler-Miss-Univers-2013.htm?start=1050#p511223

Creo que realmente no realiza que la idea belleza no es la misma segun donde vives, tu clase socio-economica etc.

Para mi la Keysia es una de las MV mas bellas de los ultimos 20 anos. Isler, Fernandez tambien. Diosas.

La Isler no me parece muy bella que digamos, pero si mejor que las de este segmento del Top... Y tal como dices, los gustos de cada quien varían entre sí... 

Publicado
On 3/4/2020 at 13:22, mariem catriona dijo:

la segunda foto ya es de su concurso de nuestra belleza en donde si se engordo mass para hacer el reality.

sin embargo en el miss universo era una chica con un cuerpo grueso a como era ella, parala a lado de la miss canada, o la andrea tovar.... 

Publicado
On 4/4/2020 at 23:48, marcelo dijo:

la segunda foto ya es de su concurso de nuestra belleza en donde si se engordo mass para hacer el reality.

sin embargo en el miss universo era una chica con un cuerpo grueso a como era ella, parala a lado de la miss canada, o la andrea tovar.... 

yo sé que la segunda foto es del reality de NBL. Pero compara la foto del MU con la foto del MV

el punto aquí es: párala al lado de la Migbelis que concursó en MV. Ese es mi punto. Gruesa o como la quieras llamar, llegó gorda y punto

e igual de "gruesa" que Andrea diría yo.., se le abona al menos que no se veía tan celulítica como la Siena...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:34:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista