Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

||| NUEVA MISS SINALOA 2020, ELIZABETH VIDANA!!! |||

ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

Justo como te gustan amix muy perrita y se carga el real cuerpazo de sirena creo ella puede hacer B2B de beach beauty con angela ese cuerpazo no tiene competencia pero déjala que gane me gusta a más la otra niña nueva pero creo esta muy verde 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Justo como te gustan amix muy perrita y se carga el real cuerpazo de sirena creo ella puede hacer B2B de beach beauty con angela ese cuerpazo no tiene competencia pero déjala que gane me gusta a más la otra niña nueva pero creo esta muy verde 

Ella no es perra, su físico es sexy pero de perra no tiene ni los dientes. Es muy pasiva en la pasarela, tiene que trabajar eso. Lo demás me gusta, tiene potencial! 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

:memeo: SINALOENSISIMAAAAAA

Los 3 must de una sinaloense: cara fea, cuerpo de mamasonga, y buchona. :misnails: Con razon cuando salen afuera a concursar no se traen nada. :memeo:

Editado por Paragon
Enlace al comentario

hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Un cuerpazooo tipico de sirena sinaloense de los que no se ven en tierras potosinas

Quiero que se quite esas bolotas que tiene como boobies, sin ellas se verá mucho mejor! Como angela, que casi no tiene boobies pero esas caderas te dejan con la boca abierta! 

Editado por MANOLO SINATRA

Enlace al comentario

hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

Un cuerpazooo tipico de sirena sinaloense de los que no se ven en tierras potosinas

Un cuerpo perfecto para posar en revistas de caballeros. :eso: Esas tetas de prepago estan demasiado vulgares... arruinan toda armonia fisica.  Le mide mas el busto que las caderas. 

Editado por Paragon
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...