Saltar al contenido

LOS MEJORES TOP 2 DEL MISS UNIVERSO DEL PRESENTE SIGLO.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

Pero si Shandy es espectacular. Desde luego tiene que haber gustos para todo xD. 

A mi no me lo parece la veo una gringa desabrida con tendencia a engordar esas tetas eran gigantescas y ella tiene cara de vieja, Jennifer por lo contrario era pura belleza, frescura y naturalidad 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, MayLyn dijo:

Tienes que comprender que el autor del tema es Colombiano, por ese tiene que meter a huevo a una de sus segundonas. Así tenga la cara de pez globo y cuerpo de jugador de fútbol americano. 

Pero si ustedes actualmente están endiosando a una segundona del MW, cabezona , con cuerpo embolata'o y espalda de albañil  (Que tanto criticaban en Ariadna). :memeo:

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Taliana es lo más sobrevalorado que hay en MU, no niego que es carismática, el paquete completo, pero en belleza, le falta mucho para mi super común. 

Eso no pensó el jurado cuando le dio el mejor puntaje por encima de la demás.

Publicado
hace 38 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lo que pasa es que para ellos es santa palabra decir quienes son o no Sobrevaloradas, pero cuando le dices eso mismo d la Ponce dicen que uno está ciego :lol:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Bueno eso si, por puntajes tenía que ganar ella pero los petrodolares en esa época eran muchos. :haha:

Publicado
hace 36 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo que pasa es que para ellos es santa palabra decir quienes son o no Sobrevaloradas, pero cuando le dices eso mismo d la Ponce dicen que uno está ciego :lol:

Ellos a fuerza quieren que uno les vea esos tales rostrazos de barbie. 😁

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Pues por lo menos yo nunca he dicho que la Ponce sea la megabelleza, me parece bella, guapa y mega top, ella ganó por ser una reina comprometida, a mi no me afecta nada que les digan feas  a mis reinas, pero para mi aunque les duela, taliana es de un rostro super común, que se ganó su lugar bien ganado si, pero bella para mí no es. 

Incluso me parece que es la de peor rostro de ese top 5 😘 

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Pues por lo menos yo nunca he dicho que la Ponce sea la megabelleza, me parece bella, guapa y mega top, ella ganó por ser una reina comprometida, a mi no me afecta nada que les digan feas  a mis reinas, pero para mi aunque les duela, taliana es de un rostro super común, que se ganó su lugar bien ganado si, pero bella para mí no es. 

Incluso me parece que es la de peor rostro de ese top 5 😘 

Ósea no eh visto a ningún mexicano llamar diosa a Vanesa y eso que es bastante guapa montada en su papel de MISS o top no deja para nadie y aún así nadie la hemos llamado diosa siempre hablamos de lo que es ella como ser humano integral de hecho ella misma siempre anda sin make up y es ella la que quiere que la reconozcan de lo que es como reina no por ser bella Lo vimos en la entrevista en londres que le decía el conductor que era hermosa y era una top model y ella decía que no había ganado por eso si no por su labor con las personas ella misma no quiere que la reconozcan como bella si no por lo que puede aportar como ser humano 

es curioso verlos allá arder y defender a capa y espada a sus bagres para hacerlos ver diosos citar y atacarnos por no gustarnos :memeo: 

cuando a nosotros o a mi en lo personal me tienen sin cuidado sus opiniones le dicen de todo y siempre la quieren hacer ver como el peor bagre Ya quisieran sus Reinas reconstruidas verse así sin ningún retoque y cirugías 

Publicado
hace 9 minutos, RIVERALDO dijo:

Ósea no eh visto a ningún mexicano llamar diosa a Vanesa y eso que es bastante guapa montada en su papel de MISS o top no deja para nadie y aún así nadie la hemos llamado diosa siempre hablamos de lo que es ella como ser humano integral de hecho ella misma siempre anda sin make up y es ella la que quiere que la reconozcan de lo que es como reina no por ser bella Lo vimos en la entrevista en londres que le decía el conductor que era hermosa y era una top model y ella decía que no había ganado por eso si no por su labor con las personas ella misma no quiere que la reconozcan como bella si no por lo que puede aportar como ser humano 

es curioso verlos allá arder y defender a capa y espada a sus bagres para hacerlos ver diosos citar y atacarnos por no gustarnos :memeo: 

cuando a nosotros o a mi en lo personal me tienen sin cuidado sus opiniones le dicen de todo y siempre la quieren hacer ver como el peor bagre Ya quisieran sus Reinas reconstruidas verse así sin ningún retoque y cirugías 

Ellos ven Bella a la Isler...con eso te digo todo 

Publicado
hace 11 minutos, MayLyn dijo:

Ellos ven Bella a la Isler...con eso te digo todo 

Tienen un complejo bastante ridiculo siempre queriendo hacer ver a sus bagres diosos cuando están muy lejos de serlo 

deberían aprender a nosotros

Publicado
On 28/3/2020 at 15:04, CRISTHIAN dijo:

Para mí los cinco mejores top 2 más                                 perfectos.

2004

Estados Unidos-Australia

winner2.jpg

2005

Puerto Rico-Canadá 

natalie-glebova-13-2001-3000-e1431538908

2008

Colombia-Venezuela

colombia5.jpg

2011         

Ucrania-Angola.         

5505775e3.jpg

2018 

Filipinas-Sudáfrica.

4c29628e48b8256902d91b4e9bab1209.jpg

De acuerdo, aunque el dueto del 2005 lo pondría un escalón más abajo con respecto al resto.

Publicado
hace 32 minutos, RIVERALDO dijo:

Qué a usted le tiene sin cuidado lo que critiquen de sus reinas? Sobre todo a usted, que empieza a citar con unos testamentos, a mencionar, traer toda una galería para demostrar lo contrario y demás. 

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué a usted le tiene sin cuidado lo que critiquen de sus reinas? Sobre todo a usted, que empieza a citar con unos testamentos, a mencionar, traer toda una galería para demostrar lo contrario y demás. 

Así es mi linda no me importa ni tampoco su opinión :adios:

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Así es mi linda no me importa ni tampoco su opinión :adios:

Porque sabes que tengo razón.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:11:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista