Saltar al contenido

///LA MENDOZA Y LA MACHADO ARREMETIERON CONTRA THALIA Y EL COMITÉ ENALTECIENDO A OSMEL////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Insisto que no solo deben enforcarse en inteligencia,  ingles y belleza "interior" sino también en belleza física,  esa es la carta de presentación ante el mundo,  el rostro.  De ese Miss Venezuela que salio Thalia el nivel fue pésimo sumado a el nerviosismo de Dtto Capital ella gano su corona en buena Ley,  por respuesta, pero creo que Oriana en la era de Osmel igual se hubiera coronado Miss Venezuela,  porque los nervios son cosas que se trabajan,  otra cosa es que el comité cada una a su zapato a Jacqueline que la dejen hacer su trabajo como lo hizo con Isabella y Melissa,  excelentes trajes y arreglos...  Nadie le cree el cuento a la Isler que el vestido blanco le hizo sacar lágrimas a la Olvino. 

Pero si a Melissa la preparó Nina. Y en eso estoy de acuerdo, ellas tienen que engranarse y preparar a todas en conjunto, no experimentar a ver quien la pega con su candidata. Pero probablemente decidieran trabajar así debido al corto tiempo, cada una se enfocaría en una. El próximo MV deberían hacerlo en Mayo más tardar.

Respecto a las mujeres con el paquete completo, es lo que comenté arriba. Ahora eso es algo complicado porque el MV en estos momentos no representa nada de valor para una mujer con la vida resuelta física y profesionalmente, quizás algunas pocas que crecieron con el deseo ferviente de ser MV.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Indeleble dijo:

Pero si a Melissa la preparó Nina. Y en eso estoy de acuerdo, ellas tienen que engranarse y preparar a todas en conjunto, no experimentar a ver quien la pega con su candidata. Pero probablemente decidieran trabajar así debido al corto tiempo, cada una se enfocaría en una. El próximo MV deberían hacerlo en Mayo más tardar.

Respecto a las mujeres con el paquete completo, es lo que comenté arriba. Ahora eso es algo complicado porque el MV en estos momentos no representa nada de valor para una mujer con la vida resuelta física y profesionalmente, quizás algunas pocas que crecieron con el deseo ferviente de ser MV.

Seguramente Nina tuvo que ver algo en la preparación de Melissa,  yo hablo de los OutFit,  eso es responsabilidad de Jacqueline y a leguas se nota que la Isler lo que hizo fue agarrar toda la colección fracasada de Carvallo y la metio en las maletas de Thalia,  por algo Jacqueline ni se molesto en ir a Atlanta cuando hasta la basurita de Bloom se fue dizque a celebrar la "octava"...  En esta edición del Miss Venezuela creo habia tres médicos Anzoategui,  Aragua y Monagas...  A ver con que salen este año...  

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 minutes ago, VAMPI said:

Factor tiempo fue clave de las pegadas de Osmel, que allí no hubo esa "psicología" de la que hace referencia Alicia. Igualmente para Venezuela,  factor tiempo, organización  por parte del Comité, sin embargo sacaron provecho al carisma, la buena oratoria y el manejo del inglés de Thalía, por allí se basaron en todo, luego de esa gran entrevista cuando concursó en Miss Venezuela, con eso se enfocaron y desarrollaron para avanzar a las 20, por esa y otras razones se me hacía difícil que no clasificara, pero de allí avanzar a más, ya era pedir mucho, porque el performance, la proyección del resto de las candidatas era muy buena, estos elementos lo trabajaron pero no lo suficiente, la belleza ayuda mucho, el registro en cámara, todo eso es importante, eso totalmente ignorado por el comité.

Así que ese comité debe hacer buenos casting con tiempo. No todo es oratoria y no todo es belleza, allí estuvieron a mitad este año, para llegar al nivelazo. 

Tienes mucha Razon Vampi esa nina simplemente no tiene ese It Factor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues realmente desconozco cierta base del chisme venezolano y como se mueve al 100% el asunto, Desde un principio tire la apuesta por thalia, cuando mire el video de su entreviste dije "es esta!", el asunto era de ella y distrito capital y pues vimos lo sucedido. 

Thalia no es bella, podra ser guapa pero bella no es y tampoco es un mounstro, es carismatica, responsable, se le ve un angel y que es una chica preparada! yo si la miraba pasando mas del top20, entiendo el peso de banda pero estoy SEGURO que aniquilo en la seccion de entrevista. 

Lo que a mi me dejo bastante triste es ver como la aniquilaron con ciertos looks, como de ser blanquita paso a estar quemada y a tener la cara desmadrada! en esta nueva org se jactaron de querer una mujer mas natural pero le pasaron el bisturi hasta por el alma! los pechos estuvieron ok, pero es una mentada de madres verla llegar con el rostro hinchado y con unos maquillajes que eran para mentar madres. 

Entonces es donde me pregunto, donde entra la experiencia de las 3 reinas que manejan este tal concurso? es que si yo fuera thalia y me viera al espejo la ultima noche! hubiera pegado a gritos! los looks que la chica se llevo para las entrevistas a telemundo fueron acertadas pero luego llego a la concentracion y murio ahi. La noche final tenia un ojo mas grande que el otro.

no se... algo me dice que saldra info de todo esto

 

Editado por satinhater
  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Indeleble dijo:

 

La Liliana Campa era una sobrevalorada cuyos implantes mamarios era cada uno más grande que su cabeza. ¿Y a Jictzamar quien la escogió de candidata? ¿también la Espino, la Perpetuo y la Escobar? Porque para empezar yo jamás le habría permitido participar. ¿A Karen Soto quien la coronó? ¿A la Menicucci quien la coronó? ¿A la Galante quien la coronó? A la ¿Marijim alias Merentes quien la Coronó? ¿Era bonita la Habach cuando ganó tramoyada también? 

 

image.png.3af8162a3a1bea9acbfdbfa287b40b7c.pngimage.png.9548d152ff854364749fae8cee07c627.pngimage.png.987fee1b8f2bd9f546a8d2e3af21390a.png

 

Nunca olvidaré este vil robo auspiciado por Nelson Merentes: 

image.png.8a464b3441d0ede090f04027761cb82f.png

 

Esto mismo venía a escribir yo, Osmel logró muchas cosas importantes y eso no se le niega, pero ¿quién mandó a dedo al Miss Mundo a la Menicucci? ¿quién eligió a Mariana Jimenez por encima de Edymar?. Osmel no es un Dios y por ende no se puede ser ciegos pues el también tuvo sus metidas de pata.

¿El comité debió elegir a otra chica distinta a Thalia?, pues si. ¿La debieron elegir con más tiempo de anticipación y prepararla mejor?, indiscutiblemente si, pero hasta los momentos yo veo solo una realidad y es que de las dos chicas que han concursado este año enviadas por el comité, ambas han logrado clasificar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, DanVenezuela dijo:

Pero al menos Osmel vendía era la corona del MW hahahaha porque con Keysi y la Stephanie ya le estaba agarrando el ritmo a IMG pasar de una pegada a un top 5 y luego 2RU

La gente dice que Osmel vendía la corona,  pero quien hacia el negocio redondo con las coronas y sus patrocinadore$$$ era Bloom,  de hecho hasta con los Mister...  Osmel tuvo sus tramoyas Esser/Ferrari,  Isler,  Goncalves/Sarcos... Pero cuando las coronas pasaron hacer propiedad de las patrocinadas por gente del gobierno fue por Bloom,  de hecho hasta Edymar anda metida en un cuento por ahí con el dueño de Traki,  ella de santa no tiene nada,  hasta la Olvino con su papa enchufado chavista,  era realmente Osmel quien tenia a los políticos en el MV?  Ahí veras... 

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Indeleble dijo:

 

La Liliana Campa era una sobrevalorada cuyos implantes mamarios era cada uno más grande que su cabeza. ¿Y a Jictzamar quien la escogió de candidata? ¿también la Espino, la Perpetuo y la Escobar? Porque para empezar yo jamás le habría permitido participar. ¿A Karen Soto quien la coronó? ¿A la Menicucci quien la coronó? ¿A la Galante quien la coronó? A la ¿Marijim alias Merentes quien la Coronó? ¿Era bonita la Habach cuando ganó tramoyada también? 

 

image.png.3af8162a3a1bea9acbfdbfa287b40b7c.pngimage.png.9548d152ff854364749fae8cee07c627.pngimage.png.987fee1b8f2bd9f546a8d2e3af21390a.png

 

Nunca olvidaré este vil robo auspiciado por Nelson Merentes: 

image.png.8a464b3441d0ede090f04027761cb82f.png

 

 

Liliana Campa jamás se hubiese pegado en el MU 2006, porque esa era la candidata que quería Osmel para el MU, ese la iba a preparar con amor y dedicación, la Jiczod era otra candidata mas de relleno que solo ganó aquella noche porque aquella cuerda de actores y actrices que pusieron de jueces les provocó (usando su poder de jurado) usarla para darle una lección a Osmel y elegirle dos negras para los concursos MU y MW, sabiendo que el siempre fue racista y además uno que otro año planchaba la que el quería que ganara. Obviamente no todas las candidatas que admitía Osmel eran diosas, si había una que otra fea para el relleno, y Jiczod fue una de esas.

Con respecto a lo que dices de las tramoyadas por sus vinculos con enchufados chabestias, no te quito la razón, porque esas coronadas fueron lo peor que pudo hacer Osmel, yo las odié con todas mi ganas, principalmente a la Feacucci y Mariano. Pero ya Osmel para esos años vio que podía sacarle un beneficio paralelo ( $$ ) al MV cuando vio que los enchufados chabestias andaban merodeando sus candidatas

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Insisto que no solo deben enforcarse en inteligencia,  ingles y belleza "interior" sino también en belleza física,  esa es la carta de presentación ante el mundo,  el rostro.  De ese Miss Venezuela que salio Thalia el nivel fue pésimo sumado a el nerviosismo de Dtto Capital ella gano su corona en buena Ley,  por respuesta, pero creo que Oriana en la era de Osmel igual se hubiera coronado Miss Venezuela,  porque los nervios son cosas que se trabajan,  otra cosa es que el comité cada una a su zapato a Jacqueline que la dejen hacer su trabajo como lo hizo con Isabella y Melissa,  excelentes trajes y arreglos...  Nadie le cree el cuento a la Isler que el vestido blanco le hizo sacar lágrimas a la Olvino. 

Euh la Oriana era la tipica Miss dtto capital que era top5 sin nunca ser coronada. Ella era quasi enena y muy sosa en pasarela. No me recuerdo chicas como ella que gano el MV! No tenia porte!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Indeleble dijo:

Así es amiga, pero a Osmel se le perdonan todos su chanchullos, marramucias y metidas de pata porque son "errores".

Sin embargo al comité que está en su primer año y logrando clasificar a dos niñas con sólo tres meses de preparación las quieren crucificar (sin mencionar a Isa, cuya evolución positiva es más que evidente).

En una epoca super compleja además. Primero en el Miss Universo, porque tienen que encontrar un patrón que les funcione bajo esas nuevas premisas de IMG. Segundo, en el propio Miss Venezuela, donde probablemente las niñas que tienen todas esas cualidades lo menos que están pensando es en audicionar porque dada la situación general no les representa ningún beneficio ¿Qué beneficio le puede representar a una médico cirujano hermosa y super competente en estos momentos presentarse al MV? Antes las mujeres ganaban fama, contactos, pasaban a ser protagonistas de telenovelas Venevisión y RCTV, se convertían en grandes presentadoras y hasta carros se ganaban ¿pero ahora?

!!!!!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CrudaVerdad dijo:

No entraron porque tuvieron menos de 1 mes de preparación, es simple. Que triste se debe sentir que tu única corona en el año se la sigan debiendo a Osmel, JUAS JUAS JUAS :memeo:

Bueno felicito a mis paisanos hay corona GS, con Osmel y sin el, cruda verdad.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, tambourine dijo:

Euh la Oriana era la tipica Miss dtto capital que era top5 sin nunca ser coronada. Ella era quasi enena y muy sosa en pasarela. No me recuerdo chicas como ella que gano el MV! No tenia porte!

Zorra, la pasarela y la estatura ya no son relevantes. Buscamos mujeres integrales que se sepan expresar y que transmitan cosas positivas. 
 

Comprends 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Catalina Creel dijo:

Zorra, la pasarela y la estatura ya no son relevantes. Buscamos mujeres integrales que se sepan expresar y que transmitan cosas positivas. 
 

Comprends 

No en el MV! Osmel sigue dando mucho importancia a eses caracteristicos y dunque nunca hubiera sido una MV con Osmel. 

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...