Saltar al contenido

Detalles del Vestido de Gala de la Tafur!


Davok
 Share

Recommended Posts

hace 12 minutos, Davok dijo:

 

como el de pau, ese trapo sale justo con la nueva corona universal! :mequiere:

TREMENDA JOYA!

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

"Siempre lo mismo" :memeo:

 

:memeo: te imaginas donde Barraza le hubiera hecho un trapo a la Tafur como el de Valeria o el de Andrea?

EL VERDADERO APOCALIPSIS SE HUBIERA CEÑIDO SOBRE LAS LOCAS FANATICAS Y CRITICONAS! ME MEOOO!!!

  • Haha 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo porque dicen que siempre lo mismo si es claro que en los últimos años todas han tenido un sello diferente en sus vestidos. Para mí Alfredo lo ha hecho bien. Excepto con la morales y Andrea un poco 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo único que se parece al De Ariadna y Paulina es que es una columna. 

A  mi me super encantó, ese vestido es perfecto para Gabriela. 

Si en alguna cosa a sobresalido Gabriela es en elegancia , porte y Garbo, y ese vestido es eso "Elegancia " pura y dura.

En cuanto a la pasarela, algunos dicen que estuvo aburrida, para mi estuvo exquisita, perfecta , serena , sobria. Ya esas pasarelas de vueltas y movimientos pasaron. En resumen Gabi, estuvo para mi de 10.

Ya veré a más de uno , si Gabriela pasa al top 10 , elogiar ese maravilloso  vestido.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Osiris dijo:

En lo único que se parece al De Ariadna y Paulina es que es una columna. 

A  mi me super encantó, ese vestido es perfecto para Gabriela. 

Si en alguna cosa a sobresalido Gabriela es en elegancia , porte y Garbo, y ese vestido es eso "Elegancia " pura y dura.

En cuanto a la pasarela, algunos dicen que estuvo aburrida, para mi estuvo exquisita, perfecta , serena , sobria. Ya esas pasarelas de vueltas y movimientos pasaron. En resumen Gabi, estuvo para mi de 10.

Ya veré a más de uno , si Gabriela pasa al top 10 , elogiar ese maravilloso  vestido.

Ni mas que acotar.

 

Es hasta curioso que haters que siempre nos han tirado alaben el vestido y otro dicen “más de lo mismo” pero no le tiran en la forma en que algunos compatriotas lo están haciendo en Instagram y acá en el foro. 
 

La inconformidad por alguien que ha dado todo me parece un poco como un comportamiento de “desagradecimiento”, pero bueno, lo mejor es que Gabriela está enfocada y ella sabe bien lo que hace. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diego dijo:

Ni mas que acotar.

 

Es hasta curioso que haters que siempre nos han tirado alaben el vestido y otro dicen “más de lo mismo” pero no le tiran en la forma en que algunos compatriotas lo están haciendo en Instagram y acá en el foro. 
 

La inconformidad por alguien que ha dado todo me parece un poco como un comportamiento de “desagradecimiento”, pero bueno, lo mejor es que Gabriela está enfocada y ella sabe bien lo que hace. 

Totalmente de acuerdo querido Dieguito. 

Nuestros paisanos son los que más duro le tiran a Nuestra bella Gabi. Pero esto sabemos podría pasar. 

Lo más  importante es que;  pase lo que pase mañana  Para mi y muchísimos más Gabriela es y será de las mejores Señoritas Colombia de  nuestra historia?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un bello vestido,las locas son muy hormonales, lo mismo el año de ariadna y ahora es considerado junto al de Zuleika como uno de los mejores vestidos vistos en el MU, cuando lo veamos en hd con mejores luces todo cambia

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...