Saltar al contenido

Fueron con la misión que les encomendé y cumplieron.


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Ahora, JossMendez dijo:

 

 

 

CORONAS DE ANTAÑO? TE SALUDAN:

 

1 MISS UNIVERSO, 1 MISS WORLD, 3 MISS INTERNACIONAL, 1 MISS EARTH Y 1 MISS GRAND INTERNACIONAL... 7  CORONAS LOGRADAS EN 1 DECADA...

 

ASI O TE SIGO ESCUPIENDO LA CARA? CUANDO EL PERU VA A PODER DECIR ESO? NI EN EL PASADO, NI EN EL PRESENTE , NI EN EL FUTURO... PUES TU PAIS ES TODO LO AJENO Y OPUESTO A LA PALABRA BELLEZA...

 

 

No te enojes baby...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JossMendez dijo:

 

 

 

CORONAS DE ANTAÑO? TE SALUDAN:

 

1 MISS UNIVERSO, 1 MISS WORLD, 3 MISS INTERNACIONAL, 1 MISS EARTH Y 1 MISS GRAND INTERNACIONAL... 7  CORONAS LOGRADAS EN 1 DECADA...

 

ASI O TE SIGO ESCUPIENDO LA CARA? CUANDO EL PERU VA A PODER DECIR ESO? NI EN EL PASADO, NI EN EL PRESENTE , NI EN EL FUTURO... PUES TU PAIS ES TODO LO AJENO Y OPUESTO A LA PALABRA BELLEZA...

 

 

Un MU ganado en Rusia, un MW gracias a Chavez, un ME comprado por venevision, y un MGI que no tengo que recordarte el fraude :memeo: no seas fresca

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Cesar dijo:

 

No te enojes baby...

SI ENOJO PAPI, NO PUEDO ENTENDER COMO ESTE CARA DE ZIMIO SE DA EL TUPE DE ESCRIBIR UN TEMA ASI, CUANDO SU PAIS NO LA DA EN ESTO DE CONCURSOS  DESDE 1967... Y TIENE LAS BOL@S DE REDACTAR ESTE TEMITA... CUANDO TODOS SABEMOS LAS CLASES DE ROSTRAS QUE SE VEN POR ALLA... 

Editado por JossMendez

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Un MU ganado en Rusia, un MW gracias a Chavez, un ME comprado por venevision, y un MGI que no tengo que recordarte el fraude :memeo: no seas fresca

SI ES POR ESO TE RECUERDO QUE LA UNICA REINITA QUE HAS TENIDO EN 200 AÑOS (MAJO LORA) LA SACARON DE SU PAIS DE ORIGEN (ESTADOS UNIDOS) PÁRA IR A REPRESENTAR AL PAIS DE LAS ROSTRAS MAGICAS (EL PERU) ... SOLO PORQUE EN ESE HABITAT NO ENCONTRARON UNA DIGNA REPRESENTANTE... ESTRATEGIA QUE SIGUE USANDO LA DIRECTORA NACIONAL PUES CON LA REINUCHA DE ESTE AÑO HIZO LO MISMO... SACADA DE MIAMI, PORQUE EN PERU NO LAS ENCUENTRA

  • Haha 1

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, JossMendez dijo:

SI ES POR ESO TE RECUERDO QUE LA UNICA REINITA QUE HAS TENIDO EN 200 AÑOS (MAJO LORA) LA SACARON DE SU PAIS DE ORIGEN (ESTADOS UNIDOS) PÁRA IR A REPRESENTAR AL PAIS DE LAS ROSTRAS MAGICAS (EL PERU) ... SOLO PORQUE EN ESE HABITAT NO ENCONTRARON UNA DIGNA REPRESENTANTE... ESTRATEGIA QUE SIGUE USANDO LA DIRECTORA NACIONAL PUES CON LA REINUCHA DE ESTE AÑO HIZO LO MISMO... SACADA DE MIAMI, PORQUE EN PERU NO LAS ENCUENTRA

USA su país de origen? :memeo: Majo nació en Perú de padres peruanos que radican ahora en USA. Aunque no lo creas amiga hay países que no necesitan traerse una recién nacida de otros lares para ganar coronas. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Carlostone dijo:

USA su país de origen? :memeo: Majo nació en Perú de padres peruanos que radican ahora en USA. Aunque no lo creas amiga hay países que no necesitan traerse una recién nacida de otros lares para ganar coronas. 

SI CLARO ME IMAGINO QUE LAS SCRIBENS NACIERON EN MACHUPICHIU...majo fue sacada de eeuu y llevada a representar a peru querida, y eso es lo que hace la nula directora de alla, buscarlas en miami ya que en lima no las encuentra... a quien engañas?

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que a este señor le pasa algo muy feo, para mi que tiene en su closet una banda de Venezuela y se pasea con ella en su cuarto, con la manito levantada y la otra en la cintura,  se mira al espejo y se da cuenta que es peruano se arrecha y viene arremeter al foro, poor little man

  • Correct 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, JossMendez dijo:

SI CLARO ME IMAGINO QUE LAS SCRIBENS NACIERON EN MACHUPICHIU...majo fue sacada de eeuu y llevada a representar a peru querida, y eso es lo que hace la nula directora de alla, buscarlas en miami ya que en lima no las encuentra... a quien engañas?

Te voy a reportar por traer noticias falsas, Majo Lora es peruana para ser exactos de Trujillo, de padres peruanos, Ernesto Lora y Sonia María Loayza son sus progenitores  , ella vivió en Huanchaco , que se mudará a los Angeles  para trabajar de modelo y poner su propio negocio ya es otra historia.Camila no nació en Machupichu sino en Lima, también de padres peruanos, ellos se mudaron creo a California cuando era niña .Asi que deja de inventar porque que yo sepa  son Peruanas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Te voy a reportar por traer noticias falsas, Majo Lora es peruana para ser exactos de Trujillo, de padres peruanos, Ernesto Lora y Sonia María Loayza son sus progenitores  , ella vivió en Huanchaco , que se mudará a los Angeles  para trabajar de modelo y poner su propio negocio ya es otra historia.Camila no nació en Machupichu sino en Lima, también de padres peruanos, ellos se mudaron creo a California cuando era niña .Asi que deja de inventar porque que yo sepa  son Peruanas .

Ni te desgastes en explicarles, parta ellos solo se puede ganar trayendo recién nacidas de otros países 

  • Correct 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que temas tan bobos y fantasiosos! Y no pq traten de por de bajear a Vzla! Simplemente todos los temas de este estilo se me hacen de gente rarita y sin oficio!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Que temas tan bobos y fantasiosos! Y no pq traten de por de bajear a Vzla! Simplemente todos los temas de este estilo se me hacen de gente rarita y sin oficio!

amigo, mándame nudes

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, EuroPop Dancer said:

Que temas tan bobos y fantasiosos! Y no pq traten de por de bajear a Vzla! Simplemente todos los temas de este estilo se me hacen de gente rarita y sin oficio!

Yo también quiero esas nudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JossMendez dijo:

SI CLARO ME IMAGINO QUE LAS SCRIBENS NACIERON EN MACHUPICHIU...majo fue sacada de eeuu y llevada a representar a peru querida, y eso es lo que hace la nula directora de alla, buscarlas en miami ya que en lima no las encuentra... a quien engañas?

 

Me meoooo con esta autóctona afroantillana de yaracuy denle de tragar por favor:memeo:   DiosMajo Lora es nacida en Lima, de padres peruanos que aún viven en asentados en su ciudad natal de Trujillo, DiosCami también nació en Lima y vivió hasta los 5 años de padres peruanos ambos, a muchos les aturde el Escribens piensan que es gringo :haha:  lo que no saben las gatas es que un apellido muy concurrido en el centro y sur del país :misnails: de hecho Camila es familia y sobrina de la destacada REBECA ESCRIBENS actriz y figura importante de la farándula peruana :em:
 

Otra cosa es que las nombradas ni fueran o nacieran en el pais o su padre sea un español asentado como el moco Krupij o un suizo directo como el de la Bagriella Isler :haha: :haha:  claros ejemplos cuando los pocos genes importados de Europa contribuyen y humillan a los autóctonos bolivarianos grosor de la realeza guyanesa jiar jiar jiar 

Editado por pinche nopaluda
  • Thanks 1

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Carlostone dijo:

Amiga solo te recordar las coronas de antaño, porque ahora para lo que quedaron es para comprarlas. 

Coronas de antaño???  MI 2018, MU 2013, MW 2011    VS.     MU 1957 (único top 5) MW 2004.......

Amiga no vueles tan alto.......

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...