Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Calmell, tiene el mismo apellido de la diosa peruana más representativa de dicho país... Wendy Sulca Callmel. Deben ser familia. 

Calmell del solar es un apellido compuesto que abundan en mi país y países donde la monarquía española se instauro. Pero claro que vas a saber tu si los españoles solo iban a tu terral de paseo y dejaban que entre micos se reproduzcan. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Calmell del solar es un apellido compuesto que abundan en mi país y países donde la monarquía española se instauro. Pero claro que vas a saber tu si los españoles solo iban a tu terral de paseo y dejaban que entre micos se reproduzcan. 

Pues qué raro amiga, los micos segun tú se reproducían aquí en mi país pero resulta que en tu país - donde también según tú los españoles iban a instaurarse- no son conocidos principalmente por tener cara de europeos sino más bien de micos como mencionas.

Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

Eso es muy relativo a mi Laura Barjum nunca me pareció bella , pero llegó a virrey a universal.

Así es, amiga. 

Publicado
46 minutes ago, Gaboloji Hooker said:

Tú qué hablas de apellidos loca, si tus reinas van desde HartogBell y Piazza hasta Howard's, Spoya's, y Kroll's :haha:

Claro que has tenido otras reinas con apellidos Mejías y Espinozas donde no sólo se le nota lo peruana en los apellidos sino también en la cara. 

MISSPERUUNIVERSO.jpg

mis-peru.jpg

La Jimena es Espinoza Vecco. A nosotros no nos vengan a zampar a esa intrusa italiana.

banner-2024-one.png

Publicado

Janick maceta es mucho mas bella que tatiana ...

Ademas tatiana es una chica millonaria y rica a la q los concursos de bellwza le da asquito...eso lo deja para las muertas de hambre

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Hooker dijo:

Tú qué hablas de apellidos loca, si tus reinas van desde HartogBell y Piazza hasta Howard's, Spoya's, y Kroll's :haha:

Claro que has tenido otras reinas con apellidos Mejías y Espinozas donde no sólo se le nota lo peruana en los apellidos sino también en la cara. 

MISSPERUUNIVERSO.jpg

mis-peru.jpg

Serán Howards , Pizzas y Hartog nacidas  e hijas padres  nacidos en el Peru,no seas fresca si la Marian Habach  el dijo  a Boris Izaguirre en Miss Universo  que era Siria y que los extranjeros trabajaban en Venezuela...

Publicado

En el Perú todos somos cholos o mezclados con indios... eso es buenísimo ?... que grande nuestra diversidad... y el q diga q no es porq está mintiendo. Amo el Perú crjo y a su gente... Somos feos y así nos gustamos y aceptamos y somos felices. Fin.  

• Confused 1
Publicado
hace 38 minutos, Cesar dijo:
  1. En el Perú todos somos cholos o mezclados con indios... eso es buenísimo ?... que grande nuestra diversidad... y el q diga q no es porq está mintiendo. Amo el Perú crjo y a su gente... Somos feos y así nos gustamos y aceptamos y somos felices. Fin.  

amigas @chimuela maldita @pinche nopaluda ustedes también son feas y felices ????

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)

La única que me gustaba de ese programa, fue eliminada injustamente y de una manera muy desagradable. 

Muy linda la chica, la sigo en Instagram, se ve muy bien hoy en día. 

Editado por Luisda

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 2 horas, claudiobr dijo:

CALLA PELUCA-

Yo soy indio mezclado con negro y con chino japonés y español y portugués.. Fin.

Publicado
hace 15 horas, Dr Botero dijo:

Pero si la Demi no tenia cara de machorra

Machorra la que lo parió cuncia :beso:

Publicado

Horrendo ese moco :yupi: 

seria aplastado por cualquiera de mis niñas como es costumbre

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    07:47:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista