Saltar al contenido

LOS MEJORES TOP 2 DEL MISS UNIVERSO DEL PRESENTE SIGLO.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, MayLyn dijo:

Amix bella solo te digo que hay UNA sola ganadora, las demás conforman un montón de perdedoras. Pero yo entiendo que ese es su único consuelo. 

Amiga preciosa pero y quien está diciendo que Taliana ganó o no ganó, estamos hablando de los mejores top 2 y para eso se necesita una ganadora y una primera finalista

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga preciosa pero y quien está diciendo que Taliana ganó o no ganó, estamos hablando de los mejores top 2 y para eso se necesita una ganadora y una primera finalista

Correcto y como lo dije anteriormente, La Niña podría tener los puntajes más altos (your words) pero en belleza queda a deber, y mucho. 

Publicado
hace 3 minutos, MayLyn dijo:

Correcto y como lo dije anteriormente, La Niña podría tener los puntajes más altos (your words) pero en belleza queda a deber, y mucho. 

Bueno amiguis si no estas de acuerdo ve a llorarle a Jennifer hawkins y Roberto Cavalli que le otorgaron los mejores puntajes de la noche y del siglo, besos

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Bueno amiguis si no estas de acuerdo ve a llorarle a Jennifer hawkins y Roberto Cavalli que le otorgaron los mejores puntajes de la noche y del siglo, besos

Yo cuando dije que no debió tener esas puntuaciones amix? Acá tener altas puntuaciones es sinónimo de belleza? Lo vuelvo a repetir, la tipa no es bella ahora ni nunca lo fue. Entiendes?

Publicado
hace 1 minuto, MayLyn dijo:

Yo cuando dije que no debió tener esas puntuaciones amix? Acá tener altas puntuaciones es sinónimo de belleza? Lo vuelvo a repetir, la tipa no es bella ahora ni nunca lo fue. Entiendes?

Por supuesto amiga, es que el Miss universo es un concurso de belleza por si no lo sabias y en aquella época si que se valoraba 

Publicado
hace 13 minutos, Axion dijo:

El del 2008 no es valido por la plus-size fea de Tabliana.

Plus size? Ni que fuera mexicana. Jiar Jiar 

Publicado

El pez globo de 2008 nadie se explica cómo llegó tan lejos 

Publicado
hace 6 minutos, Catalina Creel dijo:

El pez globo de 2008 nadie se explica cómo llegó tan lejos 

Pero tuvo los mejores puntajes del siglo amix 

Publicado
hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ay amix creo que el COVID-19 ya te tiene delirando, dices lo mismo como si eso fuese a cambiar la fealdad de Tabliana

Publicado
hace 25 minutos, MayLyn dijo:

Ay amix creo que el COVID-19 ya te tiene delirando, dices lo mismo como si eso fuese a cambiar la fealdad de Tabliana

Tu repites lo mismo como si eso fuera a cambiar el 9.827 otorgado por Cavalli y Jennifer hawkins 

Publicado
hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

Tu repites lo mismo como si eso fuera a cambiar el 9.827 otorgado por Cavalli y Jennifer hawkins 

Cavalli Y la Hawkins? Me suena...ahhhh siiii, los que votaron y eligieron y Dayana Mendoza de Venezuela como Miss Universo 2008...

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

No recuerdo hermosa, yo solo recuerdo a Dayana Mendoza ganando 

Publicado
hace 8 horas, CRISTHIAN dijo:

Plus size? Ni que fuera mexicana. Jiar Jiar 

Pues a las calambianas es a las que en el mundo de la moda catalogan plus-size. Jiar jiar jiar. Por plus-size y por rehusarse a usar calzon es que no hay modelos calambianas en las grandes pasarelas y solo en talleres mecanicos. Jiar jiar jiar!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:13:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista