Saltar al contenido

LOS MEJORES TOP 2 DEL MISS UNIVERSO DEL PRESENTE SIGLO.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

De acuerdo, aunque en belleza las ganadoras iban muy por delante en el 2005, 2008, 2018

2004 y 2011 cualquiera pudo ser una digna y espectacular MU.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Axion dijo:

Pues a las calambianas es a las que en el mundo de la moda catalogan plus-size. Jiar jiar jiar. Por plus-size y por rehusarse a usar calzon es que no hay modelos calambianas en las grandes pasarelas y solo en talleres mecanicos. Jiar jiar jiar!

Sorry linda, pero aquí el país de las obesas y gordas es México. Jiar Jiar Jiar.

Publicado

2005 es el único que veo que cualquiera pudo ganar y ser una gran MU, ambas estaban a la par.

2004 la Jen siempre fue muy superior a Shandy quien a mi gusto era demasiado pageant paty.

2008 Dayana era indudable que ganaría, después de esa respuesta y ese final look nadie se le acercaba.

2011 Lola aplicó simpatizo demasiado con el público era obvio que le darían el gane a pesar de la superioridad de Olesya.

2018 jamás permitirían otro b2b así que era obvio que ganaría la filipa.

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

De acuerdo, aunque en belleza las ganadoras iban muy por delante en el 2005, 2008, 2018

2004 y 2011 cualquiera pudo ser una digna y espectacular MU.

No veo que Catriona supere ampliamente en belleza a la chica de Sudáfrica. Más bien al contrario. 

Publicado
hace 2 horas, Dicocegoo dijo:

No veo que Catriona supere ampliamente en belleza a la chica de Sudáfrica. Más bien al contrario. 

Ambas son bellas en su estilo, pero Cat tiene un rostro más bello. Ellas eran mi top 3 junto a Canadá ese año y de ganadora siempre tuve q Cat.

Publicado

Son muy buenos top2, la verdad. 

Mi favorito es el 2004 pero todos son buenos. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, Karliyos dijo:

Son muy buenos top2, la verdad. 

Mi favorito es el 2004 pero todos son buenos. 

El de 2013 hubiese sido perfecto con España Vs una Gran Bretaña o Brasil por ejemplo. 

Publicado

El duo del 2004 no entiendo que hace aqui la gringa cara de vieja chichona nada que ver, los demas tops me agradan sobre todo el de 2005.

Publicado
On 28/3/2020 at 22:50, CRISTHIAN dijo:

Plus size? Ni que fuera mexicana. Jiar Jiar 

:memeo: 

giphy.gif

Publicado
On 31/3/2020 at 1:05, XAVYER dijo:

El duo del 2004 no entiendo que hace aqui la gringa cara de vieja chichona nada que ver, los demas tops me agradan sobre todo el de 2005.

Pero si Shandy es espectacular. Desde luego tiene que haber gustos para todo xD. 

amparo-o.gif

Publicado

Taliana es lo más sobrevalorado que hay en MU, no niego que es carismática, el paquete completo, pero en belleza, le falta mucho para mi super común. 

Publicado
hace 22 minutos, obregonboy dijo:

Taliana es lo más sobrevalorado que hay en MU, no niego que es carismática, el paquete completo, pero en belleza, le falta mucho para mi super común. 

Tienes que comprender que el autor del tema es Colombiano, por ese tiene que meter a huevo a una de sus segundonas. Así tenga la cara de pez globo y cuerpo de jugador de fútbol americano. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:43:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista