Saltar al contenido

La Tafur y Paris Hilton en un evento de lanzamiento de su linea en Bogota


Davok
 Share

Recommended Posts

hace 9 horas, Anastasia dijo:

Pobre periodista ?

ASI mismo se sentía el de Telemundo. 

 

Esta mujer esta dando la cara por latinoamerica, empoderada y regia la tafur...

Aun asi no hay que negar su mega parecido a mariana jimenez digo es obvio su parecido con la mariana, misma forma del rostro, ojos iguales, color de piel, misma textura de pelo y color de cabello castaña chocolate...

Total sera de las mejores por latinomerica, se ve que es humilde y tiene don de gente, y carisma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Davok dijo:

Y tu que parte de mi critica hacía La River que se mofa de la altura de otros Paises, como si la del suyo fuera la gran cosa, no entiendes?

Si leíste que anteriormente puse que ningún mexicano ni colombiano deberían criticarse entre sí la estatura  porque el promedio de estatura de los 2 países es muy cercano y se ven ridículos haciéndolo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/11/2019 at 17:59, RiverMalo dijo:

:haha: Igual paso con mi barbie girault cuando visitó esas tierras con sus 1.83 m Le llegaban a los tobillos la población 

 

y Más con su belleza rubia natural qué aún no conocían lo más cercano era el rubio karmalico @KaRmAl cOutUrE

 

 

Espero pronto ir también a esas tierras Si lalibanesa tafur con su 1.77 se ve así de kilométrica no me quiero imaginar cuando me paré en esas Tierras de 1.30 con mi belleza y 1.80 (que tampoco es tan alto pero veo allá si lo es y mi belleza rubia natural JIAR JIAR JIAR  @Mr.Jay @CRISTHIAN

Pero si las mexicanas son los mas enanos de america junto con bolivia y peru O.o 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...