Saltar al contenido

El traje de noche que más me ha gustado de una ganadora del MU

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

sin duda es éste :wub::wub::wub:

000_Hkg603599_D0C6CFF5B6D447FDAADDB0E0E9

eb3a4c18bdf2e6c8cb0aa9382b55c265.jpg

20150504111408-1.JPG

por ser un trapo no convencional, diferente, muy chic y al cual Riyo le sacó partido

y ustedes?? ¿cuál su traje favorito??

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi también me gustó ese, era un diseño original y algo diferente además que ella lo sabía lucir, a otra chica le hubiese quedado como un mantel de cocina

Publicado

me gustó el que barraza le hizo a Luz Marina Zuluaga. Un diseño atemporal

3010975_g_62e2b7_imgg.jpg

Publicado

El traje es muy bonito, y creo que a ella le quedaba como a ninguna otra. Con el tiempo entendí porqué ganó. 

Mi traje favorito...

spacer.png

Mi hermosa Teffa Fernandez. La caída del traje, el rojo, las plumas. Muy Straccia, pero al tiempo algo diferente y muy bien pensado con la elegancia de ella. 

Y, obvia

spacer.png

Esta fue una combinación mortal y ganadora. Después de eso, creo que bien pudieron ahorrarse La ronda de preguntas. 

Publicado

Del mw me encanta el de azra

Y de Mu el de zozi,lara e iris

Miss_World_2002_19223.jpg

Publicado

Bellísimo y le quedaba hermoso, apenas para su espectacular figura. :wub:

e91bc37dbb2383738eafd2a6d66b10f6.jpg

También me encanta el de Jennifer, parecía bañado en oro. Ella pues una barbie. :wub:

winner3.jpg

Publicado
hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bellísimo y le quedaba hermoso, apenas para su espectacular figura. :wub:

e91bc37dbb2383738eafd2a6d66b10f6.jpg

También me encanta el de Jennifer, parecía bañado en oro. Ella pues una barbie. :wub:

winner3.jpg

Esta jota como siempre tan nacionalista...la yegua lució un vestido X nada que ver con vestidos como los de Riyo, Zuleyka Pia o Zozi. Pero como es el único triunfo que tienen para celebrar se entiende. Ahorita traerá a sus fracasadas noventeras 

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

Esta jota como siempre tan nacionalista...la yegua lució un vestido X nada que ver con vestidos como los de Riyo, Zuleyka Pia o Zozi. Pero como es el único triunfo que tienen para celebrar se entiende. Ahorita traerá a sus fracasadas noventeras 

El trapazo de Paulina fue muy elogiado, igual que el de Ariadna, sino que a usted Paulina lo atormenta y todo lo ella lo enfurece. :memeo:

Y además qué quería, que mencionara esa tela para cortinas que usó la Enanarrete? 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

El trapazo de Paulina fue muy elogiado, igual que el de Ariadna, sino que a usted Paulina lo atormenta y todo lo ella lo enfurece. :memeo:

Y además qué quería, que mencionara esa tela para cortinas que usó la Enanarrete? 

Tenía que ser Colombiano, presumiendo fracasadas y humilladas...eres tan predecible y ridicula. Btw sigue celebrando ese triunfo que es el único que tendrás en muchoooooo tiempo.

Publicado
hace 3 minutos, MayLyn dijo:

Tenía que ser Colombiano, presumiendo fracasadas y humilladas...eres tan predecible y ridicula. Btw sigue celebrando ese triunfo que es el único que tendrás en muchoooooo tiempo.

Pues por eso mencioné a la Enanarrete porque la palabra fracasada es sinónimo de su nombre. :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, MayLyn dijo:

Pia? 

Mexicano tenías que ser, el de Pía fue horrible, como la mayoría que llevan las bigotonaas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:18:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista