Saltar al contenido

Fueron con la misión que les encomendé y cumplieron.


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Leon

Herrera

Leal

Aguilera

 

Todos sabemos que estas ganaron gracias a los petrodolares y la Sarcos gracias al Chavez, y no me digas que NO que ya vimos como hicieron con el MGI

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Liamrem dijo:

Sólo leo "Venezuela, venezolanos" :memeo: definitivamente les quitamos el sueño

No lo dudes preciosa con la bulla que hacen acá tus compatriotas y su música calipso africana a todo volumen.  

  • Haha 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Carlostone dijo:

No lo dudes preciosa con la bulla que hacen acá tus compatriotas y su música calipso africana a todo volumen.  

Sólo la música?, los opacamos en todo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Carlostone dijo:

Y donde estoy llorando, si estoy felicitando a mi Top 2 del ultimo Miss Peru que cumplieron con los que les encomendé. Y cuando digo que les encomende es porque les escribi personalmente con esa misión. Tengo que ser infidente en decir que fue la Escribens la que mas entusiasmada estaba, pero cuando los petrodolares pudieron mas me escribió con que dizque fue una gran experiencia y bla bla la deje en visto. 

Que enfermo el escribirle a unas Reinas de Belleza que "Superen" a una Venezolana en un Concurso de Belleza O.o cuánta baja autoestima. Pensé que lo había visto todo

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Carlostone dijo:

Todos sabemos que estas ganaron gracias a los petrodolares y la Sarcos gracias al Chavez, y no me digas que NO que ya vimos como hicieron con el MGI

Amiga pero los petrodolares son inventos de maduro no de algun presidentente antes de Chávez. No vengas con tus historias .  Te creía mas sería, pero eres igual a Sebastián con sus mentiras.

Editado por JoseVZLA

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 minutes ago, #Hank said:

Que enfermo el escribirle a unas Reinas de Belleza que "Superen" a una Venezolana en un Concurso de Belleza O.o cuánta baja autoestima. Pensé que lo había visto todo

Eso de verlo todo, es en referencia a como el Chavismo compró la corona de MGI con semejante esperpento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Liamrem dijo:

Sólo la música?, los opacamos en todo xD

Nos opacan? dirás que nos hacen sombra con su negra piel. 

Editado por Carlostone

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hartig Bell es un apellido compuesto quechua. Janick no habla Inglés perfecto tiene acento bastante marcado pero eso solo lo podemos notar personas con basto conocimiento del idioma ingles.

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es Madeleine Hartog Bel con una sola L.... Hartog es un apellido hispano como todos los que derivan de España, el Bel si no lo es

Houghton no es su apellido, Houghton fue su primer marido aquí si son brutas :memeo: 

 

Mas extranjero y patético se oye Susana Duijm criollisima bolivariana hija de padres de Suriname y Holanda :haha: :haha:

 

 

 

 

Editado por pinche nopaluda

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

Hartig Bell es un apellido compuesto quechua. Janick no habla Inglés perfecto tiene acento bastante marcado pero eso solo lo podemos notar personas con basto conocimiento del idioma ingles.

Aprende a leer enana cara de indio, dijo “respondió en perfecto inglés” no que su inglés fuese perfecto.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Carlostone dijo:

Y donde estoy llorando, si estoy felicitando a mi Top 2 del ultimo Miss Peru que cumplieron con los que les encomendé. Y cuando digo que les encomende es porque les escribi personalmente con esa misión. Tengo que ser infidente en decir que fue la Escribens la que mas entusiasmada estaba, pero cuando los petrodolares pudieron mas me escribió con que dizque fue una gran experiencia y bla bla la deje en visto. 

Ay q poota meamega

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Janice solo quedó 1 posición por encima de la nuestra quien fue 4ta finalista y la primera 3ra finalista y eso que la Venezolana respondió fatal y la “peruana” nacida y criada de NYC respondió en perfecto inglés.

Falso,la Reina a la  qué haces referencia se llama Janick no Janice,peruana nacida en Peru y criada en Peru, radicada por estudios y trabajo en NY . Te paso un dato la madre de Janick era profesora de inglés,ella recibió una beca desde pequeñita para el estudio del idioma y a los 14 se graduó.Ella es sumamente inteligente y lo demostró en el duelo de debates en el Supra, que lo ganó y dejó secas a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, JoseVZLA dijo:

Amiga las MW latinas más bellas consideradas por GB no son de Europa! son bien venezolanas y lo sabes! ninguna se apellida Hartog Bell Hountong. 

Ja. Y ahora por apellidarse Hartog no puede ser peruana, que ignorancia tan grande es como decir que en Venezuela sólo se apellidan Chavez Maduro u Olvinos y qué pasó con los  thorogood , Izsak, Duijm . Voy aportar  a tus conocimientos sobre  biografía de reinas peruanas. Alfredo Hartog Granadino padre  de Madeleine fue  Alcalde de  Camana, ahora te toca averiguar dónde queda esta ciudad ,quizá esta en Singapur?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...