Saltar al contenido

GANADORAS DEL MISS COLOMBIA CON LOS PEORES RESULTADOS DE LA DÉCADA ¿QUÉ LES FALTO?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

Daniela Álvarez ganó merecidamente su nacional, ella era la mejor junto a Melina. En Mu a pesar de no ser la gran belleza, lo hizó bien y se veía guapa, pero en la preliminar usó ese vestido tan feo y su look no fue el mejor.

Lucia es linda pero nada que ver para MU, ella en un Miss International quizás hacía algo como la Vengochea que se me hacen similares.

Valeria en su nacional fue la mejor opción, en MU se me hacía una candidata bastante genérica y poco destacable, no tenia porte ni tampoco impactaba, es linda y ya, y mujeres más bellas se han pegado.

Catalina no es bella pero si atractiva, muy latinaza y sexy, además bastante astuta e inteligente, eso la hizó clasificar en lugar de candidatas latinas más bellas como México y Perú, que solo eran belleza.

Natalia Navarro pudo llegar más lejos, pero su cuerpo estaba bastante desmejorado y su nariz le restaba al contrario de darle personalidad a su rostro, le quitaba armonía. Si hubiese corregido esos detalles quizás el resultado sería otro. Ella también me parecía buena candidata para MW! Su aura era dulce y fina.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Abelarda y Luchita se pegaban porque se pegaban. 

Valeria Morales era linda pero inmadura y gris.

La Robayo se ganó su clasificación, hasta diría que mereció más.

La Navarro nunca me gustó, unos decían que tenía "rostrazo" pero yo nunca se lo vi 🤷🏻‍♂️ 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

1. Simplemente porq no merecía top... No era bella

images?q=tbn:ANd9GcQUJFGHtEZaOvumSMdqA-4

2. Era bella pero no tenía actitud

images?q=tbn:ANd9GcSeFFYpm4ELFq6mA_AkHk6

3. No era bella y mostró la perereca

images?q=tbn:ANd9GcRgxwgjrlqWmzN5iF50M2j

4. No era bella ni de cuerpo ni de rostro, solo era estatura

images?q=tbn:ANd9GcRtAVD_9JdUjrIveoPHMKl

5. Mala actitud... Se hizo odiosa, peoró aún más su imagen justandose con Usa y Australia q también siendo nulas fueron top por banda...

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Daniela Álvarez ganó merecidamente su nacional, ella era la mejor junto a Melina. En Mu a pesar de no ser la gran belleza, lo hizó bien y se veía guapa, pero en la preliminar usó ese vestido tan feo y su look no fue el mejor.

De que hablas, en el año de Daniela habían unas 5 mejores, Melina, la faduol,Karol Quintero, la niña de Caquetá 

Publicado

Abelarda mejoro mucho en miss universo, pero bonita no era y además ese chiro todo vuelto mierrda , y ella que es bien bobita y hueca pues ahí justifica su pegada.

Luchita aldeana un rostro lindo pero que mujer tan nula tan gris, su pobre concentración, preparación y su pobre ajuar la dejaron en el top 80.

La Valeria morales, un rostro lindo pero nada más ese cuerpo raro su ajuar nada memorable, su actitud asquerosa y su inmadurez justificó su pegada.

La que más me dolio fue Natalia Navarro es divina pero mal asesorada, su nariz, y su ajuar horrible la dejaron pegada porque esa mujer con rinoplastia y el Barraza puesto no le deja la corona a la nula de Exima Naverte.

la robayo con todo y su descontento nacional le callo la boca a todos, esa mujer sin ser la rostra se supo ganar su cupo en las semifinalistas con actitud, labia y cuerpaso, aparte con el sonado robayaso dio de que hablar definitivamente una bomba latina.

Publicado

a ver...

Daniela... no es fea pero le falta impacto en mi opinión (aprovecho este tema para decirles que no le veo el parecido con Mafe por ninguna parte)

Luchita y Valeria alias Luchita II... dormidas y sosas como ellas solas... aunque de Valeria rescato su lindo rostro, era más para un MW con buena preparación

La Cata clasificó bien y de todas las mencionadas en este tema es la mejor sin duda, no es bella lo que se llama bella pero sí muy llamativa, me hubiese gustado verla en un top 10

La Navarro... esa es otra de las reinas más sobrevaloradas de la historiaaaa, Dios Santo jamás entendí qué le vieron, será la estatura porque bella no es... llegó hasta donde tenía que llegar

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, Vince dijo:

Abelarda y Luchita se pegaban porque se pegaban. 

Valeria Morales era linda pero inmadura y gris.

La Robayo se ganó su clasificación, hasta diría que mereció más.

La Navarro nunca me gustó, unos decían que tenía "rostrazo" pero yo nunca se lo vi 🤷🏻‍♂️ 

somos dos entonces, yo juraba que era la única que no le veía el supuesto "rostrazo"

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 horas, Carlostone dijo:

Les falto mejores abogados 

Amigo me dicen que el tema de peruanas con peores resultados de la década no se puede hacer, la configuración del foro no admite tantas páginas para la creación d un tema... 

Publicado
hace 45 minutos, VzLoMaX dijo:

Amigo me dicen que el tema de peruanas con peores resultados de la década no se puede hacer, la configuración del foro no admite tantas páginas para la creación d un tema... 

:memeo:

Publicado

La abelarda ganó por ese trapo amarillo, porque habían mejores opciones, una de ellas, la Srta Tolima, Alexandra Herrera, esa mujer en MU no se hubiese dejado arrastrar de la Esser jamás. 

La Luchita es muy linda, pero es nula. Ya sabemos que RaInmunda la explotó hasta que se cansó y no le dio ni un quinto para su ajuar y preparación pero nadie puede negar que bella y con bonita figura si es. 

La Valeria, bella, no diré nada malo de ella. Simplemente no fue su año y ya está. 

La Robayo, esa mujer en persona es otra cosa, es demasiado impactante, ese cuerpo y esas curvas son de locos, si ella hubiese pasado al top 10 no dejaba para nadie, por eso no pasó a ese corte, ya tenían todo planeado para que la prieta curtida de la Lola ganará. 

La Navarro es una persona divina, su aura es hermoso, lastima su papá fue quien decidió todo en torno a su preparación. Si ella se hubiese operado y hubiese llevado un mejor ajuar, nadie la baja de las 5.

Publicado

A mi siempre me gusto Daniela, me parecía bella.. Y con tremendo cuerpo... Lastima su preliminar y repitiendo el mismo vestido del CNB..

La Aldana mas común, nula y silvestre imposible.. Y el cambio del color de cabello para el MU la hizo aun mas nula, de castaña me era mas atractiva..

La morales, guapisima, pero muy menudita..

A mi me gustaba la actitud de Catalina Robayo.. Muy latina, con cuerpazo.. No era bellisimaaa, ni una diosa, pero si muy guapa..

De la Navarro me gustaba todo, menos la nariz... Pero era una preciosura de mujer..

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

La abelarda ganó por ese trapo amarillo, porque habían mejores opciones, una de ellas, la Srta Tolima, Alexandra Herrera, esa mujer en MU no se hubiese dejado arrastrar de la Esser jamás. 

La Luchita es muy linda, pero es nula. Ya sabemos que RaInmunda la explotó hasta que se cansó y no le dio ni un quinto para su ajuar y preparación pero nadie puede negar que bella y con bonita figura si es. 

La Valeria, bella, no diré nada malo de ella. Simplemente no fue su año y ya está. 

La Robayo, esa mujer en persona es otra cosa, es demasiado impactante, ese cuerpo y esas curvas son de locos, si ella hubiese pasado al top 10 no dejaba para nadie, por eso no pasó a ese corte, ya tenían todo planeado para que la prieta curtida de la Lola ganará. 

La Navarro es una persona divina, su aura es hermoso, lastima su papá fue quien decidió todo en torno a su preparación. Si ella se hubiese operado y hubiese llevado un mejor ajuar, nadie la baja de las 5.

Pero cómo? Acaso ese trapo fue el mejor de la noche de su CNB? 

Y para serte sincero la Esser la arrastró sólo en resultado porque en aquellas fotos d la piscina salieron muy d tú a tú juntas. 

No creo que la Navarro haya llevado mal ajuar, aunque aquí los foristas colombianos se encargaron de crear demasiada expectativa con un trapo para la final "rosa con cadenas" que al final nunca se vio, salió con un mantel de fiesta de 15 años. 

La Robayo es otro nivel, siempre me ha gustado. 

Lucía y Valeria una más Nula que otra. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    23:56:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista