Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sólo dos cosas que opinar y con todo respeto:

1. Hasta mala cronología tiene tu síntesis, porque falta Mariam Habach entre tu conteo, que si bien no eres el creador de la publicación que usaste se nota que fue lo primero que consiguiste para venir a llamar la atención. 

2. Este año superaron a Venezuela en casi todos los certámenes pero eso los tiene como alebrestados o son ideas mías? Te recuerdo que Olvinos versus Aragon no son el común denominador, más bien son la excepción a la regla. :)

Publicado (editado)
hace 35 minutos, VzLoMaX dijo:

1. Hasta mala cronología tiene tu síntesis, porque falta Mariam Habach entre tu conteo, que si bien no eres el creador de la publicación que usaste se nota que fue lo primero que consiguiste para venir a llamar la atención. 

2. Este año superaron a Venezuela en casi todos los certámenes pero eso los tiene como alebrestados o son ideas mías? Te recuerdo que Olvinos versus Aragon no son el común denominador, más bien son la excepción a la regla. :)

Precisamente de eso trata el tema.Y aunque es cierto que mal no les ha ido y son el país que más coronas tiene y gana más seguido también es cierto que en cuanto a belleza van bastante a la baja.Si bien antes y toda la vida se ha dicho que las venezolanas son plásticas y siempre los representaron en su mayoría mujeres de origen extranjero (que por más que digan que la inmigración en su país fue la causa) difiero de eso porque en muchas sus padres eran extranjeros y otras hasta pasaporte extranjero tenían.Eso da como resultado que eran genéticamente extranjeras pero con nacionalidad venezolana y otras ni eso.Muchas de esas mujeres eran espectaculares y ese es el nivel que siempre se espera en una MV.Al ser el Power House siempre se espera más de sus reinas que de cualquier otra reina de otro país 

Ahora con eso no quiero decir que no haya mestizas 100 % venezolanas bellas pero las que han llevado están lejos de serlo.

Editado por Jon Snow
Publicado
hace 5 minutos, Liamrem dijo:

:memeo: Que tremenda arrastrada les dio @Anastasia

Siempre objetiva y dando en el clavo.

???

Siempre se van con la cola entre las patas por confundir la gimnasia con la magnesia

Publicado
hace 2 minutos, Liamrem dijo:

:memeo: Que tremenda arrastrada les dio @Anastasia

Siempre objetiva y dando en el clavo.

Segun quien? Tu?!!! :burla:

Yeah right.  Arrastradas las que les doy por eso nunca contestan.  Asi me gusta, que me lean y no tengan que contestar. :cafe:

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Precisamente de eso trata el tema.Y aunque es cierto que mal no les ha ido y son el país que más coronas tiene y gana más seguido también es cierto que en cuanto a belleza van bastante a la baja.Si bien antes y toda la vida se ha dicho que las venezolanas son plásticas y siempre los representaron en su mayoría mujeres de origen extranjero (que por más que digan que la inmigración en su país fue la causa) difiero de eso porque en muchas sus padres eran extranjeros y otras hasta pasaporte extranjero tenían.Eso da como resultado que eran genéticamente extranjeras pero con nacionalidad venezolana y otras ni eso.

Ahora con eso no quiero decir que no haya mestizas 100 % venezolanas bellas pero las que han llevado están lejos de serlo.

Please, en Venezuela es posible tener DOS nacionalidades al mismo tiempo...

Inclusive con las "Autóctonas" TAMBIÉN barremos el piso con ustedes: Keysi y Sthefany son la prueba de ello. USTEDES NO ESTÁN A NUESTRO NIVEL. NUNCA LO ESTARÁN. 

Porque mientras ustedes ganan un MW nosotros ganamos un MI...están alebrestados y ni siquiera fueron country of the year :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Segun quien? Tu?!!! :burla:

Yeah right.  Arrastradas las que les doy por eso nunca contestan.  Asi me gusta, que me lean y no tengan que contestar. :cafe:

Qué arrastrada has dado tú? :memeo: muchacha gafa, no tienes ni 5 GS :memeo: 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Liamrem dijo:

Please, en Venezuela es posible tener DOS nacionalidades al mismo tiempo...

Inclusive con las "Autóctonas" TAMBIÉN barremos el piso con ustedes: Keysi y Sthefany son la prueba de ello. USTEDES NO ESTÁN A NUESTRO NIVEL. NUNCA LO ESTARÁN. 

Porque mientras ustedes ganan un MW nosotros ganamos un MI...están alebrestados y ni siquiera fueron country of the year :memeo: 

En México también se puede tener doble nacionalidad y si bien hemos tenido reinas con apellidos no hispanos (que es los apellidos más comunes en nuestro país) todas ellas tienen su origen extranjero de muchas generaciones atrás y se sienten identificadas como 100% mexicanas.Recuerdo cuando Ximena fue a un programa español siendo MU y quisieron atribuirse esa corona por su apellido Navarrete y Ximena fue tajante al decir que eso era lo más común en México y que era 100% mexicana.Pero Bueno solo la gente ignorante sigue creyendo que ser mexicano es una raza y no una nacionalidad???

Y eso las hace bellas a Keysi y Sthefany? Yo no veo la belleza según su posición alcanzada.Es como si yo dijera que Vanessa es más bella que Perla y Sofía que Andrea Toscano solo por su posición 

Nadie les niega que son el Power House de los certámenes pero no me vengas con la ma-ma-da de que eso los hace más bellos porque más allá de los certámenes no los veo destacando con esa “belleza”  en otros ámbitos ???

Editado por Jon Snow
Publicado
hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

En México también se puede tener doble nacionalidad y si bien hemos tenido reinas con apellidos no hispanos (que es los apellidos más comunes en nuestro país) todas ellas tienen su origen extranjero de muchas generaciones atrás y se sienten identificadas como 100% mexicanas.Recuerdo cuando Ximena fue a un programa español siendo MU y quisieron atribuirse esa corona por su apellido Navarrete y Ximena fue tajante al decir que eso era lo más común en México y que era 100% mexicana.Pero Bueno solo la gente ignorante sigue creyendo que ser mexicano es una raza y no una nacionalidad???

Y eso las hace bellas a Keysi y Sthefany? Yo no veo la belleza según su posición alcanzada.Es como si yo dijera que Vanessa es más bella que Perla y Sofía que Andrea Toscano solo por su posición 

Nadie les niega que son el Power House de los certámenes pero no me vengas con la ma-ma-da de que eso los hace más bellos porque más allá de los certámenes no los veo destacando con esa “belleza”  en otros ámbitos ???

Y en qué otros ámbitos quieres que destaquemos con belleza si no es en CONCURSOS DE BELLEZA?, HELLOOOOOOOOOOOOOOO  :memeo:

también hay muchas modelos venezolanas con bastante éxito en el exterior, pero como este es un foro de REINAS DE BELLEZA, qué tiene que ver acá algo que no tenga que ver con BELLEZA?.

BTW la belleza es subjetiva, para ti puede ser una miss más bonita que otra pero es tú opinión, lo importante acá es EL RESULTADO QUE DEN, porque con CONCURSOS, son competencias, por ende, vuelvo y repito: MIS AUTÓCTONAS APLASTAN A LAS TUYAS ?

Publicado
hace 7 minutos, Liamrem dijo:

Y en qué otros ámbitos quieres que destaquemos con belleza si no es en CONCURSOS DE BELLEZA?, HELLOOOOOOOOOOOOOOO  :memeo:

también hay muchas modelos venezolanas con bastante éxito en el exterior, pero como este es un foro de REINAS DE BELLEZA, qué tiene que ver acá algo que no tenga que ver con BELLEZA?.

BTW la belleza es subjetiva, para ti puede ser una miss más bonita que otra pero es tú opinión, lo importante acá es EL RESULTADO QUE DEN, porque con CONCURSOS, son competencias, por ende, vuelvo y repito: MIS AUTÓCTONAS APLASTAN A LAS TUYAS ?

Modelos venezolanas triunfando a lo grande? Es neta? Crees que desconozco de eso? La única que se destacó más fue una Ángela (ex participante del MV) y hay muchas ámbitos en los que una mujer bella se puede destacar.La industria de la belleza no solo son certámenes

Y bien lo dijiste esas autóctonas han hecho un gran papel con tan poca belleza.Pero acaso te olvidas lo que la Banda de Venezuela representa en un certamen? Y te olvidas de la gran escuela venezolana para preparar reinas de belleza?

Ahora la belleza no es subjetiva porque lo que es feo es feo aquí y en China pero ya hay muchos adjetivos para justificar eso como decir que son exóticas ???

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Modelos venezolanas triunfando a lo grande? Es neta? Crees que desconozco de eso? La única que se destacó más fue una Ángela (ex participante del MV) y hay muchas ámbitos en los que una mujer bella se puede destacar.La industria de la belleza no solo son certámenes

Y bien lo dijiste esas autóctonas han hecho un gran papel con tan poca belleza.Pero acaso te olvidas lo que la Banda de Venezuela representa en un certamen? Y te olvidas de la gran escuela venezolana para preparar reinas de belleza?

Ahora la belleza no es subjetiva porque lo que es feo es feo aquí y en China pero ya hay muchos adjetivos para justificar eso como decir que son exóticas ???

Así como para Brasil es más importante el ser modelo, en Venezuela es más importante ser reina de belleza.

Por qué tendría que irme por la tangente cuando acá se viene es a hablar de concursos de belleza? no tiene lógica, no tengo la culpa que ustedes no tengan o puedan siquiera con nuestras "Autóctonas" :memeo:

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Aunque también te fuiste por otro lado, yo hablo aca de las ultimas Miss Venezuelas y su falta de belleza, quisiera saber a que se debe que se esten yendo por ese mismo prototipo siendo que antes no era asi,  de quien tiene o tuvo mejores resultados en la historia eso ya lo sabemos todos, mi pregunta sigue siendo cual es la razón de que las ultimas Miss Venezuelas no esten a la altura de lo que fueron antes.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:01:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista