Saltar al contenido

Guaaayyyyy las princesas rostrales incas continuan en este 2020 ?? la Demi Leigh Nel Peters peruviana rumba al Miss Perú 2020 ?


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

Ahora, JessicaAcosta dijo:

Se nota como toda "Recién Llegada" que apenas tienes para pagar el arriendo y comer, pues no sales de LIMA, que pena que no te alcance para viajar por Trujillo,Arequipa,La Libertad,Huanuco,Loreto,etc,para que veas el verdadero mestizaje de mi PERÚ, Veo mucho resentimiento en tus palabras y como tu dices "Se nota que eres Extranjera" porque casi siempre se dedican a ser AMBULANTES,MENDIGAS O PU*** RITANAS jajajajaja Bye

Aquí se está comentando de la apariencia física, q tiene q ver la capacidad económica de alguien??? No seas tonta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Perú es un país sumamente racista, clasista, esa es nuestra herencia española, en general asi somos los q alguna vez fuimos colonias de ese país...

Para muestra un botón...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mimi dijo:

Tengo más de dos años aquí y por eso lo digo y con bases te puedo decir que aquí no hay tanto mestizaje como en vzla o col por ejemplo... Además se nota demasiado cuando alguien es extranjero.. entonces? 

Tu argumento igual me sigue pareciendo absurdo, si tú eres la de la foto,en serio podrías pasar por Peruana, ecuatoriana ,boliviana y hasta paraguaya.He visto venezolanos en Lima y la mayoría son morenos o mulatos y ahí me preguntó dónde están los Thororgood ,  Isler, Habach, Isak, etc  etc, por eso es absurda tu afirmación, creo que Americ Latina es mestiza , en algunos lados quizá hay más blancos  y en otros más indígenas y en otros negros , pero lo que es real es que la mayoría es mestiza.Catalogar  a la gente por su raza  y decir que parece peruano y este no, es una falta de respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, Cesar said:

El Perú es un país sumamente racista, clasista, esa es nuestra herencia española, en general asi somos los q alguna vez fuimos colonias de ese país...

Para muestra un botón...

 

Nunca he sentido racismo en Peru mi ninha.

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El OhDIoso dijo:

Nunca he sentido racismo en Peru mi ninha.

Es q tu eres gringa baby, eres blonde y sólo te paseas por San Isidro, Miraflores, monterrico y a veces visitas a la chimuela en Punta hermosa, entonces... hahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

Tu argumento igual me sigue pareciendo absurdo, si tú eres la de la foto,en serio podrías pasar por Peruana, ecuatoriana ,boliviana y hasta paraguaya.He visto venezolanos en Lima y la mayoría son morenos o mulatos y ahí me preguntó dónde están los Thororgood ,  Isler, Habach, Isak, etc  etc, por eso es absurda tu afirmación, creo que Americ Latina es mestiza , en algunos lados quizá hay más blancos  y en otros más indígenas y en otros negros , pero lo que es real es que la mayoría es mestiza.Catalogar  a la gente por su raza  y decir que parece peruano y este no, es una falta de respeto.

Calmate niña no te lo tomes todo muy a pecho, aquí venimos a reírnos, distraernos y relajarnos, no a agredir a las personas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 minutes ago, Cesar said:

Es q tu eres gringa baby, eres blonde y sólo te paseas por San Isidro, Miraflores, monterrico y a veces visitas a la chimuela en Punta hermosa, entonces... hahah

Bueno si soy de Monterrico hahah

  • Correct 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cesar dijo:

Calmate niña no te lo tomes todo muy a pecho, aquí venimos a reírnos, distraernos y relajarnos, no a agredir a las personas...

Decir que América Latina es mestiza y decirle a la forista que podría pasar por peruana, ecuatoriana, boliviana o paraguaya y todo lo demás  no es ser agresiva , trato de ser alturada ,respetuosa  y rebatir afirmaciones con  argumentos, no con prejuicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, Carlostone said:

Esa tal ninoska quiso hacer la de la Sayalero con su cliente pero no lo consiguió :memeo: 

MIEEEEE!!! Muy trepadoras esas petroleras.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...