Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Cuando arrancó el show y el Steve nombró tanto su error, dije nada, esto está listo, Colombia gana... Pero se saboteó la misma Gabriela 

Total,  ya harta ese badword negro,  menos mal este fue su ultimo año... 

Otra cosa que leí es que South África se habría postulado para ser sede de MU el año que viene...  De hecho lo lei como a las 3 de la tarde...  Pero aja. 

Publicado

Tafur es bella la cosa con ella lo que yo a dicho es que ella le faltaba chispa y su oratoria no.es.su fuerte.

Publicado
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Ella y Sofía fueron polos opuestos, Chofis fue de menos a más y Gabriela de mucho más a menos.

Excelente anotación , ahora bien la tafur se fue desinflando no le metió sabor como Laura, la verdad tremenda hueva como dejo perder su top 3 

Publicado
1 minute ago, Cloud said:

Excelente anotación , ahora bien la tafur se fue desinflando no le metió sabor como Laura, la verdad tremenda hueva como dejo perder su top 3 

Yo diría que dejo perder el virreinato, ya que era obvio que SA ganaba.

Publicado

De cuálquier manera lo vuelvo a decir, ninguna colombiana me ha parecido tan completa desde las reinas de los 90's

• Upvote 1
Publicado
hace 37 minutos, JossMendez dijo:

ESTA NENA SABIA QUE NO LLEGARIA AL TOP 3 O ALGO ASI, PORQUE NO PUEDO COMPRENDER SU ACTITUD TAN SUMISA Y DESPLOMADA AL DESFILAR... SUELTO A MI ABUELA EN ESA PASARELA Y LA DABA MEJOR... INCOMPRENSIBLE... 

Y la Olvido, no que iba a llegar muy lejos? 

hace 32 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Solo quería que mi país clasifique y que Colombia no gane y se me dio Guayyyyyy

Pues la mía también clasificó, fue top 5 y aplastó  a la tuya, no se te dio verla superando a Gaby. Guayyy. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y la Olvido, no que iba a llegar muy lejos? 

Pues la mía también clasificó, fue top 5 y aplastó  a la tuya, no se te dio verla superando a Gaby. Guayyy. 

No seas conchuda todos sabemos que IMG agarra a una pegada y la lleva lejos, paso con Jamaica, la peluda venezolana y ahora la Tafur. Ahora debes dar las gracias a la Shugart al mismo estilo venezolano. 

Publicado
hace 4 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No seas conchuda todos sabemos que IMG agarra a una pegada y la lleva lejos, paso con Jamaica, la peluda venezolana y ahora la Tafur. Ahora debes dar las gracias a la Shugart al mismo estilo venezolano. 

Una Will Card archifavorita, que todos los expertos tenían en lo más alto y muchos de ganadora, O sea, nada sorpresivo su pase al top 5, se esperaba.

Publicado

Cuando @ABY y yo deciamos que la pasarela de la Tafur era floja y no tenia impacto en la tarima vosotros colombianos decian que eramos unos haters! 

La Tafur era demasiada fria en traje de gala y en general. Suprema en swimsuit y that's it. Era la mas bella en mis ojos que lastima.

El proximo ano con la nueva miss Colombia la caida va a ser brutal, tan nula la nueva reina es!

Publicado

Ella tuvo un cambio repentino, seguramente ya sabia que iba a ganar suda frica y no le tomo interés, el cambio de Gaby fue notorio, pero de todas formas nos sentimos orgullosos de su participación  

• Correct 1
Publicado
hace 32 minutos, Strombuk dijo:

Yo diría que dejo perder el virreinato, ya que era obvio que SA ganaba.

Pues si con ese discurso y mensaje anti racista ninguna le arrebataba corona a menos que salieran con algo más conmovedor 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    107:29:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista