Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Están como ardidos los mexicanos o me parece? Andan tirando veneno como de costumbre pero en todos los temas están en manadas con su hate. 

• Like 1
Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Osea no son bellas? :memeo: 

cuales clasificaron por jurado? :haha: 

ninguna? Oc

ZZZZZZZZZZZZZzzz Son bellas, mucho más que las tuyas obviamente llegaron más lejos :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, Anastasia dijo:

Están como ardidos los mexicanos o me parece? Andan tirando veneno como de costumbre pero en todos los temas están en manadas con su hate. 

Y según ellos no están ardidos :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Anastasia dijo:

Ardidos de que o por que mi niña? 

Publicado

La decadencia empezó cuando las extranjeras huyeron a sus países y la cosa estará más grave de acá a 20 años ya que ahora no hay italianas pariendo de sirios. 

• Correct 1
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

La decadencia empezó cuando las extranjeras huyeron a sus países y la cosa estará más grave de acá a 20 años ya que ahora no hay italianas pariendo de sirios. 

@Liamrem :memeo: 

Publicado

Una mexirata hablando de belleza??? Fin de mundo mis amores

Megiko es la capital mundial de la obesidad y la fealdad, según todos los estudios científicos mis amores.

Publicado

Bueno hay que verlo por el lado amable del asunto...

Al menos tendrán más oportunidades las venezolanas de pura cepa ... Ya no serán relegadas y eso me alegra. Ahora solo falta que el público venezolano acepte el prototipo nato venezolano 

Publicado
hace 12 minutos, Anastasia dijo:

Así hermana, la raza de la grasa y fealdad envidia a las vennecas y colochas porque en su estercolero no hay gente bella.

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Ay no qué conchudo :memeo: al ver los apellidos de tus reinas te estas echando cuchillo tú mismo

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Ardidos de que o por que mi niña? 

Es la pregunta de muchos, ardidos se mantienen, y se atacan en masa y se riegan en insultos, abren temas solo para destruir y andan cargados de albumes completos de modelos y de ex reinas para demostrarle al foro que tienen mujeres bellas, blancas, altas y delgadas y en caso de emergencia hablan de IDH de países, temas políticos y socioculturales. 

Aún seguimos preguntando pq tanto ardimiento foral ?. Se toman full enserio esto de los foros. 

Publicado
hace 15 minutos, Anastasia dijo:

Es la pregunta de muchos, ardidos se mantienen, y se atacan en masa y se riegan en insultos, abren temas solo para destruir y andan cargados de albumes completos de modelos y de ex reinas para demostrarle al foro que tienen mujeres bellas, blancas, altas y delgadas y en caso de emergencia hablan de IDH de países, temas políticos y socioculturales. 

Aún seguimos preguntando pq tanto ardimiento foral ?. Se toman full enserio esto de los foros. 

Hablas como si nosotros hallamos creado esos temas. default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif te invito a que LEAS.

Publicado
hace 15 minutos, Anastasia dijo:

Das mucha risa linda porque si hay alguien que se toma en serio estos de los reinados son ustedes :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    59:22:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista