Saltar al contenido

Fueron con la misión que les encomendé y cumplieron.


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 12 horas, Sailor Moon Valluna dijo:

amigo, mándame nudes

 

hace 12 horas, Strombuk dijo:

Yo también quiero esas nudes

Ustedes son una cosa seria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow wow wow... qué logro :haha:

Janick (2 posiciones más arriba que Gabriela en el mismo top 5)

Kelin (lo mejor que ha enviado Perú en años solo quedando una etapa más arriba de lo peor que ha enviado Venezuela)

Camila (no hay mucho que aclarar en este caso)

No veo ninguna corona peruviana en un mismo concurso donde hayan pegado a una venezolana y eso sí sería motivo de celebración amiga, no simples top 12... con que poca agua se ahogan los peruanos :memeo: 

 

 

  • Haha 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Un venenozolano dijo:

Wow wow wow... qué logro :haha:

Janick (2 posiciones más arriba que Gabriela en el mismo top 5)

Kelin (lo mejor que ha enviado Perú en años solo quedando una etapa más arriba de lo peor que ha enviado Venezuela)

Camila (no hay mucho que aclarar en este caso)

No veo ninguna corona peruviana en un mismo concurso donde hayan pegado a una venezolana y eso sí sería motivo de celebración amiga, no simples top 12... con que poca agua se ahogan los peruanos :memeo: 

 

 

Janice solo quedó 1 posición por encima de la nuestra quien fue 4ta finalista y la primera 3ra finalista y eso que la Venezolana respondió fatal y la “peruana” nacida y criada de NYC respondió en perfecto inglés.

  • Haha 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Janice solo quedó 1 posición por encima de la nuestra quien fue 4ta finalista y la primera 3ra finalista y eso que la Venezolana respondió fatal y la “peruana” nacida y criada de NYC respondió en perfecto inglés.

Gracias por aclarar... si este tema antes daba pena, ahora lo que da es risa:memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Janice solo quedó 1 posición por encima de la nuestra quien fue 4ta finalista y la primera 3ra finalista y eso que la Venezolana respondió fatal y la “peruana” nacida y criada de NYC respondió en perfecto inglés.

Cual nacida y criada en NYC piruja, aunque te arda la cola ella es peruana de nacimiento y de sangre. Se que tes es difícil de creer que se pueda tener gente bella sin necesidad de traerlas recién nacidas de Europa. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Wow wow wow... qué logro :haha:

Janick (2 posiciones más arriba que Gabriela en el mismo top 5)

Kelin (lo mejor que ha enviado Perú en años solo quedando una etapa más arriba de lo peor que ha enviado Venezuela)

Camila (no hay mucho que aclarar en este caso)

No veo ninguna corona peruviana en un mismo concurso donde hayan pegado a una venezolana y eso sí sería motivo de celebración amiga, no simples top 12... con que poca agua se ahogan los peruanos :memeo: 

 

 

A Camila no la puse porque me defraudo, los petrodolares pudieron mas que ella. Uds se compraron esa corona pero como dije en la guerra vale todo. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Cual nacida y criada en NYC piruja, aunque te arda la cola ella es peruana de nacimiento y de sangre. Se que tes es difícil de creer que se pueda tener gente bella sin necesidad de traerlas recién nacidas de Europa. 

Amiga las MW latinas más bellas consideradas por GB no son de Europa! son bien venezolanas y lo sabes! ninguna se apellida Hartog Bell Hountong. 

  • Haha 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

A Camila no la puse porque me defraudo, los petrodolares pudieron mas que ella. Uds se compraron esa corona pero como dije en la guerra vale todo. 

Entonces si en la guerra todo se vale, para que andas llorando? Uds reconstruyeron a Maju y su primera miss world es más extranjera que Barbara Palacios

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JoseVZLA dijo:

Amiga las MW latinas más bellas consideradas por GB no son de Europa! son bien venezolanas y lo sabes! ninguna se apellida Hartog Bell Hountong. 

Hay que ser bien descarada para criticarnos cuando nuestras miss mundos se apellidan:

Leon

Herrera

Leal

Aguilera

Sarcos

 

y la de el heating behdnskdg

  • Haha 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Hay que ser bien descarada para criticarnos cuando nuestras miss mundos se apellidan:

Leon

Herrera

Leal

Aguilera

Sarcos

 

y la de el heating behdnskdg

El dice que no hay misses como janick aqui, please! nada más la Aguilera en sus tiempos de Miss le da sopa y seco y para llevar también, ojalá aquella enana luzca como la Aguilera cuando tenga 40 años! 

  • Haha 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Entonces si en la guerra todo se vale, para que andas llorando? Uds reconstruyeron a Maju y su primera miss world es más extranjera que Barbara Palacios

Y donde estoy llorando, si estoy felicitando a mi Top 2 del ultimo Miss Peru que cumplieron con los que les encomendé. Y cuando digo que les encomende es porque les escribi personalmente con esa misión. Tengo que ser infidente en decir que fue la Escribens la que mas entusiasmada estaba, pero cuando los petrodolares pudieron mas me escribió con que dizque fue una gran experiencia y bla bla la deje en visto. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...