Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cristo amado! ten piedad del pueblo peduano y hazle el milagro de tener aunque sea una mujer bella

Amén.

Publicado
hace 1 hora, Jairo dijo:

Cristo amado! ten piedad del pueblo peduano y hazle el milagro de tener aunque sea una mujer bella

Amén.

Escúchanos señor

Publicado

Es un mix entre Eiza González y Gabriela Ferrari, con el cuerpo de la Howard

Publicado
hace 15 minutos, Bleu dijo:

Es un mix entre Eiza González y Gabriela Ferrari, con el cuerpo de la Howard

Te parece? veremos que nos tiene preparado JN, luego de los resultados del 2019,yo creo que esta  motivada, ojalá agarre una franquicia más  ya sea el Miss International o el Miss World y si puede las dos.

• Correct 1
Publicado

No es tan linda amigo, aunq igual tampoco parece peruana jajaja

Recuerdo cuando se burlaba diciendo q las miss venezuela eran solo extranjeras, pero la realidad es q se ven mujeres asi en las calles pero en Perú, bueno muy poco y son vzlonas, colombianas o brasileras

Publicado
hace 29 minutos, mimi dijo:

Recuerdo cuando se burlaba diciendo q las miss venezuela eran solo extranjeras, pero la realidad es q se ven mujeres asi en las calles pero en Perú, bueno muy poco y son vzlonas, colombianas o brasileras

Ja,entonces como son los peruanos?que limitada tu afirmación, solo demuestra ignorancia y desconocimiento.Empezando porque el Peru fue junto al de México los virreinatos más importantes de América, motivó por el cual no solo llegaron españoles sino otros pueblos que dieron lugar a algo que se llama mestizaje que está representado para ampliar tu conocimiento en la comida, arquitectura, costumbres etc .etc

Publicado

Me meooo

La Jedoka ha hecho que todos vayan contra las Peruanas

Es la nueva Bello NY del foro 

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Ja,entonces como son los peruanos?que limitada tu afirmación, solo demuestra ignorancia y desconocimiento.Empezando porque el Peru fue junto al de México los virreinatos más importantes de América, motivó por el cual no solo llegaron españoles sino otros pueblos que dieron lugar a algo que se llama mestizaje que está representado para ampliar tu conocimiento en la comida, arquitectura, costumbres etc .etc

Tengo más de dos años aquí y por eso lo digo y con bases te puedo decir que aquí no hay tanto mestizaje como en vzla o col por ejemplo... Además se nota demasiado cuando alguien es extranjero.. entonces? 

Publicado
56 minutes ago, mimi said:

Tengo más de dos años aquí y por eso lo digo y con bases te puedo decir que aquí no hay tanto mestizaje como en vzla o col por ejemplo... Además se nota demasiado cuando alguien es extranjero.. entonces? 

Seguro son peruanos y tu deduces que son extranjeros sin preguntarles primero lol.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 53 minutos, mimi dijo:

Se nota como toda "Recién Llegada" que apenas tienes para pagar el arriendo y comer, pues no sales de LIMA, que pena que no te alcance para viajar por Trujillo,Arequipa,La Libertad,Huanuco,Loreto,etc,para que veas el verdadero mestizaje de mi PERÚ, Veo mucho resentimiento en tus palabras y como tu dices "Se nota que eres Extranjera" porque casi siempre se dedican a ser AMBULANTES,MENDIGAS O PU*** RITANAS jajajajaja Bye

Publicado
hace 29 minutos, JessicaAcosta dijo:

Se nota como toda "Recién Llegada" que apenas tienes para pagar el arriendo y comer, pues no sales de LIMA, que pena que no te alcance para viajar por Trujillo,Arequipa,La Libertad,Huanuco,Loreto,etc,para que veas el verdadero mestizaje de mi PERÚ, Veo mucho resentimiento en tus palabras y como tu dices "Se nota que eres Extranjera" porque casi siempre se dedican a ser AMBULANTES,MENDIGAS O PU*** RITANAS jajajajaja Bye

Jessica amiga mía la destruiste... Eso le pasa por atrevida. 

• Thanks 1

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, mimi dijo:

Amiga el racismo es penalizado en el Perú justamente porq es un tema q cala mucho en la sociedad... cuidado no hagas este tipo de comentarios porq los peruanos no se aguantan moscas y si vives ahi mucho más, todo cuidado es necesario... 

Se q quizá no comentaste con mala intención pero cae mal escuchar o leer eso de un extranjero en propias tierras peruanas... es sólo un consejo. 

Publicado
hace 42 minutos, mimi dijo:

No seas conchuda con alguien q te extiende la mano, lo mínimo q se pide es respeto... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    05:15:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista