Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Jairo dijo:

Me informa mi hermana @MANOLO SINATRA que la india nopalera de la @XAVYER es una jota comunista relame guevas de AMLO

gassssssssssss

Hola Mi niña chavista preferida :wub: cual es tu Miss Benesuela favorita? La Olvido o Isabela? Guuuay

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Hola Mi niña chavista preferida :wub: cual es tu Miss Benesuela favorita? La Olvido o Isabela? Guuuay

La mia es esta ...lolH6WPRB2BGVDZZD7FJEKTW5R4NA.png-1.jpg.46710a94a65fb79661c6e293e8ca532c.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

La mia es esta ...lolH6WPRB2BGVDZZD7FJEKTW5R4NA.png-1.jpg.46710a94a65fb79661c6e293e8ca532c.jpg

Divina, clasuda, sin enchufe y naturalmente veya weeepa :yupi: 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Das mucha risa linda porque si hay alguien que se toma en serio estos de los reinados son ustedes :memeo: 

Una cosa son los reinados y la importancia cultural en cada país y otra muy distinta es el fanatismo en este tipo de foros, se lo toman muy pero muy personal, que el tema central son las reinas, pero terminan hablando de política, razas, narcotrafico, prostitución etc.. Para defender sus argumentos y ahí es donde surge la gran pregunta, si ustedes los mexicanos no les interesan los concursos de belleza ni culturalmente es importante en su país, que hacen acá? Y pq se atacan en manada y pq tienen una necesidad desesperada de demostrar que las mujeres en sus países son blancas, bellas, delgadas, altas, rubias y ademas todas una damas. Será que va más allá de este foro y es una frustración y complejo interno? 

Seguiremos investigando las razones para tanto hostigamiento digital. ?

Editado por Anastasia
  • Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Upvote 2
  • On Fire 2
Publicado
hace 25 minutos, Anastasia dijo:

Es la pregunta de muchos, ardidos se mantienen, y se atacan en masa y se riegan en insultos, abren temas solo para destruir y andan cargados de albumes completos de modelos y de ex reinas para demostrarle al foro que tienen mujeres bellas, blancas, altas y delgadas y en caso de emergencia hablan de IDH de países, temas políticos y socioculturales. 

Aún seguimos preguntando pq tanto ardimiento foral ?. Se toman full enserio esto de los foros. 

Los que si tenemos que presumir lo haremos.Lástima que aunque quieras presumir belleza y top models no puedas.Vale más traer al foro esas fotos y realidades a traer encuestas puñeteras de donde dizque son los más bellos (pajas mentales les llaman) Pero obvio les arde que se les restriegue su realidad!!!

Y si hablamos de política sinceramente todos los países latinoamericanos están hechos kk (aunque siempre hay unos más afectados que otros) pero ninguno se salva.Unos por izquierdistas y otros por derechistas pero igual de jodidos todos

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Una cosa son los reinados y la importancia cultural en cada país y otra muy distinta es el fanatismo en este tipo de foros, se lo toman muy pero muy personal, que el tema central son las reinas, pero terminan hablando de política, razas, narcotrafico, prostitución etc.. Para defender sus argumentos y ahí es donde surge la gran pregunta, si ustedes los mexicanos no les interesan los concursos de belleza ni culturalmente es importante en su país, que hacen acá? Y pq se atacan en manada y pq tienen una necesidad desesperada de demostrar que las mujeres en sus países son blancas, bellas, delgadas, altas, rubias y ademas todas una damas. Será que va más allá de este foro y es una frustración y complejo interno? 

Seguiremos investigando las razones para tanto hostigamiento digital. ?

Que hacen acá? Lo mismo que usted lol ahora ni que estuvieran los 130 millones de mexicanos en el foro, los reinados no son importantes aquí y lo sabes, que acá andemos unos cuantos no significa nada linda, mas bien la pregunta seria usted que hace acá, si nadie te mencionó  ni a tu país, en todos los temas de mexicanos aparecen los colombianos que chistoso no...

• Correct 2
Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Que hacen acá? Lo mismo que usted lol ahora ni que estuvieran los 130 millones de mexicanos en el foro, los reinados no son importantes aquí y lo sabes, que acá andemos unos cuantos no significa nada linda, mas bien la pregunta seria usted que hace acá, si nadie te mencionó  ni a tu país, en todos los temas de mexicanos aparecen los colombianos que chistoso no...

Que hacemos acá? Hablar de Reinas, en nuestros países si es importante y por eso tenemos tradición en este tipo de temas, pero si en su país no es importante pq tomarse esto del foro tan enserio? Y si hablamos en número la mayoría de los foristas acá son mexicanos, y no solo entran a destruir temas de colombianas, pensábamos que tenían una fijación extraña por nosotros, sino que es con todos. 

Es bastante extraño que sólo escriban y se refieran con tanto odio y que sus temas sean solo para destruir, como en este tema en particular. 

Veo mucho complejo. ??

Publicado
hace 15 minutos, Anastasia dijo:

Que hacemos acá? Hablar de Reinas, en nuestros países si es importante y por eso tenemos tradición en este tipo de temas, pero si en su país no es importante pq tomarse esto del foro tan enserio? Y si hablamos en número la mayoría de los foristas acá son mexicanos, y no solo entran a destruir temas de colombianas, pensábamos que tenían una fijación extraña por nosotros, sino que es con todos. 

Es bastante extraño que sólo escriban y se refieran con tanto odio y que sus temas sean solo para destruir, como en este tema en particular. 

Veo mucho complejo. ??

Ah no bueno el colmo del cinismo!!!

Acaso no ves comentando a tus compatriotas siempre en contra de México en general? Que si Trump,salta muros,indios,narcos,etc.Y el ataque en este foro es generalizado y todos contra todos.Pero obvio solo ves lo que quieres ver.Y les duele tanto la ubicada y el azote de realidad que les damos

Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

Una mexirata hablando de belleza??? Fin de mundo mis amores

Megiko es la capital mundial de la obesidad y la fealdad, según todos los estudios científicos mis amores.

No me sorprende este comentario viniendo de un venezolano.Donde junto con Colombia se nombran a si mismos los más bellos del mundo.Gracias a Dios las redes sociales y la globalización vinieron a tumbar muchos mitos y vimos claramente su realidad???

Ah y el MGI pasado solo nos confirmó el porque de tanta cirugía en tú país!!!!!???

Publicado
hace 19 minutos, Anastasia dijo:

Veo mucho complejo. ??

Mira yo te contesto: fijacion por ustedes no sueñes,  no!. Tu misma lo has dicho. Es con todos. Yo en lo personal estoy aqui para defender mi pais porque te informo que es al contrario Mexico como pais siempre ha sido atacado por varias razones que si te las menciono no acabo. Pero aqui boy a estar yo para poner todo en su lugar con clase, mundo y conocimientos. Y nunca pero NUNCA me cansare de mencionar que por alguna razon siempre se escribe y se dice asi:

Mexico y latinoamerica. 

:cafe:

Publicado

Cuanto nulo hay en este foro.mmno conozco a ninguno de este tema ajajajajaja solo s la vieja @Carlostone

En decadencia el foro

Publicado
hace 48 minutos, Anastasia dijo:

Veo mucho complejo. ??

Lo dice la de la tierra del Miss Tanguita y donde las mujeres se venden para ganar coronas...

Publicado
hace 21 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Cuanto nulo hay en este foro.mmno conozco a ninguno de este tema ajajajajaja solo s la vieja @Carlostone

En decadencia el foro

Y usted es? 

Publicado
hace 24 minutos, SeXbastian Queen dijo:

En decadencia el foro

El nulo escribiendo sobre nulos???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:46:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista