Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 22 minutos, christianb dijo:

@RIVERALDO amix porque te pones a discutir con la pegada de la paragona que no tiene mas que presumir la coronilla del templete de 3 pesos :memeo: 

obvio no es nada su estado, frente a nuestro estado rostral y cuerpaaaaalsh, y las estadisticas de todos estos años lo avalan

la vidaña puede evolucionar rico, a mi me parece bella 

pero CERO la veo con alguna corona, igual era la mejor, la quintero estaba verde

Ay si que horror rebajarse a esa artesanía potosina solo me encanta ubicarla pero veo solo busca mi atención :unsure:

Si la Quintero Era mi favorita pero llegó verde verde igual está muy teen que se prepare y vuelva tiene potencial 

la VIDAÑA Sin encantarme viendo el nivel es de las mejores electas eh no dudes y pelee coronas trae cuerpazo y saco vestidazo 

además el KEN padre a preparado bien a sus Reinas a angela nadie daba un peso por ella y Mírala como se Vio en MISS mexico ganó casi todos los retos 

igual obvio la VIDAÑA no es para MW pero si puede pelear la corona GRAND y continentes 

Editado por RIVERALDO
Publicado
On 14/2/2020 at 0:37, Paragon dijo:

1. Hablame de concursos y coronas reales, no de webadas virtuales, quieres?  Perla siempre fue una SEGUNDONA en los 4 concursos que participo, gracias. 

2. que flojera leer el resto de  tu respuesta testamental. Aqui pare, bye. 

HAHAHAHAHAHAHHHA UBICATE GATO IGUALADO MAS RESPETO AL HABLAR DE TU PAPI SINALOA........SOLO BASTA CON VISITAR CADA LUGAR NO SE COMPARA CAMINAR POR LAS CALLES DE CULIACAN DONDE MIRAS MUJERONES CON TREMENDOS CUERPAZOS Y BELLISISMAS A CAMINAR POR LAS CALLES DE SAN LUIS,, PORUE CREEME QUE LA VEZ QUE ESTUBE ALLA DE TODAS NO SE HACIA UNA AGRADABLE A LA VISTA NI A LOS TALONES EN BELLEZA ANTE UNA SINALOENSE.

Publicado
hace 10 minutos, Carlos Salido dijo:

HAHAHAHAHAHAHHHA UBICATE GATO IGUALADO MAS RESPETO AL HABLAR DE TU PAPI SINALOA........SOLO BASTA CON VISITAR CADA LUGAR NO SE COMPARA CAMINAR POR LAS CALLES DE CULIACAN DONDE MIRAS MUJERONES CON TREMENDOS CUERPAZOS Y BELLISISMAS A CAMINAR POR LAS CALLES DE SAN LUIS,, PORUE CREEME QUE LA VEZ QUE ESTUBE ALLA DE TODAS NO SE HACIA UNA AGRADABLE A LA VISTA NI A LOS TALONES EN BELLEZA ANTE UNA SINALOENSE.

De acuerdo basta visitar las calles de Nuestro estado para ver la calidad de su gente :misnails: los invitamos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista