Saltar al contenido

El traje de noche que más me ha gustado de una ganadora del MU

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Long Feiye dijo:

A mi el de la preliminar me parece horrendo, como si hubiese sido hecho apresuradamente, sin cuidar detalles y demasiado tosco. En cambio el de la final me parece bello, moderno, elegante y sobrio, perfecto en todo. 

El de la final me recuerda a esos vestidos que se ponen las actrices de Hollywood de avanzada edad y puedes ver como a la Isler le resta mucha frescura.Una mujer tan espigada jamás debe montarse un vestido con mangas teniendo unos brazos finos y clavículas bien marcadas (es un desperdicio para mí de atributos)

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

El de la final me recuerda a esos vestidos que se ponen las actrices de Hollywood de avanzada edad y puedes ver como a la Isler le resta mucha frescura.Una mujer tan espigada jamás debe montarse un vestido con mangas teniendo unos brazos finos y clavículas bien marcadas (es un desperdicio para mí de atributos)

Y fue eso justamente lo que osmel y Straccia quisieron resaltar en ella, recordemos que el que usó en la final no fue más que un vestido de última hora porque en la preliminar dado el peso del trapo no fluyó su pasarela como se esperaba... Tanto así que ese trapo ya lo había sacado en sus fotos oficiales... 

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Taluana Vergas copio ese tipo de vestido que uso Riyo....  :misnails:

La enanete copio el estilo de Taliana Vargas intentando darle vuelo a ese trapo cocinero rojo.

Publicado
hace 35 minutos, VzLoMaX dijo:

Y fue eso justamente lo que osmel y Straccia quisieron resaltar en ella, recordemos que el que usó en la final no fue más que un vestido de última hora porque en la preliminar dado el peso del trapo no fluyó su pasarela como se esperaba... Tanto así que ese trapo ya lo había sacado en sus fotos oficiales... 

Por eso definitivamente me quedo con el de la preliminar.Me gusta mucho ese vestido.Es ideal para un certamen de belleza y más para una final de MUa la Isler le quedaba divino.Lastima que fuera tan pesado y difícil de manejarlo en pasarela

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Por eso definitivamente me quedo con el de la preliminar.Me gusta mucho ese vestido.Es ideal para un certamen de belleza y más para una final de MUa la Isler le quedaba divino.Lastima que fuera tan pesado y difícil de manejarlo en pasarela

Nunca he visto ese trapo sin la banda puesta, o no que yo recuerde, para apreciar bien como luce la abertura que tiene a nivel de torso... 

Publicado

El de Ariadna es para mi el trapo más bello y espectacular de toda la historia del MU, cada detalle en vivo de ese trapo debe ser una locura. 

Le sigue el de la Glevoba, simple pero bello como ella.

El de la Mendoza me parece divino también, ese amarillo en ella fue un hit, el vuelo de la falda era magistral. 

El de Taliana también es hermoso, no es nada si no verlo en vivo, es too much esa tela. 

El de Paulina es bello pero merece verse en vivo. 

Los demás next. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

El de Ariadna es para mi el trapo más bello y espectacular de toda la historia del MU, cada detalle en vivo de ese trapo debe ser una locura. 

Le sigue el de la Glevoba, simple pero bello como ella.

El de la Mendoza me parece divino también, ese amarillo en ella fue un hit, el vuelo de la falda era magistral. 

El de Taliana también es hermoso, no es nada si no verlo en vivo, es too much esa tela. 

El de Paulina es bello pero merece verse en vivo. 

Los demás next. 

La gente en ese pais de verdad que no sabe leer. Que parte de GANADORAS no entendiste? 

Ridiculos que quieren siempre meter a sus segundonas en todos lados, PATETICOS con solo dos coronitas. 

Publicado
hace 6 horas, Long Feiye dijo:

La gente en ese pais de verdad que no sabe leer. Que parte de GANADORAS no entendiste? 

Ridiculos que quieren siempre meter a sus segundonas en todos lados, PATETICOS con solo dos coronitas. 

verdad!!! tema de ganadoras!!

Publicado

El de Riyo fue iconico en los concursos de belleza, la manera de llevarlo, todo, me encantó porque iba acorde a ella, a su cultura y de una forma muy Chic!! Lo mismo Jennifer, el vestido tenía aplicaciones exóticas que simulaban la flora/fauna de Australia, un diseño único y auténtico! A ella le sentaba perfecto! Igual Zozibini, el traje representaba su cultura de manera innovadora, más su look, era la mezcla ideal para una fantástica presentación.

El vestido de la Isler no me parece wow pero era bastante innovador para ese año y a ella la hacía lucir muy espigada, imponente y elegante.

El de Dayana me pareció sencillo pero ella lo hizó memorable por la forma en que lo llevó, el de Zuleyka si era bastante impactante para la época pero si algo vulgar, lo que hizó que fuese inolvidable fue su performance y arreglo en general, su cabello, su forma de posar, todo en su punto. Stefanía coincido con el forista que dice que más bien fue el conjunto (look retro, labios rojos), color, qué el vestido como tal, aunque feo no era.

El de Cat es de los mejores, y cumplió el objetivo: Resaltar su figura, estuvo tan bien diseñado que tenía cortes que simulaban curvas (qué no tenía Cat), hacía ver largas sus piernas, ella lo llevó con tanta elegancia y sensualidad.

El de la Glevoba era un vestido totalmente de Reina y sobrio para ese entonces, tenía todo lo necesario para destacar su belleza.

Oxana: Muy Gucci y todo, pero no fue el vestido, fue ella, su elegancia, sensualidad y delicadeza, además de su belleza. Lo mismo con Leila, ellas se robaron la atención con su carisma y performance más allá del vestido.

Publicado
hace 10 horas, Long Feiye dijo:

PREACH IT SIS!!

Publicado
hace 16 horas, StevenL... dijo:

La enanete copio el estilo de Taliana Vargas intentando darle vuelo a ese trapo cocinero rojo.

Eso es mentira, Ximenaza se inspiro en los vestidos de Estrellas del Bicentenario. 

estrellas+del+bicentenario+3.jpg

estrellas-del-bicentenario-1.jpg

hqdefault.jpg

Publicado
hace 10 horas, Paragon dijo:

Eso es mentira, Ximenaza se inspiro en los vestidos de Estrellas del Bicentenario. 

estrellas+del+bicentenario+3.jpg

estrellas-del-bicentenario-1.jpg

hqdefault.jpg

Dicen que llevó también uno blanco idéntico al rojo con el que ganó... Es cierto? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:51:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista