Saltar al contenido

El traje de noche que más me ha gustado de una ganadora del MU

diana abasali

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo creo que la gracia de un vestido no es solo lo bello que pueda ser, sino la forma como la reina lo luzca, en tal sentido Riyo agarró un vestido que estaba en el límite de lo simple, o sencillo y lo maximizó con su pasarela singular.

A mi por ejemplo el de Iris me parece lindo pero la pasarela de ella no me mató, por eso no lo considero memorable, lindo si pero la pasarela de ella no me generó impacto.  

Publicado
hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

Estoy de acuerdo en la belleza de Ximena 

Y en lo demás Venezuela tiene una gama de 25 GS para presumir, no pretendas que todas sean Diosas nivel Dayana, Edymar o Irene... 

Saludos 

Con coronas y clasificaciones compradas hasta Bolivia podría “presumir” eso. 

Publicado
hace 7 horas, XAVYER dijo:

Ximena con ese rostro pasaba rolo y lo demostró con ese reinado tan contundente :wub: su belleza era superior, natural y fresca.

Ahora mujeres no bellas si necesitan de otras cosas, tu debes saberlo muchas de tus ganadoras carecen de muchas cosas pero como conjunto y con buenos trapos y performace la dieron. un Isler ponle otra banda y es top 95 y con la de ustedes gano :memeo: 

Nada más que agregar teniendo tremendos bagres coronados y cuestiona el triunfo de Ximena...LMAO ninguna de las venekkas  se le acerca al rostro de Ximena

Publicado
hace 8 horas, XAVYER dijo:

Ximena con ese rostro pasaba rolo y lo demostró con ese reinado tan contundente :wub: su belleza era superior, natural y fresca.

Ahora mujeres no bellas si necesitan de otras cosas, tu debes saberlo muchas de tus ganadoras carecen de muchas cosas pero como conjunto y con buenos trapos y performace la dieron. un Isler ponle otra banda y es top 95 y con la de ustedes gano :memeo: 

:memeo:

Ximena solo era carita, pero se han pegado mujeres más diosas y con más actitud. Eso ya estaba preparado para ella porque ese año habían mejores.

Por otro lado, ella no opacó a nadie, si hasta una fea se cansó de arrastrarla toda la noche y no nos explícamos que pasó, si respondió infinitamente mejor.

Publicado
hace 7 horas, Yubaro dijo:

Todo en Zuleyka esa noche fue perfecto. Traje, pasarela, porte, elegancia y esa música que la acompañó, que por cierto salió en la mejor parte de la canción. ESPECTACULAR :wub:

El performance es el mejor de una ganadora en la historia. :wub:

Publicado

El traje de Zuleyka me parece la cosa más espectacular que se ha visto, el diseño como tal y la manera en como lo llevo, de verdad un escándalo! 

Mención de honor para el de Zozibini, Catriona y Paulina! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

El performance es el mejor de una ganadora en la historia. :wub:

Magistral amiga!! Es mi primer MU y desde el principio cuando anonciaron el top20 era la ganadora!!! 

Publicado
hace 13 horas, Sailor Moon Valluna dijo:

me gustó el que barraza le hizo a Luz Marina Zuluaga. Un diseño atemporal

3010975_g_62e2b7_imgg.jpg

Apoco Barraza ya existía en esos tiempos???

Pues cuántos años tiene esa dinosauria???

Publicado
hace 4 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Yo creo que la gracia de un vestido no es solo lo bello que pueda ser, sino la forma como la reina lo luzca, en tal sentido Riyo agarró un vestido que estaba en el límite de lo simple, o sencillo y lo maximizó con su pasarela singular.

A mi por ejemplo el de Iris me parece lindo pero la pasarela de ella no me mató, por eso no lo considero memorable, lindo si pero la pasarela de ella no me generó impacto.  

exactamente ;)

el vestido no es el típico vestido de gala que suele utilizarse en un concurso de belleza. Es simple, sí, pero bello y muy fashion, es el vestido que YO personalmente me pondría... Y Riyo lo lució como nadie

El de Zuleyka no niego que sea tremendo trapo, muy bien elaborado y con un diseño único, pero vulgar para mi gusto. Zuelyka eso sí, se lució con ese vestido

Otro trapo que personalmente me parece bellísimo (más quizá del estilo de traje de gala de miss) es el de Ariadna (aunque sabemos que Ariadna lamentablemente a la final no ganó), pero ese vestido es sencillamente espectacular

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El Gucci de Riyo es icónico! Y ella lo supo lucir muy bien

Y ahora, obviando el vestidazo de Zuleyka, mi favorito es el de la Glebova porque era sencillo, pero elegante y acentuaba su figura y piernas... Lucía como toda una diosa griega

8e9b498f88f29ad39d46b1a76a1bd994.jpg

Mención honrosa a los de Catriona, Zozi y Lara Dutta

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 20 minutos, hecholamocha dijo:

Apoco Barraza ya existía en esos tiempos???

Pues cuántos años tiene esa dinosauria???

la barraza ya tiene 97 años

Publicado
hace 46 minutos, Vince dijo:

Y ahora, obviando el vestidazo de Zuleyka, mi favorito es el de la Glebova porque era sencillo, pero elegante y acentuaba su figura y piernas... Lucía como toda una diosa griega

Esto es muy cierto, la caida, el entalle, todo era too much

Publicado
hace 1 hora, Vince dijo:

Ciertamente, ese vestido blanco se le veía muy bien a la Glebova! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    54:33:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista