Saltar al contenido

PARTE II --- RANKING MISS VENEZUELA ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #15 - #11

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Pero ya va... yo estoy evaluando lo que YO considero belleza, desde el tema 01 dije que era un tema personal, posición particular, y sí, Keisy me parece una morena bella y si la Habach me parece bella también...

Y bienvenida tu crítica, para eso está el tema, pero entonces repito, no es en LA VIDA, es tn TU VIDA!!! cada cabeza es un mundo amigo :)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

por qué borras de la cita el último párrafo?

Recuerda que tú saliste de tramoyero en una dinámica de este tipo donde manipulaste las puntuaciones de los que participamos para forzar una ganadora, mi tema al menos es meramente personal.

Publicado

De acuerdo con tus apreciaciones a excepción de la Goncalves a quien personalmente hubiese colocado en la posición 16. En este lote yo hubiese metido a Mariana

Migbelis y Marelisa siempre fueron mis máximas. pero debo reconocer que Migbelis fue indisciplinada e inmadura como nadie y me da arrech*** porque si hubiese llegado al MU como cuando se coronó, quizá la historia hubiese sido otra. Porque de que tiene un rostro bello, lo tiene, de los más bellos en una reina venezolana y cuidado si no el más bello de los últimos tiempos. Y labia y carisma tiene... no hubiese sido fácil para Paulina. Al momento de ganar en Venezuela era una MU en potencia...

En cuanto a Mare, la sepultaron con esa cirugía y el poco o mal asesoramiento que tuvo... si hubiese ido al MU como cuando ganó el MV, la historia también hubiese sido otra. No digo ganar porque eso de la tripleta sólo lo creyeron algunos ilusos, pero sí clasificar al menos

Mariángel no es la belleza, pero su performance fue excelente en MU. Yo quería que ganara pero Amelia era imbatible... y Stephany pues no es de mis preferidas (de hecho puse el grito en el cielo cuando le ganó a mi niña Mariem) pero la chama supo competir y ganarse su puesto en MU :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

por qué borras de la cita el último párrafo?

Recuerda que tú saliste de tramoyero en una dinámica de este tipo donde manipulaste las puntuaciones de los que participamos para forzar una ganadora, mi tema al menos es meramente personal.

Yo no he borrado nada querida,  digo lo que pienso,  ordena tus ideas para que no tengas que editar tu tema al momento de responder a los demás. 

:memeo: :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Yo no he borrado nada querida,  digo lo que pienso,  ordena tus ideas para que no tengas que editar tu tema al momento de responder a los demás. 

:memeo: :memeo:

Estar ordenadas y organizadas por número ahí la tienes y si, Habach y Sayago me encantan :wub:

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

De acuerdo con tus apreciaciones a excepción de la Goncalves a quien personalmente hubiese colocado en la posición 16. En este lote yo hubiese metido a Mariana

Migbelis y Marelisa siempre fueron mis máximas. pero debo reconocer que Migbelis fue indisciplinada e inmadura como nadie y me da arrech*** porque si hubiese llegado al MU como cuando se coronó, quizá la historia hubiese sido otra. Porque de que tiene un rostro bello, lo tiene, de los más bellos en una reina venezolana y cuidado si no el más bello de los últimos tiempos. Y labia y carisma tiene... no hubiese sido fácil para Paulina. Al momento de ganar en Venezuela era una MU en potencia...

En cuanto a Mare, la sepultaron con esa cirugía y el poco o mal asesoramiento que tuvo... si hubiese ido al MU como cuando ganó el MV, la historia también hubiese sido otra. No digo ganar porque eso de la tripleta sólo lo creyeron algunos ilusos, pero sí clasificar al menos

Mariángel no es la belleza, pero su performance fue excelente en MU. Yo quería que ganara pero Amelia era imbatible... y Stephany pues no es de mis preferidas (de hecho puse el grito en el cielo cuando le ganó a mi niña Mariem) pero la chama supo competir y ganarse su puesto en MU :cafe:

Absolutamente de acuerdo... Aunque Mariana Jimenez no es tan de mi agrado no dejo de reconocer que hasta salir en gala iba muy bien... 

Publicado

Al igual que la mayoría, considero que la Gutierrez debería estar liderando en estas 5 posiciones.

spacer.png

Publicado

Opiniones puede haber muchas pero jamás DioStef y la Gonca estarán detrás de la Gibson, Migbelis y la Habach.

La Gutiérrez era lo más rico qué pasó por ese MU, todo en ella era picardía y sabor, aunque coincido que tampoco me gusto ese trapo (el del after party me fascinó) cumplió con ese traslucido, ni lo tomabas en cuenta de lo fabulosa que lucia en tarima.

La Goncalves pese a que nadie de aquí le gusta a mi me encanta! Esa mujer en Brasil hizo TODO perfecto, y si es cierto que lucia acartonada con ese pelucon, en persona era un MUJERON de esas que entran y la tienes que voltear a ver de lo irreal que lucia, ese cuerpo de infarto y esa personalidad tan arrolladora, me dolió no verla en las 5.

Publicado

Estos temas los que hemos hecho dejamos siempre en claro que es nuestra opinión personal y así lo dejo saber Max desde un principio.

Mis apreciaciones: 

Mariangel si bien no es fea, pero si es comunaza y plana, no es de esas MV que genera impacto.

Steffany la verdad a mí me parece que ella es solo performance y ya, por desenvolvimiento en MU por supuesto que iría más arriba .

Marelisa cuando se coronó quedé enamorado de su belleza, ese rostro era perfecto y de una diosa (Como el de una Carolina Izsak). Lástima su paso por MU, la verdad que la arruinaron con su traje y estilismo, aunque no la tenía nada fácil porque tenía el peso del B2B. 

Vanessa Goncalvez, caso contrario a otros, que aunque se veía muy prefabricada, ella me agradaba, muy buena candidata, por supuesto que mereció más, si alguna fue robada en ese top 15 fue ella.

Migbelis es a la única MV que no soporto por nada del  mundo, es que ni con Mariam. Pero sobre ella digo que ganó muy bien el MV. Osmel poco corona misses con menos de 1.77 de estatura, seguramente le veía potencial así como a Dayana Mendoza. Pero la mujer no dio el todo. De las peores MV. Aunque el factor  importante para ti es la belleza, yo cambiaría la posición de ella con la de la Gutiérrez, esta última al menos tomó en serio su papel de reina jeje. 

Publicado
hace 59 minutos, Seballz dijo:

Opiniones puede haber muchas pero jamás DioStef y la Gonca estarán detrás de la Gibson, Migbelis y la Habach.

La Gutiérrez era lo más rico qué pasó por ese MU, todo en ella era picardía y sabor, aunque coincido que tampoco me gusto ese trapo (el del after party me fascinó) cumplió con ese traslucido, ni lo tomabas en cuenta de lo fabulosa que lucia en tarima.

La Goncalves pese a que nadie de aquí le gusta a mi me encanta! Esa mujer en Brasil hizo TODO perfecto, y si es cierto que lucia acartonada con ese pelucon, en persona era un MUJERON de esas que entran y la tienes que voltear a ver de lo irreal que lucia, ese cuerpo de infarto y esa personalidad tan arrolladora, me dolió no verla en las 5.

De acuerdo con la Goncalvez. 

Publicado

Yo habría puesto a Marelisa en el último puesto luego a Mariangel, después Vanesa, Stefany y Migbelis. 

Aunque creo que en este grupo debería estar Keisy y Mariana.

Publicado

Migbelis quizas llego un poco mas gruesa a como era ella paso de cuerpo de nina a mujer, pero PARA NADA estaba gorda, tenia mejor cuerpo que varias que endiosan en este foro , su mal vestido la hundio.

Publicado

Uy no, fatal este ranking. Nada tiene que hacer la gorda Migbelis acá que fue una terrible MV y en el MU mereció quedar pegada. Cuestión de gustos. 

A mí en cambio sí se me hace muy llamativa Sthefany, sin duda la mejor de este grupo y mejor que la Habach y Keysi, y mucho más atractiva que la anciana Gabriela Isler. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:45:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista