Saltar al contenido

PARTE II --- RANKING MISS VENEZUELA ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #15 - #11

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

image.png.f9f666e51738e3af91b8c440779e93e0.png

Nro. 15Miss Venezuela 2002 - Mariangel Ruiz Torrealba

1ra Finalista en Miss Universo 2003

Una controversial elección, donde si bien no era la favorita de muchos, logró imponerse como soberana de la belleza nacional, tuve sentimientos encontrados ante su elección, pero lejos de parecerme fea me parecía una mujer de belleza poco común, sus rasgos no son propios latinos, su entrecejo fruncido y la forma de sus ojos quizás sería un plus a mostrar en Miss Universo en una candidata venezolana, la apoyé, pero más allá de eso, era innegable que sería una candidata que máximo, iba a aspirar al puesto de 1ra finalista y así lo logró, esa edición de Miss Universo NADIE le ganaba a la Dominicana, a decir verdad Mariangel pese a dar una magnífica concentración y final, pienso que en belleza hubo mejores que ella esa noche, Sudáfrica por ejemplo. no es de mis Miss Venezuela favoritas.

Nro. 14Miss Venezuela 2017 - Sthefany Yoharlis Gutiérrez Gutiérrez

2da Finalista en Miss Universo 2018

Contra todo pronóstico logra desbancar a más de una favorita la noche de su Miss Venezuela, dando cátedra en sus salidas en traje de baño y gala, la morena de larga melena dejó impactado a propios y extraños, es que recuerdo que esa noche en este foro todo el mundo aclamó como la mejor a la Miss Delta Amacuro, y finalmente los jueces también así lo creyeron, 

Hay que estar claros, Sthefany no es una gran belleza, pero es un paquete de muchas cosas que la llevó no sólo a ganar el certamen nacional sino a ser parte del Top 3 de Miss Universo, posición peleada, merecida y ganada... más allá de lo que hoy pueda mostrar como sus creencias religiosas y/o de culto.

Su vestido de Miss Universo fue para mi su gran pero, a diferencia de muchos no me gustó, pienso que debió lucir el mismo traje del Miss Venezuela. es un año más donde en el nacional tiene la chica mejor traje que en el internacional, al menos a mi modo de ver.

Nro. 13Miss Venezuela 2009 - Marelisa Gibson Villegas

No clasificó en Miss Universo 2010

Detrás de esta chica TODOS los venezolanos pusimos un mundo de esperanzas al estar conmocionados por el B2B, tanto así, que reconozco así como muchos vimos en Marelisa una mega candidata, y que quizás para los tiempos de ser electa Miss Venezuela lo fue, pero mientras nosotros nos quedamos con esa percepción, el mundo se daba cuenta de lo que se venía, una pésima intervención quirúrgica que al sonreír dejaba de mostrar aquel magnífico rostro que tenía, un inesperado corte de cabello atribuido a su falta de destreza para peinarse y un aseñorado o acartonado ajuar que terminaron de hundir aquel cuerpo al que jamás se le pudo sacar provecho de su esbeltez, pues lo poco acinturada de la chica fue un engaño con el que vivimos hasta su destape en Las Vegas... Fue un duro golpe para los venezolanos pero toda la formula se dio perfecta para que no fuese parte de las semi finalistas.

Nro. 12Miss Venezuela 2010 - Vanessa Andrea Goncalves Gómez

Top 16  en Miss Universo 2011

Una cantada tramoya que pese a ser así, particularmente me dejó pasmado esa noche al ver que fue sólo un sueño poder ver a Angela Ruiz o Romina Palmisano coronadas como Miss Venezuela, recuerdo fue ese el primer Miss Venezuela que vi siguiéndolo desde un foro de belleza y por ende el fanatismo enfocado en estas dos últimas chicas me dejó boquiabierto al ver que la poco fresca mirandina resultase ganadora.

Con el tiempo aprendí a aceptarla y no fue sino hasta que salieron aquellas fotos en la Quinta en traje de baño de dos piezas negro y su melena teñida de castaño oscuro que me dije: HAY CHANCE Y DEL BUENO, fotos que incluso causaron furor en el foro para bien o para mal, algunos la criticaron por su marcado cuerpo y look acartonado, otros alabaron el trabajo que hasta entonces hacía Osmel, respecto a Miss Universo no fue sorpresa para nadie que se posicionara como la máxima favorita tras la preliminar junto a la puertorriqueña, al final, un extraño año en el que las favoritas no avanzaron el corte. Mereció más.

Nro. 11Miss Venezuela 2013 - Migbelis Lynette Castellanos Romero

Top 10  en Miss Universo 2014

El último año súper competitivo del certamen nacional, no me canso de repetir que había como 10 o 12 chicas que pudieron ganar aquella noche del MV. Migbelis lo hizo bien y logró destacar lo suficiente para que el panel de jueces la prefiriera, no obstante se suscitan varios problemas internos que rondan su preparación, así como el poco enfoque de la cabimera por el trabajo y su distractora relación personal, al final llegó a Doral con varios kilogramos de más que ni siquiera eso pudo opacar su gran belleza, logrando un pase a las semi finalistas, superando incluso el corte en traje de baño lo que me sorprendió pero a la vez me decepcionó viendo ese terrible performance en Traje de Gala. Bella pero inmadura.

Dejen sus comentarios.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De acuerdo con  el ranking excepto por miglobo. Esa mujer llegó en unas condiciones desastrosas al miss universo. Debió quedar más atrás.

Publicado
hace 1 minuto, Sailor Moon Valluna dijo:

De acuerdo con  el ranking excepto por miglobo. Esa mujer llegó en unas condiciones desastrosas al miss universo. Debió quedar más atrás.

Pero es bella y pese a estar pasada d peso tuvo buenos momentos en MU, aquella vez que salió con un vestidito pegado al cuerpo celeste se vio suprema, pero si, fue muy inmadura y mala alumna del MV 

Publicado

Mariangel Ruiz no me gusta nada. Pero es buena posicion, porque las que sacaste en en el tema anterior (20-16) si son las peores. 

Stephany Gutierrez me parece mejor que Marelisa y la Goncalvez. Migbelis bellisima, pero tambien pienso que la Gutierrez fue mejor Miss Venezuela. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

En la VIDA,  la migbelis,  Vanessa y Marelissa encima de Stephany Gutierrez. 

Publicado

Qué MU viste?, si Mariangel dió una semana de concentración y lució terrible! Ella se vió bien la preliminar y final! Sus rasgos son algo indígenas y latinos, ella gustó por su frescura, de hecho decidió usar el cabello liso y suelto por ella misma, Osmel la quería de moño, al igual que el vestido fue por elección propia.

Publicado

Pero la bruja satánica peluda es mejor que el resto amix

Publicado
hace 13 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

En la VIDA,  la migbelis,  Vanessa y Marelissa encima de Stephany Gutierrez. 

Particularmente me encanta Sthefany, pero en mi promedio de belleza me parecen las 3 primeras que mencionas más bella que la Gutiérrez... So, querrás decir EN TU VIDA!

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero la bruja satánica peluda es mejor que el resto amix

Fue excelente miss venezuela, pero sus cacheticos y naros redonda no son tan de mi gusto como la finura de rostro de Mare, Migbelis aunque también cachetona es innegablemente bella y Vanessa en persona (la vi) es una muñequita...

Publicado
hace 12 minutos, Bleu dijo:

Qué MU viste?, si Mariangel dió una semana de concentración y lució terrible! Ella se vió bien la preliminar y final! Sus rasgos son algo indígenas y latinos, ella gustó por su frescura, de hecho decidió usar el cabello liso y suelto por ella misma, Osmel la quería de moño, al igual que el vestido fue por elección propia.

El mismo que tú, y dónde a mi parecer pese a que si fue muy fresca, jovial y lo que quieran, no es tan bella...

Publicado
hace 16 minutos, Yubaro dijo:

Mariangel Ruiz no me gusta nada. Pero es buena posicion, porque las que sacaste en en el tema anterior (20-16) si son las peores. 

Stephany Gutierrez me parece mejor que Marelisa y la Goncalvez. Migbelis bellisima, pero tambien pienso que la Gutierrez fue mejor Miss Venezuela. 

Gracias amigo..

Publicado

Si hiciera un ranking de las más preparadas y mejor candidatas sin duda la Gutiérrez estuviese mejor posicionada, pero en belleza es muy promedio...

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Si hiciera un ranking de las más preparadas y mejor candidatas sin duda la Gutiérrez estuviese mejor posicionada, pero en belleza es muy promedio...

hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Particularmente me encanta Sthefany, pero en mi promedio de belleza me parecen las 3 primeras que mencionas más bella que la Gutiérrez... So, querrás decir EN TU VIDA!

En la VIDA,  y lo que dices no tiene ninguna lógica que digas que estas evaluando "belleza" y todavía siga keysi Sayago, Mariam Habach (a la que amo y aprecio y me parece de las mejores MV pero no tiene un rostro muy bello) y Gabriela Isler quien posee un rostro bastante aventajado encima de Migbelis Castellano si es que a rostro te refieres y de lo cual es el único que pueden alardear de ella. 

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

En la VIDA,  y lo que dices no tiene ninguna lógica que digas que estas evaluando "belleza" y todavía siga keysi Sayago, Mariam Habach (a la que amo y aprecio y me parece de las mejores MV pero no tiene un rostro muy bello) y Gabriela Isler quien posee un rostro bastante aventajado encima de Migbelis Castellano si es que a rostro te refieres y de lo cual es el único que pueden alardear de ella. 

Pero ya va... yo estoy evaluando lo que YO considero belleza, desde el tema 01 dije que era un tema personal, posición particular, y sí, Keisy me parece una morena bella y si la Habach me parece bella también...

Y bienvenida tu crítica, para eso está el tema, pero entonces repito, no es en LA VIDA, es en TU VIDA!!! cada cabeza es un mundo amigo :)

Recuerda que tú saliste de tramoyero en una dinámica de este tipo donde manipulaste las puntuaciones de los que participamos para forzar una ganadora, mi tema al menos es meramente personal.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    17:02:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista