Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Davok dijo:

como el de pau, ese trapo sale justo con la nueva corona universal! :mequiere:

TREMENDA JOYA!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

como el de pau, ese trapo sale justo con la nueva corona universal! :mequiere:

TREMENDA JOYA!

"Siempre lo mismo" :memeo:

• On Fire 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

"Siempre lo mismo" :memeo:

:memeo: te imaginas donde Barraza le hubiera hecho un trapo a la Tafur como el de Valeria o el de Andrea?

EL VERDADERO APOCALIPSIS SE HUBIERA CEÑIDO SOBRE LAS LOCAS FANATICAS Y CRITICONAS! ME MEOOO!!!

• Haha 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo no entiendo porque dicen que siempre lo mismo si es claro que en los últimos años todas han tenido un sello diferente en sus vestidos. Para mí Alfredo lo ha hecho bien. Excepto con la morales y Andrea un poco 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

En lo único que se parece al De Ariadna y Paulina es que es una columna. 

A  mi me super encantó, ese vestido es perfecto para Gabriela. 

Si en alguna cosa a sobresalido Gabriela es en elegancia , porte y Garbo, y ese vestido es eso "Elegancia " pura y dura.

En cuanto a la pasarela, algunos dicen que estuvo aburrida, para mi estuvo exquisita, perfecta , serena , sobria. Ya esas pasarelas de vueltas y movimientos pasaron. En resumen Gabi, estuvo para mi de 10.

Ya veré a más de uno , si Gabriela pasa al top 10 , elogiar ese maravilloso  vestido.

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado

Pues a mi me parece bellisimo y sólo Barraza puede lucirse diseñando en columna.

• Upvote 1
Publicado
hace 34 minutos, Osiris dijo:

En lo único que se parece al De Ariadna y Paulina es que es una columna. 

A  mi me super encantó, ese vestido es perfecto para Gabriela. 

Si en alguna cosa a sobresalido Gabriela es en elegancia , porte y Garbo, y ese vestido es eso "Elegancia " pura y dura.

En cuanto a la pasarela, algunos dicen que estuvo aburrida, para mi estuvo exquisita, perfecta , serena , sobria. Ya esas pasarelas de vueltas y movimientos pasaron. En resumen Gabi, estuvo para mi de 10.

Ya veré a más de uno , si Gabriela pasa al top 10 , elogiar ese maravilloso  vestido.

Ni mas que acotar.

Es hasta curioso que haters que siempre nos han tirado alaben el vestido y otro dicen “más de lo mismo” pero no le tiran en la forma en que algunos compatriotas lo están haciendo en Instagram y acá en el foro. 

La inconformidad por alguien que ha dado todo me parece un poco como un comportamiento de “desagradecimiento”, pero bueno, lo mejor es que Gabriela está enfocada y ella sabe bien lo que hace. 

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Ni mas que acotar.

Es hasta curioso que haters que siempre nos han tirado alaben el vestido y otro dicen “más de lo mismo” pero no le tiran en la forma en que algunos compatriotas lo están haciendo en Instagram y acá en el foro. 

La inconformidad por alguien que ha dado todo me parece un poco como un comportamiento de “desagradecimiento”, pero bueno, lo mejor es que Gabriela está enfocada y ella sabe bien lo que hace. 

Totalmente de acuerdo querido Dieguito. 

Nuestros paisanos son los que más duro le tiran a Nuestra bella Gabi. Pero esto sabemos podría pasar. 

Lo más  importante es que;  pase lo que pase mañana  Para mi y muchísimos más Gabriela es y será de las mejores Señoritas Colombia de  nuestra historia?

• Thanks 1
Publicado

pues a mí bagrazza me sabe a mierda. ese señor es malvado y desgraciado

Publicado

Es un bello vestido,las locas son muy hormonales, lo mismo el año de ariadna y ahora es considerado junto al de Zuleika como uno de los mejores vestidos vistos en el MU, cuando lo veamos en hd con mejores luces todo cambia

Publicado
hace 18 horas, Davok dijo:

Aquí sin maquillaje midiéndose el vestido que uso en estos días y causó sensación. :wub:

Este está mucho mejor

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:44:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista