Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En la concentración lo dio todo y en las rondas claves como lo eran la preliminar y la noche final se vio desvanecida, para mí era la candidata a vencer y casi segura MU hasta el día de la preliminar. Creo que ella sola se quitó la corona, el no contestar en inglés le afectó mucho. 

Publicado

Yo también me esperaba más de ella, creo que debieron enfocarse más en su preparación. 

Ella era una candidata perfecta desde que ganó el Señorita Colombia pero creo que se confiaron. 

Publicado

Pues mi teoría de guardarse se cayó... coincido contigo... algo le pasó.... dejó perder su gran oportunidad...

Publicado

Total, yo amo como nadie a DiosTafur pero es inexplicable que durante la concentración haya sido un huracán y luego en los momentos claves, como hoy, se veía retraída y hasta tímida. El vestido y su arreglo la hacían lucir plana, y para completar su respuesta fue bastante promedio sin ningún elemento memorable. Más que el responder en español, creo que fue la falta de actitud y carisma lo que impidió que avanzara. 

Todavía no me lo creo :(

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

Yo también me esperaba más de ella, creo que debieron enfocarse más en su preparación. 

Ella era una candidata perfecta desde que ganó el Señorita Colombia pero creo que se confiaron. 

O le afectó quizás tanto favoritismo...

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

En la concentración lo dio todo y en las rondas claves como lo eran la preliminar y la noche final se vio desvanecida, para mí era la candidata a vencer y casi segura MU hasta el día de la preliminar. Creo que ella sola se quitó la corona, el no contestar en inglés le afectó mucho. 

Hoy la maquillaron mal... Muy blanca la cara y cuello más oscuro. Su respuesta fue un poco floja. Pero fue grande competidora

Editado por tuxtepenaco
Publicado

LLEGO LEJISIMOS MAS BIEN DEBIO QUEDARSE EN LAS 10 Y PASAR PERU QUE A MI GUSTO LUCIO MEJOR... SUPER BASICA EN PASARELA LA TAFUR.

Publicado

eso fue culpa de los consejos del bagrazza, el chacón y la gente de combelleza que le metieron el cuento de que tenía que lucir más serena y menos explosiva. De cualquier manera lo hizo bien. En twitter es trendic topic. alabaron que hiciera mención al paro y su defensa al aborto seguro. Y un top 5 no es cualquier cosa. Además muchos colombianos fans de la olacagada la veían pegada y se quedaron con las ganas. 

• Upvote 1
Publicado

Gaby también era mi favorita pero en la preliminar lució muy apagada en EG. Y qué decir de esta noche. 

Grandes cosas le esperan, pero ella pudo dar mucho más. 

Publicado

Ella era muy completa para la era Trump, pero las cosas han cambiado y ahora lo que vale no es lo integral con el porte y la belleza, sino la oratoria, en este aspecto la Mexicana y la Sudáfrica eran invencibles... 

Tomen apuntes de eso para las proximas reinas que quieran enviar, porque el mundo de los reinados ha cambiado. 

• Correct 1

💠💎💠💦

Publicado

No entiendo que le paso pero es vdd la mujer cayo en los momentos cruciales, no brillaba en absoluto incluso se veia hasta perdida y opaca

Publicado

Gabriela para mi cuando llego lucio muy bella, cuando salio con esa trapa roja al circo la vi como una MU

Llego la preliminar y la niña cayo mucho para mi, lucio apagada sin gracia en pasarela.Hoy igual, en escenario se perdio muy basica, creo llego hasta donde debia.

Publicado

Creo que debia tomar mas riesgos con su look en EG porque lucia demasiada sin savor y safe.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    108:43:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista