Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, RIVERALDO dijo:

Quien es pues esa cuerpa de sireno es característica del estado amix 

No porque ya lo vas a ir a chingar que si tiene onlyfans

Publicado
hace 38 minutos, XAVYER dijo:

Dejen a Ángela otro año please :wub: la quiero en el Grand, la nueva no la da.

A84FA39F-95A4-4523-84B1-CD11B095180D.thumb.jpeg.5e978659ad7c75af460c3bb7057a17ba.jpeg

En un live Ángela dijo que la organización le dijo que regresara en 2 o 3 años no recuerdo bien  ?

Publicado
hace 51 minutos, XAVYER dijo:

Dejen a Ángela otro año please :wub: la quiero en el Grand, la nueva no la da.

A84FA39F-95A4-4523-84B1-CD11B095180D.thumb.jpeg.5e978659ad7c75af460c3bb7057a17ba.jpeg

A mi tampoco me encanta la VIDAÑA aunque viendo el nivel es de lo mejor electo junto a coahuila que tampoco me encanta la VIDAÑA creo peleará la corona GRAND y continentes y sobrada puede hacer B2B en beach beauty

Angela debió regresar este año cómo la malo por Corona el nivel es tétrico no tendría competencia alguna 

hace 12 minutos, juvi85 dijo:

En un live Ángela dijo que la organización le dijo que regresara en 2 o 3 años no recuerdo bien  ?

pero si la org la está guardando como que la  quieren para la grande aunque la vdd creo la desaprovecharían en MW ella ya está lista para GRAND o supra si recuperan la franquicia 

Publicado (editado)

:memeo: si gano Preferia a paulina que quedó de suplente aunque la vdd llegó muy verde y teen ojalá se prepare y regrese 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

A mi tampoco me encanta la VIDAÑA aunque viendo el nivel es de lo mejor electo junto a coahuila que tampoco me encanta la VIDAÑA creo peleará la corona GRAND y continentes y sobrada puede hacer B2B en beach beauty

Angela debió regresar este año cómo la malo por Corona el nivel es tétrico no tendría competencia alguna 

pero si la org la está guardando como que la  quieren para la grande aunque la vdd creo la desaprovecharían en MW ella ya está lista para GRAND o supra si recuperan la franquicia 

Yo siento que a ella la quieren para el Grand estoy casi seguro

Publicado (editado)
hace 5 minutos, juvi85 dijo:

Yo siento que a ella la quieren para el Grand estoy casi seguro

Ojalá ese es su concurso GRAND la debieron coronar junto a la malo y prepararlas como paso con ana Girault y Andrea meza 

la malo era la favorita y no se arriesgaron para el B2B MW no sabíamos de la tramoya en el GRAND y angela para el GRAND a lo mejor no la quisieron desaprovechar 

pero si la quieren para el GRAND no se porque la están guardando tanto para el GRAND no se necesita tanto perfil como el MW y angela ya habla inglés 

físicamente igual está lista 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 13 minutos, RIVERALDO dijo:

Ojalá ese es su concurso GRAND la debieron coronar junto a la malo y prepararlas como paso con ana Girault y Andrea meza 

la malo era la favorita y no se arriesgaron para el B2B MW no sabíamos de la tramoya en el GRAND y angela para el GRAND a lo mejor no la quisieron desaprovechar 

pero si la quieren para el GRAND no se porque la están guardando tanto para el GRAND no se necesita tanto perfil como el MW y angela ya habla inglés 

físicamente igual está lista 

Angelita debe regresar si o si esa mujer es divina pensar que este año la coronarian a priori para el Miss Grand, es un año de vacas flacas en el Miss México la vdd no hay nivel :s 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Angelita debe regresar si o si esa mujer es divina pensar que este año la coronarian a priori para el Miss Grand, es un año de vacas flacas en el Miss México la vdd no hay nivel :s 

Total pésimo el nivel no hay nada rescatable que digas wow debieron reciclar a varias de las que dejaron en el camino el pasado certamen de hecho hay unas que coronaron meses antes por los cupos de malo y kenia que la darían 

creo chuyito ESQUER puede salvar el nivel ya hizo casting en Baja California 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 19 minutos, RIVERALDO dijo:

Total pésimo el nivel no hay nada rescatable que digas wow debieron reciclar a varias de las que dejaron en el camino el pasado certamen de hecho hay unas que coronaron meses antes por los cupos de malo y kenia que la darían 

creo chuyito ESQUER puede salvar el nivel ya hizo casting en Baja California 

Ángela e Isabel tienen que regresar esas mujeres son espectaculares

Publicado
hace 52 minutos, juvi85 dijo:

Ángela e Isabel tienen que regresar esas mujeres son espectaculares

Total esas dos me encantan Tmb Baja California y edo Mx siento que bien preparadas la darían las designaron para sustituir a Kenia y malo a última hora y se las comieron vivas 

Publicado
hace 14 horas, Paragon dijo:

Los 3 must de una sinaloense: cara fea, cuerpo de mamasonga, y buchona. :misnails: Con razon cuando salen afuera a concursar no se traen nada. :memeo:

Sin llorar J o t a

Tus malas vibras a tu madre !

Publicado (editado)

@RIVERALDO amix porque te pones a discutir con la pegada de la paragona que no tiene mas que presumir la coronilla del templete de 3 pesos :memeo: 

obvio no es nada su estado, frente a nuestro estado rostral y cuerpaaaaalsh, y las estadisticas de todos estos años lo avalan

la vidaña puede evolucionar rico, a mi me parece bella 

pero CERO la veo con alguna corona, igual era la mejor, la quintero estaba verde

Editado por christianb
Publicado
hace 18 minutos, christianb dijo:

@RIVERALDO amix porque te pones a discutir con la pegada de la paragona que no tiene mas que presumir la coronilla del templete de 3 pesos :memeo: 

obvio no es nada su estado, frente a nuestro estado rostral y cuerpaaaaalsh, y las estadisticas de todos estos años lo avalan

la vidaña puede evolucionar rico, a mi me parece bella 

pero CERO la veo con alguna corona, igual era la mejor, la quintero estaba verde

ELLA SERÁ MISS GRAND MEXICO, de mi te acuerdas! Ese cuerpo la dará un Top 5 EN MISS GRAND!! YA ME LA IMAGINÓ CON UN VESTIDO COLOR NUDE, LLENO DE CRISTALES UFFFFFFFFF

• Thanks 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    05:06:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista