Saltar al contenido

GANADORAS DEL MISS COLOMBIA CON LOS PEORES RESULTADOS DE LA DÉCADA ¿QUÉ LES FALTO?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

Daniela jamas debió portar la banda de Colombia, eso era de Melina Ramirez. Y para terminar de embarrarla terca como ella sola, como se le ocurre salir en la preliminar con ese trapo amarillo.

Lucia, no tenia como calcificar, desganada, sin preparación y mal asesorada, ella nos represento con lo que pudo, se notaba que no la respaldaron mucho, aaaaa pero eso si, para sacarle el jugo hasta pocos días antes de partir, para eso si estuvieron de punta en blanco.

Natalia Navarro otra que no debió coronarse en su año, ese año la mejor y la que nos hubiese representado de maravilla era Carolina Rodriguez...que mujerrrrrr. 

Valeria se sepulto desde que dio esas declaraciones encontra de la participación de Angela Ponce y remató con su representación floja y actitud descuidada.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi la Robayo me gustaba, siento que ella (al igual que Vanessa Goncalves) merecían llegar más lejos.

Publicado
hace 15 horas, VzLoMaX dijo:

Pero cómo? Acaso ese trapo fue el mejor de la noche de su CNB? 

Y para serte sincero la Esser la arrastró sólo en resultado porque en aquellas fotos d la piscina salieron muy d tú a tú juntas. 

No creo que la Navarro haya llevado mal ajuar, aunque aquí los foristas colombianos se encargaron de crear demasiada expectativa con un trapo para la final "rosa con cadenas" que al final nunca se vio, salió con un mantel de fiesta de 15 años. 

La Robayo es otro nivel, siempre me ha gustado. 

Lucía y Valeria una más Nula que otra. 

Ósea por el show que dio en el desfile, fue un trapo escénico, la Melina era la mega favorita pero ese bollo mal envuelto q le pusó Barraza la sepultó y la Alexandra la dejaron fuera de las 5 para que no destruyera a la aberlarda y si en MU se vio de tu a tú con la Esser pero le faltó pulirse más y llevar un mejor trapo, por ejemplo el de la presentación a la prensa donde arrasó. 

La Navarro llevó un ajuar tétrico, de hecho yo fui a ese desfile y todo era de mala calidad y corroncho, el papá fue quien costeó todo y además de lichigo se hacía lo que él decía y punto, por eso ese mantel tan feo que le hizo la camacho, ella llevó uno café de lentejuelas mucho más decente. 

Publicado

Dani tenia todo para ser MU, le faltó fuerte.

La Afgana me provoca nauseas.

Cucalina, esa qk dio frutos.

Natalia merecía llegar al top 10 pero de ahí no pasaba.

Valeria muy inmadura esa brazo corto.

giphy.gif

Publicado

La Alvarez que ganó bien en Cartagena con otro trapo y preparación llegaba al top exceso de confianza

Robayo merecìa avanzar una ronda màs de resto nada que agregar

Publicado

De ellas Natalia, pero faltó prepararse más.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Me dan mucha risa las pegadas colombianas lo que les faltó sabemos fue una demanda de por medio y dejarse humillar

La abelarda es mi favorita 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    20:06:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista