Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Yo creo que el diseño original no los tenía (mira el primer video del tema)... pero tal vez el traje es tan pesado, que tuvieron que ponérselos para que no se resbalara hacia abajo... recuerdo que el de Ariadna no los tenía y ella vivía subiendoselo.

Por otro lado, me molesta que no tenga un vestido con corte que le permita lucir sus piernas, y que al ser un traje pesado no le permita mucho movimiento... Creo que Barraza ya esta mandado a recoger y por lo que les cobra, bien podrían comprar un traje de diseñador internacional reconocido.

Pensé lo mismo al ver los videos, pues no se aprecian esos tiritos... A mi gusto eso le resta mucho, pero si tiene sentido lo que dices del peso... 

Barraza la da, pero como es tan bueno, uno se espera cosas cada vez más innovadoras.... 

Pero bueno, ya Gabriela ganó a mi parecer... 

Publicado
hace 26 minutos, Davok dijo:

Yo creo que el diseño original no los tenía (mira el primer video del tema)... pero tal vez el traje es tan pesado, que tuvieron que ponérselos para que no se resbalara hacia abajo... recuerdo que el de Ariadna no los tenía y ella vivía subiendoselo.

Por otro lado, me molesta que no tenga un vestido con corte que le permita lucir sus piernas, y que al ser un traje pesado no le permita mucho movimiento... Creo que Barraza ya esta mandado a recoger y por lo que les cobra, bien podrían comprar un traje de diseñador internacional reconocido.

Total. Nada más que acotar 

• Upvote 1
Publicado
hace 22 minutos, VzLoMaX dijo:

Pensé lo mismo al ver los videos, pues no se aprecian esos tiritos... A mi gusto eso le resta mucho, pero si tiene sentido lo que dices del peso... 

Barraza la da, pero como es tan bueno, uno se espera cosas cada vez más innovadoras.... 

Pero bueno, ya Gabriela ganó a mi parecer... 

Mira el Min 3:15

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total. Nada más que acotar 

Amiga, ella teniendo raíces libanesas, pudo optar por un Zuhair Murad. Hubiera sido maravilloso!

• Like 1

💠💎💠💦

Publicado

QUERIA ALGO WOW,,PERO BUENO MAS DE LO MISMO, EN FIN CREO QUE YA ES HORA DE DARLE OPORTUNIDAD O OTROS DISEÑADORES BARRAZA SE QUEDO EN LOS 90s,IGUAL NUESTRA GABRIELA SIGUE LIDERANDO

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Amiga, ella teniendo raíces libanesas, pudo optar por un Zuhair Murad. Hubiera sido maravilloso!

No contando que las de Barraza del pasado CNB ninguna entró al top 5, ya es hora que ese señor se jubile.

Viste el plateado de Haití hecho por Diego Fernando Marín? Ese trapo estaba pasado de bello e igual de escénico.

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, Beth Ditto dijo:

QUERIA ALGO WOW,,PERO BUENO MAS DE LO MISMO, EN FIN CREO QUE YA ES HORA DE DARLE OPORTUNIDAD O OTROS DISEÑADORES BARRAZA SE QUEDO EN LOS 90s,IGUAL NUESTRA GABRIELA SIGUE LIDERANDO

Total. Créeme en Colombia hay muchísimo talento, esa calva es solo renombre.

• Correct 1
Publicado

Espero que haya sido a propósito para vengar a Ariadna...

💠💎💠💦

Publicado

Es verdsd , es lo de siempre, ya me aburre el trabajo de la calva. Eso sí, ese vestido en vivo debe habrr impactado demasiado.

Publicado
hace 59 minutos, Davok dijo:

Espero que haya sido a propósito para vengar a Ariadna...

Es que no hay que estar ciego para no darse cuenta que la quisieron ariadnisar, igual el trapo se ve bello pero yo hubiera optado por otro molde en la misma piedrería pero con otro estilo.

• Correct 1
Publicado
hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo:

Es que no hay que estar ciego para no darse cuenta que la quisieron ariadnisar, igual el trapo se ve bello pero yo hubiera optado por otro molde en la misma piedrería pero con otro estilo.

Yo recuerdo que el único que fue amor a primera vista fue es de Paulina ese escote que tenía en V tan pronunciado la hacía ver increible.

Ahora con el de Ariadna, me pasó que al principio lo vi simple, pero cuando vi los detalles descubrí que era un gran vestido, algo parecido me pasa con el de Gabriela... el problema es que los vestidos para el MU no deberían diseñarse para ser vistos de cerca sino de lejos... al verse de lejos como el publico los ve, no perciben los detalles del material y parece un vestido con un diseño muy sencillo, por eso prefiero los que dan mas movimiento.

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    73:43:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista