Saltar al contenido

Guaaayyyyy las princesas rostrales incas continuan en este 2020 ?? la Demi Leigh Nel Peters peruviana rumba al Miss Perú 2020 ?


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

Cristo amado! ten piedad del pueblo peduano y hazle el milagro de tener aunque sea una mujer bella

Amén.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jairo dijo:

Cristo amado! ten piedad del pueblo peduano y hazle el milagro de tener aunque sea una mujer bella

Amén.

Escúchanos señor

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Bleu dijo:

Es un mix entre Eiza González y Gabriela Ferrari, con el cuerpo de la Howard

Te parece? veremos que nos tiene preparado JN, luego de los resultados del 2019,yo creo que esta  motivada, ojalá agarre una franquicia más  ya sea el Miss International o el Miss World y si puede las dos.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan linda amigo, aunq igual tampoco parece peruana jajaja

Recuerdo cuando se burlaba diciendo q las miss venezuela eran solo extranjeras, pero la realidad es q se ven mujeres asi en las calles pero en Perú, bueno muy poco y son vzlonas, colombianas o brasileras

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, mimi dijo:

No es tan linda amigo, aunq igual tampoco parece peruana jajaja

Recuerdo cuando se burlaba diciendo q las miss venezuela eran solo extranjeras, pero la realidad es q se ven mujeres asi en las calles pero en Perú, bueno muy poco y son vzlonas, colombianas o brasileras

Ja,entonces como son los peruanos?que limitada tu afirmación, solo demuestra ignorancia y desconocimiento.Empezando porque el Peru fue junto al de México los virreinatos más importantes de América, motivó por el cual no solo llegaron españoles sino otros pueblos que dieron lugar a algo que se llama mestizaje que está representado para ampliar tu conocimiento en la comida, arquitectura, costumbres etc .etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Ja,entonces como son los peruanos?que limitada tu afirmación, solo demuestra ignorancia y desconocimiento.Empezando porque el Peru fue junto al de México los virreinatos más importantes de América, motivó por el cual no solo llegaron españoles sino otros pueblos que dieron lugar a algo que se llama mestizaje que está representado para ampliar tu conocimiento en la comida, arquitectura, costumbres etc .etc

Tengo más de dos años aquí y por eso lo digo y con bases te puedo decir que aquí no hay tanto mestizaje como en vzla o col por ejemplo... Además se nota demasiado cuando alguien es extranjero.. entonces? 

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

56 minutes ago, mimi said:

Tengo más de dos años aquí y por eso lo digo y con bases te puedo decir que aquí no hay tanto mestizaje como en vzla o col por ejemplo... Además se nota demasiado cuando alguien es extranjero.. entonces? 

Seguro son peruanos y tu deduces que son extranjeros sin preguntarles primero lol.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, mimi dijo:

Tengo más de dos años aquí y por eso lo digo y con bases te puedo decir que aquí no hay tanto mestizaje como en vzla o col por ejemplo... Además se nota demasiado cuando alguien es extranjero.. entonces? 

Se nota como toda "Recién Llegada" que apenas tienes para pagar el arriendo y comer, pues no sales de LIMA, que pena que no te alcance para viajar por Trujillo,Arequipa,La Libertad,Huanuco,Loreto,etc,para que veas el verdadero mestizaje de mi PERÚ, Veo mucho resentimiento en tus palabras y como tu dices "Se nota que eres Extranjera" porque casi siempre se dedican a ser AMBULANTES,MENDIGAS O PU*** RITANAS jajajajaja Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, JessicaAcosta dijo:

Se nota como toda "Recién Llegada" que apenas tienes para pagar el arriendo y comer, pues no sales de LIMA, que pena que no te alcance para viajar por Trujillo,Arequipa,La Libertad,Huanuco,Loreto,etc,para que veas el verdadero mestizaje de mi PERÚ, Veo mucho resentimiento en tus palabras y como tu dices "Se nota que eres Extranjera" porque casi siempre se dedican a ser AMBULANTES,MENDIGAS O PU*** RITANAS jajajajaja Bye

Jessica amiga mía la destruiste... Eso le pasa por atrevida. 

  • Thanks 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mimi dijo:

No es tan linda amigo, aunq igual tampoco parece peruana jajaja

Recuerdo cuando se burlaba diciendo q las miss venezuela eran solo extranjeras, pero la realidad es q se ven mujeres asi en las calles pero en Perú, bueno muy poco y son vzlonas, colombianas o brasileras

Amiga el racismo es penalizado en el Perú justamente porq es un tema q cala mucho en la sociedad... cuidado no hagas este tipo de comentarios porq los peruanos no se aguantan moscas y si vives ahi mucho más, todo cuidado es necesario... 

Se q quizá no comentaste con mala intención pero cae mal escuchar o leer eso de un extranjero en propias tierras peruanas... es sólo un consejo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, mimi dijo:

Tengo más de dos años aquí y por eso lo digo y con bases te puedo decir que aquí no hay tanto mestizaje como en vzla o col por ejemplo... Además se nota demasiado cuando alguien es extranjero.. entonces? 

No seas conchuda con alguien q te extiende la mano, lo mínimo q se pide es respeto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...