Saltar al contenido

///LA MENDOZA Y LA MACHADO ARREMETIERON CONTRA THALIA Y EL COMITÉ ENALTECIENDO A OSMEL////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Pues esto va más allá de Osmel, el punto es que hay que pasar la página con Osmel, sobretodo los procomite, con Thalía no había nada que hacer no había material donde trabajar, además que fue elegida pocos meses antes, la operaron y ni siquiera buenas clases de maquillaje ni foto pose tuvo, lo único que tenía era oratoria y que hablaba inglés, ella clasificó por banda más nada y banda que logró hacer fuerte Osmel (ironía no), y la Isler es una orgullosa que solo quiere hacer lo que ella quiere, cómo vestirla de Carvallo tooodo el concurso hasta las pantaletas eran de ese sujeto, que no la da para certámenes de belleza, la Isler quería hacerla parecer ella, pero que recuerde que ella ganó con Trump que en el poder, y el MV lo ganó por Osmel xq se sabía que era "el gallo tapado” para la próxima creo que el comité debe elegir muchos meses antes una chica inteligente que hable inglés y que sea bella porque Thalía no lo es, y si siguen por el camino que van esto seguirá como el Miss Puerto Rico con la Antigua directora Desiree creo q se llama, puras pegadas 

  • Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 2
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DanVenezuela dijo:

Pues esto va más allá de Osmel, el punto es que hay que pasar la página con Osmel, sobretodo los procomite, con Thalía no había nada que hacer no había material donde trabajar, además que fue elegida pocos meses antes, la operaron y ni siquiera buenas clases de maquillaje ni foto pose tuvo, lo único que tenía era oratoria y que hablaba inglés, ella clasificó por banda más nada y banda que logró hacer fuerte Osmel (ironía no), y la Isler es una orgullosa que solo quiere hacer lo que ella quiere, cómo vestirla de Carvallo tooodo el concurso hasta las pantaletas eran de ese sujeto, que no la da para certámenes de belleza, la Isler quería hacerla parecer ella, pero que recuerde que ella ganó con Trump que en el poder, y el MV lo ganó por Osmel xq se sabía que era "el gallo tapado” para la próxima creo que el comité debe elegir muchos meses antes una chica inteligente que hable inglés y que sea bella porque Thalía no lo es, y si siguen por el camino que van esto seguirá como el Miss Puerto Rico con la Antigua directora Desiree creo q se llama, puras pegadas 

 La Isler salio con el cuento que "ella lloró cuando se probo el vestido blanco" ja ja tengo captures de gente de la quinta que dice que Thalia amaba el vestido amarillo y que la Isler dijo que se tenia que poner el de Carvallo porque si no Adiós traje típico,  y la OMV no tenia dinero para mandar hacer otro en tan poco tiempo... Por eso Jacqueline ni se dio la molestia de ir a Atlanta,  ella sabia lo que se venía con Thalia... 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le habrá dado Osmel a Alecea que anda muy lambona? que yo recuerde Osmel no la quería como MV en su año, aparte no se afincó con ella en su preparación! Aunque lo que dicen ellas hasta cierto punto es cierto! Con la Olvido ni preparandola bien, esa mujer es muy NULA!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE OCURRE ES QUE ELLAS FUERON PREPARADAS DE OTRA FORMA: ALICIA Y DAYANA FUERON ELEGIDAS MV CON UNA MAYOR ANTICIPACION QUE THALIA Y LA PREPARACION ERA INTEGRAL, ES DECIR, EN TODAS LAS AREAS... CREO QUE OSMEL BUSCABA (GENERALMENTE) LO QUE LLAMAMOS EL PAQUETE COMPLETO, OSEA UNA CHICA BELLA E INTELIGENTE... AUNQUE NADA ES PERFECTO; OSMEL TUVO SUS METIDAS DE PATA COMO JICTZAD Y MARELISA...

EL COMITE CREO LE DIO PRIORIDAD A LA PARTE INTELECTUAL DE LAS CHICAS, (EL INGLES Y LO DEMAS) NO ELIGIERON CON SUFICIENTE ANTELACION LO QUE HIZO QUE EL TIEMPO DE PREPARACION FUERA MAS CORTO... PERO HAY QUE ESPERAR PORQUE REALMENTE FUE SU PRIMER AÑO AL MANDO...

YO CREO QUE LAS COSAS HUBIERAN SIDO DIFERENTES SI ORIANA HUBIESE SIDO LA REINA, SI LE HUBIERAN DADO LA OPORTUNIDAD A ELLA CREO QUE SE HUBIERA DADO DURO CON MADISON...

RESPECTO A QUE ARGENTINA Y URUGUAY SE PEGARON; CONSIDERO QUE FUE MUY POCO TIEMPO DE PREPARACION PARA ELLAS...

 

  • Thanks 1

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cuantas cosas me dijeron a mi cuando le dije que ella tenia una energia negativa que su aura es Oscura y que nunca conecto con su gente .Ella no se dejo querer porque simplenteo esta en ella esa parte la tiene suprimida les dije que queria pretender lo que no era ... Resultados me dieron la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Factor tiempo fue clave de las pegadas de Osmel, que allí no hubo esa "psicología" de la que hace referencia Alicia. Igualmente para Venezuela,  factor tiempo, organización  por parte del Comité, sin embargo sacaron provecho al carisma, la buena oratoria y el manejo del inglés de Thalía, por allí se basaron en todo, luego de esa gran entrevista cuando concursó en Miss Venezuela, con eso se enfocaron y desarrollaron para avanzar a las 20, por esa y otras razones se me hacía difícil que no clasificara, pero de allí avanzar a más, ya era pedir mucho, porque el performance, la proyección del resto de las candidatas era muy buena, estos elementos lo trabajaron pero no lo suficiente, la belleza ayuda mucho, el registro en cámara, todo eso es importante, eso totalmente ignorado por el comité.

Así que ese comité debe hacer buenos casting con tiempo. No todo es oratoria y no todo es belleza, allí estuvieron a mitad este año, para llegar al nivelazo. 

  • Thanks 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Xoltan dijo:

di las cosas como es no joda, lo de Jiczod fue una componenda orquestada por todos aquellos artistas que Vendevision decidió poner de jueces liderada por Gaby Espino, Carolina Perpertuo y Elba Escobar, cuando supieron que Osmel tenía todo planchado para que se coronara a Liliana Campa, quien era blanca, caucásica, adinerada y de buena familia, cuando esas tres brujas supieron de aquello armaron su guerrilla con otros artistas para que no ganara la Campa, al punto que le hicieron llegar la amenaza que si coronaba a la Campa se iban a subir al escenario todos los artistas en vivo y empezarían a gritar fraude y denunciar todo para que se viera por TV, por eso Osmel dio un paso atrás y dejó que solo el jurado hiciera que ganara la que les viniese en gana, ¿¿ el resultado ?? dos negras en el top 2, Jiczod y la Carrizo, ganando las transfor de Jiczod, por eso Osmel la preparo con arrechera para el MU para que se pegara bien pegada. Osmel nunca quiso coronar ni enviar a la Jiczod así que no hables lo que no es

 

La Liliana Campa era una sobrevalorada cuyos implantes mamarios era cada uno más grande que su cabeza. ¿Y a Jictzamar quien la escogió de candidata? ¿también la Espino, la Perpetuo y la Escobar? Porque para empezar yo jamás le habría permitido participar. ¿A Karen Soto quien la coronó? ¿A la Menicucci quien la coronó? ¿A la Galante quien la coronó? A la ¿Marijim alias Merentes quien la Coronó? ¿Era bonita la Habach cuando ganó tramoyada también? 

 

image.png.3af8162a3a1bea9acbfdbfa287b40b7c.pngimage.png.9548d152ff854364749fae8cee07c627.pngimage.png.987fee1b8f2bd9f546a8d2e3af21390a.png

 

Nunca olvidaré este vil robo auspiciado por Nelson Merentes: 

image.png.8a464b3441d0ede090f04027761cb82f.png

 

  • Correct 2
  • Upvote 1

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Indeleble dijo:

 

 

 

Nunca olvidaré este vil robo auspiciado por Nelson Merentes: 

image.png.8a464b3441d0ede090f04027761cb82f.png

 

 

Me gane enemigos hasta el cansancio, por irme en contra de haber dejado a Edymar segundona, más sin embargo cuando Mariana compitió igual pues bueno la apoye, claro no con fervor y emoción. Me costaba asimilar que dejaran a edymar por fuera, y he allí los resultados Edymar sumó otra corona internacional.

 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, VAMPI dijo:

Factor tiempo fue clave de las pegadas de Osmel, que allí no hubo esa "psicología" de la que hace referencia Alicia. Igualmente para Venezuela,  factor tiempo, organización  por parte del Comité, sin embargo sacaron provecho al carisma, la buena oratoria y el manejo del inglés de Thalía, por allí se basaron en todo, luego de esa gran entrevista cuando concursó en Miss Venezuela, con eso se enfocaron y desarrollaron para avanzar a las 20, por esa y otras razones se me hacía difícil que no clasificara, pero de allí avanzar a más, ya era pedir mucho, porque el performance, la proyección del resto de las candidatas era muy buena, estos elementos lo trabajaron pero no lo suficiente, la belleza ayuda mucho, el registro en cámara, todo eso es importante, eso totalmente ignorado por el comité.

Así que ese comité debe hacer buenos casting con tiempo. No todo es oratoria y no todo es belleza, allí estuvieron a mitad este año, para llegar al nivelazo. 

Insisto que no solo deben enforcarse en inteligencia,  ingles y belleza "interior" sino también en belleza física,  esa es la carta de presentación ante el mundo,  el rostro.  De ese Miss Venezuela que salio Thalia el nivel fue pésimo sumado a el nerviosismo de Dtto Capital ella gano su corona en buena Ley,  por respuesta, pero creo que Oriana en la era de Osmel igual se hubiera coronado Miss Venezuela,  porque los nervios son cosas que se trabajan,  otra cosa es que el comité cada una a su zapato a Jacqueline que la dejen hacer su trabajo como lo hizo con Isabella y Melissa,  excelentes trajes y arreglos...  Nadie le cree el cuento a la Isler que el vestido blanco le hizo sacar lágrimas a la Olvino. 

Editado por •PoЌЭмoN•
  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, VAMPI dijo:

 

Me gane enemigos hasta el cansancio, por irme en contra de haber dejado a Edymar segundona, más sin embargo cuando Mariana compitió igual pues bueno la apoye, claro no con fervor y emoción. Me costaba asimilar que dejaran a edymar por fuera, y he allí los resultados Edymar sumó otra corona internacional.

 

Aca muchos defendían a Mariana Jiménez aun con la badword respuesta que dio... Esa mujer ni el top 5 del Miss Venezuela debió pisar,  ese top 2 debió ser Edymar y Lorena Santos...  Otra cosa,  las tramoyas las arma Bloom no Osmel. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, VAMPI dijo:

 

Me gane enemigos hasta el cansancio, por irme en contra de haber dejado a Edymar segundona, más sin embargo cuando Mariana compitió igual pues bueno la apoye, claro no con fervor y emoción. Me costaba asimilar que dejaran a edymar por fuera, y he allí los resultados Edymar sumó otra corona internacional.

 

Así es amiga, pero a Osmel se le perdonan todos su chanchullos, marramucias y metidas de pata porque son "errores".

Sin embargo al comité que está en su primer año y logrando clasificar a dos niñas con sólo tres meses de preparación las quieren crucificar (sin mencionar a Isa, cuya evolución positiva es más que evidente).

En una epoca super compleja además. Primero en el Miss Universo, porque tienen que encontrar un patrón que les funcione bajo esas nuevas premisas de IMG. Segundo, en el propio Miss Venezuela, donde probablemente las niñas que tienen todas esas cualidades lo menos que están pensando es en audicionar porque dada la situación general no les representa ningún beneficio ¿Qué beneficio le puede representar a una médico cirujano hermosa y super competente en estos momentos presentarse al MV? Antes las mujeres ganaban fama, contactos, pasaban a ser protagonistas de telenovelas Venevisión y RCTV, se convertían en grandes presentadoras y hasta carros se ganaban ¿pero ahora?

Editado por Indeleble
  • Upvote 2

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...