Saltar al contenido

///LA MENDOZA Y LA MACHADO ARREMETIERON CONTRA THALIA Y EL COMITÉ ENALTECIENDO A OSMEL////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

No me parecio, ellas ganaron en otras circunstancias y fueron muy apoyadas por el pueblo y las ex reinas, este team es su primer año y no creo que este mal con errores eso siempre es asi al comienzo y de ellos aprenderan , pero venir a decir a la primera sin dar beneficio de duda no esta bien y sabiendo ellas como estan las vainas en Vzla , aparte ya llevan dos clasificaciones e Isa lo esta haciendo bien, muy desatinado.

Ahora pienso que Osmel no la dio porque esos paises no son Vzla, y esa mancuerna entre El + team + Vzla todos juntos es que la da, El por su lado solo no

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que uno se entera en estos temas :cafe:

Solo hay que darle tiempo al tiempo, es su primera candidata, no hay que sacar conclusiones apresuradas. El comité debe reajustar algunas cosas, apenas comienza el trabajo. Solo espero que el próximo año elijan a una chica que pueda tener ambos completemos: Belleza e inteligencia. 

Veremos 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DanVenezuela dijo:

Pero al menos Osmel vendía era la corona del MW hahahaha porque con Keysi y la Stephanie ya le estaba agarrando el ritmo a IMG pasar de una pegada a un top 5 y luego 2RU

Eso porque se hizo justicia. Mi negrita Keysi se ganó su concurso a pulso y la mayoría también la llamó fea todo el año. La gran apuesta de Osmel esa noche era Diana, tanto así que llegó al segundo lugar a empujoncitos y luego dieron y dieron hasta que le consiguieron un concurso en el que destacara. Sthefany no tenía competencia en su MV, sinceramente, aún así también la odiaron y dijeron que iba a pasear su velo al Miss Universo, que era puro cabello, etc. 

Decir además que ambas fueron de Esteban, que era quien últimamente tenía ojo en ese equipo. 

  • Upvote 1

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Seguramente Nina tuvo que ver algo en la preparación de Melissa,  yo hablo de los OutFit,  eso es responsabilidad de Jacqueline y a leguas se nota que la Isler lo que hizo fue agarrar toda la colección fracasada de Carvallo y la metio en las maletas de Thalia,  por algo Jacqueline ni se molesto en ir a Atlanta cuando hasta la basurita de Bloom se fue dizque a celebrar la "octava"...  En esta edición del Miss Venezuela creo habia tres médicos Anzoategui,  Aragua y Monagas...  A ver con que salen este año...  

Yo odie demasiado ese matrimonio con Carvallo. Así mismo odié el hecho de que Molly, cuando ya a Thalía le habían encontrado un look adecuado en Venezuela, se la llevara a Miami con el tal Leo Urbano, que fue el genio detrás de ese Smokey Eye horrendo, las cejas mal hechas y la cara quemada a punto de bronzer. Todo porque él fue quien la preparó para su MU. +

Y sí, siempre ha habido profesionales en el MV, pero me refería de forma vaga a alguien que pudiera lanzarse discursos y respuestas a la altura del momento. Creo que este año la única capaz de eso habría sido Monagas, pero bueno, ya sabemos de su sonrisa extraña y ella no se ayudó dejándose montar ese trapo y saliendo con ese arreglo espantoso la noche final.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Robert dijo:

Esto mismo venía a escribir yo, Osmel logró muchas cosas importantes y eso no se le niega, pero ¿quién mandó a dedo al Miss Mundo a la Menicucci? ¿quién eligió a Mariana Jimenez por encima de Edymar?. Osmel no es un Dios y por ende no se puede ser ciegos pues el también tuvo sus metidas de pata.

¿El comité debió elegir a otra chica distinta a Thalia?, pues si. ¿La debieron elegir con más tiempo de anticipación y prepararla mejor?, indiscutiblemente si, pero hasta los momentos yo veo solo una realidad y es que de las dos chicas que han concursado este año enviadas por el comité, ambas han logrado clasificar 

Yo creo que ella se ganó su concurso en buena lid. Yo le iba a Melissa, pero Thalía fue la mejor de esa noche, eso no se puede negar. El tiempo habría cambiado muchas cosas, sí. Thalía llegó al MU hinchada y con razón, apenas y tuvo tiempo de recuperarse de la rino cuando el proceso lleva en algunos casos hasta el año. Aún así, a pesar de todos los desaciertos, ella consiguió salir bien en su entrevista, pelear su preliminar y llegar al top 20; jamás me atrevería a quitarle el mérito.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, tambourine dijo:

No en el MV! Osmel sigue dando mucho importancia a eses caracteristicos y dunque nunca hubiera sido una MV con Osmel. 

Ninguna de ese top 10 a excepción de apure hubiese si quiera clasificado para ser top 24...

 

Creo que el gran problema del comité es el casting, los regionales y los managers agilizaban mucho el proceso porque ellos les daban una micropreparacion antes del mv y cuando llegaban al mv las niñas pulian falencias pero ya sabían posar, caminar, ya tenían cirugías hechas en su gran gran mayoría. El error actual que veo del comité es no hacer un buen casting.

  • Like 2

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Creo que el gran problema del comité es el casting, los regionales y los managers agilizaban mucho el proceso porque ellos les daban una micropreparacion antes del mv y cuando llegaban al mv las niñas pulian falencias pero ya sabían posar, caminar, ya tenían cirugías hechas en su gran gran mayoría. El error actual que veo del comité es no hacer un buen casting.

Esa es la realidad

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VAMPI dijo:

Esa es la realidad

Thalía y melitza no eran reinas para un concurso internacional, pero es que ni para un reinado del café.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Ninguna de ese top 10 a excepción de apure hubiese si quiera clasificado para ser top 24...

 

Creo que el gran problema del comité es el casting, los regionales y los managers agilizaban mucho el proceso porque ellos les daban una micropreparacion antes del mv y cuando llegaban al mv las niñas pulian falencias pero ya sabían posar, caminar, ya tenían cirugías hechas en su gran gran mayoría. El error actual que veo del comité es no hacer un buen casting.

Creo no quieren a managers por lo de la prostitucion...

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Ninguna de ese top 10 a excepción de apure hubiese si quiera clasificado para ser top 24...

 

Creo que el gran problema del comité es el casting, los regionales y los managers agilizaban mucho el proceso porque ellos les daban una micropreparacion antes del mv y cuando llegaban al mv las niñas pulian falencias pero ya sabían posar, caminar, ya tenían cirugías hechas en su gran gran mayoría. El error actual que veo del comité es no hacer un buen casting.

Total ami,  aun recuerdo cuando Esteban hizo su primer Miss Miranda,  esas mujeres que salieron de ahí fueron a matar al Miss Venezuela,  y mira termino ganando Keysi,  Rosangelica en el top 5 y la otra en el top 10...  Y asi paso el año siguiente...  El comité quiere abarcar mucho pero no puede y debe designar... Esas 24 candidatas de este año estaban de terror. 

 

 

Editado por •PoЌЭмoN•
  • Like 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Total ami,  aun recuerdo cuando Esteban hizo su primer Miss Miranda,  esas mujeres que salieron de ahí fueron a matar al Miss Venezuela,  y mira termino ganando Keysi,  Rosangelica en el top 5 y la otra en el top 10...  Y asi paso el año siguiente...  El comité quiere abarcar mucho pero no puede y debe designar... Esas 24 candidatas de este año estaban de terror. 

 

 

Eso de que se inscriban por internet cuando hay mujeres talentosas y con potencial que las encuentran en lo más hondo del país es un gran error...el casting debe ser como antes...abierto y presencial...por internet no es algo objetivo pues cuentas fototrampas no entran? La Coello por ejemplo... Y cuántas chicas ni enteradas del asunto? O xs chica bella que mandé una foto y por x onpor y salió mal y no guste y resulta que en persona es impresionante.... El gran talón de Aquiles para el comité está ahí..el proceso de selección de candidatas...en los dos años que lo han hecho eso ha Sido un bodrio porque el año de Isabella fue peor...y ya hemos visto casting del mv cuando Osmel dónde chicas impresionantes quedaban fuera del top.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Eso de que se inscriban por internet cuando hay mujeres talentosas y con potencial que las encuentran en lo más hondo del país es un gran error...el casting debe ser como antes...abierto y presencial...por internet no es algo objetivo pues cuentas fototrampas no entran? La Coello por ejemplo... Y cuántas chicas ni enteradas del asunto? O xs chica bella que mandé una foto y por x onpor y salió mal y no guste y resulta que en persona es impresionante.... El gran talón de Aquiles para el comité está ahí..el proceso de selección de candidatas...en los dos años que lo han hecho eso ha Sido un bodrio porque el año de Isabella fue peor...y ya hemos visto casting del mv cuando Osmel dónde chicas impresionantes quedaban fuera del top.

Pues,  hace poco,  como la Aguilera no fue a Atlanta Nina le encargo el pre casting a ella,  se que la Aguilera no estuvo muy de acuerdo con la selección de las ultimas ediciones del Miss Venezuela pero aja...  La Aguilera tiene muy ojo,  ella estuvo en el Sambil Model de jurado buscando pre candidatas...  

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Pues,  hace poco,  como la Aguilera no fue a Atlanta Nina le encargo el pre casting a ella,  se que la Aguilera no estuvo muy de acuerdo con la selección de las ultimas ediciones del Miss Venezuela pero aja...  La Aguilera tiene muy ojo,  ella estuvo en el Sambil Model de jurado buscando pre candidatas...  

La Aguilera es una regionalista de loco, solo apoyo a chicas de Carabobo! Me recuerdo cuando era duena de un concurso de belleza de tiermondista y corona a la otra arabe de Lara quien era gorda la Nemer o algo asi (Osmel a rechazo del MV por ser gorda aunque era la ganadora del casting centroccidental); Muy tramoyada esa nina!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...