Saltar al contenido

Guaaayyyyy las princesas rostrales incas continuan en este 2020 ?? la Demi Leigh Nel Peters peruviana rumba al Miss Perú 2020 ?


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

hace 35 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Calmell, tiene el mismo apellido de la diosa peruana más representativa de dicho país... Wendy Sulca Callmel. Deben ser familia. 

Calmell del solar es un apellido compuesto que abundan en mi país y países donde la monarquía española se instauro. Pero claro que vas a saber tu si los españoles solo iban a tu terral de paseo y dejaban que entre micos se reproduzcan. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Calmell del solar es un apellido compuesto que abundan en mi país y países donde la monarquía española se instauro. Pero claro que vas a saber tu si los españoles solo iban a tu terral de paseo y dejaban que entre micos se reproduzcan. 

Pues qué raro amiga, los micos segun tú se reproducían aquí en mi país pero resulta que en tu país - donde también según tú los españoles iban a instaurarse- no son conocidos principalmente por tener cara de europeos sino más bien de micos como mencionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Killay dijo:

Eso es muy relativo a mi Laura Barjum nunca me pareció bella , pero llegó a virrey a universal.

Así es, amiga. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

46 minutes ago, Gaboloji Hooker said:

Tú qué hablas de apellidos loca, si tus reinas van desde HartogBell y Piazza hasta Howard's, Spoya's, y Kroll's :haha:

Claro que has tenido otras reinas con apellidos Mejías y Espinozas donde no sólo se le nota lo peruana en los apellidos sino también en la cara. 

 

MISSPERUUNIVERSO.jpg

 

mis-peru.jpg

La Jimena es Espinoza Vecco. A nosotros no nos vengan a zampar a esa intrusa italiana.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janick maceta es mucho mas bella que tatiana ...

Ademas tatiana es una chica millonaria y rica a la q los concursos de bellwza le da asquito...eso lo deja para las muertas de hambre

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gaboloji Hooker dijo:

Tú qué hablas de apellidos loca, si tus reinas van desde HartogBell y Piazza hasta Howard's, Spoya's, y Kroll's :haha:

Claro que has tenido otras reinas con apellidos Mejías y Espinozas donde no sólo se le nota lo peruana en los apellidos sino también en la cara. 

 

MISSPERUUNIVERSO.jpg

 

mis-peru.jpg

Serán Howards , Pizzas y Hartog nacidas  e hijas padres  nacidos en el Peru,no seas fresca si la Marian Habach  el dijo  a Boris Izaguirre en Miss Universo  que era Siria y que los extranjeros trabajaban en Venezuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Perú todos somos cholos o mezclados con indios... eso es buenísimo ?... que grande nuestra diversidad... y el q diga q no es porq está mintiendo. Amo el Perú crjo y a su gente... Somos feos y así nos gustamos y aceptamos y somos felices. Fin.  

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Cesar dijo:
  1. En el Perú todos somos cholos o mezclados con indios... eso es buenísimo ?... que grande nuestra diversidad... y el q diga q no es porq está mintiendo. Amo el Perú crjo y a su gente... Somos feos y así nos gustamos y aceptamos y somos felices. Fin.  

amigas @chimuela maldita @pinche nopaluda ustedes también son feas y felices ????

  • Haha 1
  • Upvote 1

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única que me gustaba de ese programa, fue eliminada injustamente y de una manera muy desagradable. 

Muy linda la chica, la sigo en Instagram, se ve muy bien hoy en día. 

Editado por Luisda

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...