Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi Gaby se puso nerviosa pero fue una gran competidora y la mejor srta Colombia, se le agradece su pase a las 5 :wub:

Publicado

Quizás no quería ganar, a veces ellas se meten en esos compromisos y después piensan un año más en esto. Sin novio sin familia. Quien sabe 

• Haha 1
Publicado

Igual muy orgulloso de Gaby, con haber llegado al top 5 es un gran logro. :wub:

• Like 2

Publicado

ESTA NENA SABIA QUE NO LLEGARIA AL TOP 3 O ALGO ASI, PORQUE NO PUEDO COMPRENDER SU ACTITUD TAN SUMISA Y DESPLOMADA AL DESFILAR... SUELTO A MI ABUELA EN ESA PASARELA Y LA DABA MEJOR... INCOMPRENSIBLE... 

Publicado

Esa Tafur es de las mas sobrevaloradas del mundo no entiendo como una miss tan parecida a una ex Miss tan gris como la mariana Jiménez pudo gustar tanto, aun su porte es lo mas destacable pero su pasarela y su vestido fueron blasfemos y profanos en fin...

Creo que no debió pasar más de las 20 su discurso fue flojo y hubieron mejores, además de que su desempeño en escena fue fatal, otra colombiana que llega lejos sin esfuerzo.

Publicado

Su mayor error fue aferrarse a la calva badword de la barraza.

Ese viejo es otra osmela, se quedaron en el pasado no la daaaaaaaa.

Publicado

A mi siempre me gustó pero se confió

Y no se si sea yo pero los últimos días se juntó mucho con Brasil, con Kenia y las imitaba mucho, debió seguir siendo la gabriela de los primeros días 

Publicado

Eso siempre pasa , la concentracion es una vaina y de la entrevista en adelante es otra, la noche final es donde debe de poner todo el alma, pero alli es donde muchas caen , por la presion y los nervios , lo dijo Alicia Machado que 1 hora antes de que empiece el show es cuando se sabe quien se derrumba y quien sale airosa por ese factor de nervios e inseguridad , y creo eso fue lo que le gano a Gabriela que prefirio hablar en español aparte que se veia desenfocada 

Publicado

Ella y Sofía fueron polos opuestos, Chofis fue de menos a más y Gabriela de mucho más a menos.

• Correct 1
Publicado

Solo quería que mi país clasifique y que Colombia no gane y se me dio Guayyyyyy

• Haha 2
Publicado

Demasiado equis...  En fin. 

BtW.  IMG prefirió darle la corona a South África otra vez,  resarciendo el no haber coronado a Tamaryn el año pasado que pagarle a Colombia su vergüenza del 2015. :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Demasiado equis...  En fin. 

BtW.  IMG prefirió darle la corona a South África otra vez,  resarciendo el no haber coronado a Tamaryn el año pasado que pagarle a Colombia su vergüenza del 2015. :memeo:

Cuando arrancó el show y el Steve nombró tanto su error, dije nada, esto está listo, Colombia gana... Pero se saboteó la misma Gabriela 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Esa mujer es ESPECTACULAR!!!

La verdad, yo también pensé que en la final arrasaría con todas como lo hizo en la concentración, pero lamentablemente no fue así. 

Aún así, es mi Colombiana favorita! :wub: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    107:29:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista