Saltar al contenido

Detalles del Vestido de Gala de la Tafur!


Davok
 Share

Recommended Posts

No sé la Vi perdida ..... Yo pensé que el vestido iba a ser la escenico arriesgado y chic .... Siento que Gabriela debió lucir las piernotas que de gasta y bueno al desfilar el vestido ella se sintió así porque esperaba más no se.... Espero que sea un tapón de boca como el de Ariadna que en la final se vio majestuosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese traje es una JOYA, acá las pájaras critican demasiado. 

Ese traje esta hecho y diseñado para un escenario, el brillo que ese traje tiene no lo tenía ninguno, ese traje en el escenario de la noche final va ser una vaina loca. 

El año de Paulina y Ariadna dijeron exactamente lo mismo, que los trajes se veían sencillos. Y ahora nadie los baja de los mejores trajes de la historia, son trajes escénicos, que impactan con el juego de reflejos en diferentes colores, eso a la vista impacta y genera recordación, por eso los trajes de Paulina y Ariadna son tan iconicos. 

Está gente no aprende. 

Gabriela lucio sencillamente espectacular, es que hasta la pasarela se la critican ?, las paradas y las sacadas que esa mujer da, son exquisitas, lo mismo dijeron de Ariadna y en la final esa mujer las dejó locas a todas. 

Nos vemos el domingo, y para los que quieren cambio de vestido, que se recojan, porque este Trapazo, es el que es. 

  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Anastasia dijo:

Ese traje es una JOYA, acá las pájaras critican demasiado. 

Ese traje esta hecho y diseñado para un escenario, el brillo que ese traje tiene no lo tenía ninguno, ese traje en el escenario de la noche final va ser una vaina loca. 

El año de Paulina y Ariadna dijeron exactamente lo mismo, que los trajes se veían sencillos. Y ahora nadie los baja de los mejores trajes de la historia, son trajes escénicos, que impactan con el juego de reflejos en diferentes colores, eso a la vista impacta y genera recordación, por eso los trajes de Paulina y Ariadna son tan iconicos. 

Está gente no aprende. 

Gabriela lucio sencillamente espectacular, es que hasta la pasarela se la critican ?, las paradas y las sacadas que esa mujer da, son exquisitas, lo mismo dijeron de Ariadna y en la final esa mujer las dejó locas a todas. 

Nos vemos el domingo, y para los que quieren cambio de vestido, que se recojan, porque este Trapazo, es el que es. 

tal cual :mequiere:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene nada que ver muy repetitivo aquí los únicos que nos acordamos de esos trajes somos nosotros nadie más no veo el show con eso. Lo que si no me gustó nada fue su actitud, cómo dormida, insegura, no lo se ayer no me gustó su preliminar pero no dudo que entre ojo y hasta gane.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

No tiene nada que ver muy repetitivo aquí los únicos que nos acordamos de esos trajes somos nosotros nadie más no veo el show con eso. Lo que si no me gustó nada fue su actitud, cómo dormida, insegura, no lo se ayer no me gustó su preliminar pero no dudo que entre ojo y hasta gane.

Bueno lo de la actitud yo creo que se debió a dos cosas: 1. que las Colombianas siempre guardan todo para la final. 2. El miedo al piso mojado ese...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo varias cosas por hacer decir, 

1. El traje es bellísimo, si, pero odio que le hayan puesto esos tiritos, siento que le resta nivel, preferiblemente que lo hubiese lucido escotado... 

2. Coincido con la mayoría, es copia y pega, aunque eso no quita que lo luzca y se hayan ido por lo seguro.. 

3. Muy plana su preliminar, pero lo dije en el shout, ella está segurisima en el top, así que Implemente hoy fue un cumplimiento de agenda, pero el próximo domingo es cuando va a sorprender, es normal que otras hayan destacada más, pues claro, no tienen nada seguro y tenían que jugársela hoy... 

Para mi, gana Colombia sin problemas. 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo tengo varias cosas por hacer decir, 

1. El traje es bellísimo, si, pero odio que le hayan puesto esos tiritos, siento que le resta nivel, preferiblemente que lo hubiese lucido escotado... 

2. Coincido con la mayoría, es copia y pega, aunque eso no quita que lo luzca y se hayan ido por lo seguro.. 

Yo creo que el diseño original no los tenía (mira el primer video del tema)... pero tal vez el traje es tan pesado, que tuvieron que ponérselos para que no se resbalara hacia abajo... recuerdo que el de Ariadna no los tenía y ella vivía subiendoselo.

Por otro lado, me molesta que no tenga un vestido con corte que le permita lucir sus piernas, y que al ser un traje pesado no le permita mucho movimiento... Creo que Barraza ya esta mandado a recoger y por lo que les cobra, bien podrían comprar un traje de diseñador internacional reconocido.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...