Saltar al contenido

GANADORAS DEL MISS COLOMBIA CON LOS PEORES RESULTADOS DE LA DÉCADA ¿QUÉ LES FALTO?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

1. DANIELLA ALVAREZ (2011) - NO CLASIFICÓ EN MISS UNIVERSE 2012 

tlmd_uni2012_0528.jpg?fit=400,606

2. LUCIA ALDANA (2012) - NO CLASIFICÓ EN MISS UNIVERSE 2013 

0d4741ead46db2004743cf9fcbc107f9_0.jpg

3. VALERIA MORALES (2018) - NO CLASIFICÓ EN MISS UNIVERSE 2018 

DtsFUliW0AAZ16c.jpg

4. CATALINA ROBAYO (2010) - TOP 16 EN MISS UNIVERSE 2011

Miss+Colombia+-+Catalina+Robayo+-+Vikini

5. NATALIA NAVARRO (2009) - TOP 15 EN MISS UNIVERSE 2010

5763457296_2691ff4bbb_z.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En la década solo 3 pegadas guayyyy.

A luchita le faltó todo, a Daniela belleza y Valaria impacto

Publicado

Daniella Alvarez - La he visto en Bogotá muy seguido en su tienda en Atlantis y es la mujer más normal, nula y en serio que se parece tanto a Peggy que no me sorprenden sus resultados, además de su mal gusto corroncho para vestir y su cuerpo en forma de pera bien aguado. Pegada merecida, antes si que elegíamos mal jajajaja.

Lucia Aldana  - También muy normal además de que su preparación fue con las uñas, pésimamente vestida y aunque es muy linda persona, no fue suficiente.

Valeria Morales - Bella pero se le notó su falta de preparación, hay cosas que no se deben decir!, merecida su pegada

Catalina Robayo - Es atractiva sin ser bella, llama mucho la atención por su look latino. Su personalidad y don de palabra la hizo merecida su clasificación. Recuerdo el foro muriéndose cuando la llamaron jjajajajajajajajaja

Natalia Navarro - Preciosa mi Natalia, mujer alta y esbelta, sin embargo, perdió  por una nariz, le faltó ese retoque que la haría más comercial a los ojos de una Org que busca algo totalmente opuesto a lo que ella proponía, creo que con IMG seria otro cuento distinto.

Publicado
hace 20 minutos, Odin dijo:

Daniella Alvarez - La he visto en Bogotá muy seguido en su tienda en Atlantis y es la mujer más normal, nula y en serio que se parece tanto a Peggy que no me sorprenden sus resultados, además de su mal gusto corroncho para vestir y su cuerpo en forma de pera bien aguado. Pegada merecida, antes si que elegíamos mal jajajaja.

Lucia Aldana  - También muy normal además de que su preparación fue con las uñas, pésimamente vestida y aunque es muy linda persona, no fue suficiente.

Valeria Morales - Bella pero se le notó su falta de preparación, hay cosas que no se deben decir!, merecida su pegada

Catalina Robayo - Es atractiva sin ser bella, llama mucho la atención por su look latino. Su personalidad y don de palabra la hizo merecida su clasificación. Recuerdo el foro muriéndose cuando la llamaron jjajajajajajajajaja

Natalia Navarro - Preciosa mi Natalia, mujer alta y esbelta, sin embargo, perdió  por una nariz, le faltó ese retoque que la haría más comercial a los ojos de una Org que busca algo totalmente opuesto a lo que ella proponía, creo que con IMG seria otro cuento distinto.

La Navarro por su nariz y cuerpo desmejorado, pero igual era bella y tenía buena pasarela.

Publicado

en tu recuento faltaron las pegadas de colombia en miss mundo. Aunque te entiendo: nunca hubieras podido terminar este tema

Publicado

- Daniela tenía actitud, ella donde más la embarró fue en su preliminar en traje de gala, con ese trapo ya visto todo el año y ese greñero que parecía no haberse peinado. Si cuerpo estaba trabajado, sólo que ella siempre fue y es algo gruesa. Ah, por cierto, ese vestido de la foto era el que iba a usar en la preliminar.

- Lucía Aldana, más gris imposible. Pasó totalmente desapercibida y a eso le sumamos su cero preparación. 

- Valeria, muy bella, pero no tuvo el tiempo auficiente para prepararse, quizás con ella y algo más de humildad habría logrado algo.

Catalina y Natalia con sus pros y contras lograron clasificar al menos.

Publicado

Catalina era para top 5 en lugar de la horrenda brasuca. La que merecía pegarse fue el Tanque Grasiento Tovar.

Publicado

Unos buenos abogados y demanda como a sus compatriotas barjum y tovarts 

Publicado

Lucia Aldana no tenía nada pero nada que la hiciera merecedora de ser Miss Colombia. Nada. Daniela Álvarez tuvo una preliminar regular, y se me ocurre que su personalidad la termino de hundir al momento de la entrevista. Por hacerse la simpática suele caer en lo ridícula (falta ver el último vídeo de los piojos para ver qué de comunicación anda FATAL). Valeria además de inmadura era arrogante y solamente tenía a su favor el rostro. Las 3 fueron pegadas más que justas. La Robayo y Natalia son de mis favoritas. A la una le faltó el rostro y a la otra el cuerpo, pero tienen un carisma y un impacto tremendo. Son de mis consentidas (Naty es la Miss Colombia más dulce que haya conocido. Es un ángel esa niña )

Publicado

La unica que merecia mas fue la Robayo. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A natalia le falto bajar 10 kilos en cada pierna y 10 en las caderas. Ademas quitarse medio metro de nariz. Inolvodable su puntaje de 7. 

Publicado

Daniela después de ganar el CNB no tuvo evolución alguna, lo único memorable en su paso en el MU es haberse parado de tú a tú al lado de la Esser en vestido de baño y no dejarse arrastrar.

La Aldana no me genera nada, siento que ese año Colombia no mandó representante, su mayor logro haber coronado en Cartagena a la que sería MU.

Cata y Nata llegaron hasta donde sus posibilidades les daba, pero en el caso de Cata si hubiera llegado a ronda de preguntas hubiese sido una cosa loca. Nata se ve que es muy querida y buena gente, la típica Miss Simpatía.

Valeria bonita pero nunca me gustó su actitud, la percibí inmadura para la responsabilidad que tenía, ya hablando de físico su cuerpo nunca me gustó.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    35:58:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista