Saltar al contenido

La Tafur y Paris Hilton en un evento de lanzamiento de su linea en Bogota


Davok
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Lo qué pasa que allá ustedes miden 1.30 y los hace ver diminutos

la libanesa tiene estatura promedio regular cuánto mide 1.78 ?

eso no es ser tan alto miamor :memeo: 

La Tafur mide 1.79 (excelente estatura) La enana es la nula de la Apagón. :haha:

  • Upvote 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Lo qué pasa que allá ustedes miden 1.30 y los hace ver diminutos

la libanesa tiene estatura promedio regular cuánto mide 1.78 ?

eso no es ser tan alto miamor :memeo: 

MEEEEE MEOOOO!!!!

tu que sabes de la estatura promedio de mi pais? sabes acaso la estatura promedio del tuyo?

:memeo: Que un mexicano me hable de medir 1.30 ya es un chiste en si mismo!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

La Tafur mide 1.79 (excelente estatura) La enana es la nula de la Apagón. :haha:

Ay supuse no supera el 1.80 y habrá que ver si es real la quieren hacer ver cómo kilométrica infinita:memeo:

kilométricas la malo la meza la girault la najera anagaby karin etc etc que superan el 1.80/1.84

 

 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

MEEEEE MEOOOO!!!!

tu que sabes de la estatura promedio de mi pais? sabes acaso la estatura promedio del tuyo?

:memeo: Que un mexicano me hable de medir 1.30 ya es un chiste en si mismo!

 

Pues no es mi país donde aceptan enanas de 1.60 y son las máximas 

 

el país de las luchitas y todos los que se le paran a la libanesa tafur que ni llega al 1.80 y le llegan a las rodillas :haha:

 

mexico a mandado gran cantidad de Reinas de más de 1.80 hasta 1.84 como la najera eso es común JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RiverMalo dijo:

Ay supuse no supera el 1.80 y habrá que ver si es real la quieren hacer ver cómo kilométrica infinita:memeo:

kilométricas la malo la meza la girault la najera anagaby karin etc etc que superan el 1.80/1.84

 

 

 

 

Pues  la reina más alta que han enviado a Miss Universo de 1.84 ya la pisoteo una colombiana de 1.75 :haha:

Y la Tafur realmente si mide 1.79 y está comprobado o trae una foto donde se vea enana como la Apagón.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RiverMalo dijo:

kilométricas la malo la meza la girault la najera anagaby karin etc etc que superan el 1.80/1.84

En serio nos vas a venir a presumir pura segundona y pegada? De que les sirvió ser unos postes? Si tus ganadoras Ximena y La Ponce no pasan de 1.75:memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RiverMalo dijo:

Pues no es mi país donde aceptan enanas de 1.60 y son las máximas 

 

el país de las luchitas y todos los que se le paran a la libanesa tafur que ni llega al 1.80 y le llegan a las rodillas :haha:

 

mexico a mandado gran cantidad de Reinas de más de 1.80 hasta 1.84 como la najera eso es común JIAR JIAR JIAR 

SI LINDA Y?

SEGUIRAS VIENDO MUJERES BAJITAS PARTICIPAR, ser alta no te hace mas bella y mucho menos es un requisito para ganar corona, estamos en 2019 eso ya lo deberias saber si dices ser fan de los concursos de belleza!

ademas, de esas "1.60" que inventas tu... ninguna ha sido Srta Colombia entonces ni al caso tu aporte! ;)

YO SE LA ESTATURA DE MIS REINAS Y CREEME QUE NO VOY A ENTRAR A DEBATIR UN CENTRIMETRO DE MAS O DE MENOS CON UNA ENFERMA COMO TU!

BESIS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:haha: Igual paso con mi barbie girault cuando visitó esas tierras con sus 1.83 m Le llegaban a los tobillos la población 

 

y Más con su belleza rubia natural qué aún no conocían lo más cercano era el rubio karmalico @KaRmAl cOutUrE

 

 

Espero pronto ir también a esas tierras Si lalibanesa tafur con su 1.77 se ve así de kilométrica no me quiero imaginar cuando me paré en esas Tierras de 1.30 con mi belleza y 1.80 (que tampoco es tan alto pero veo allá si lo es y mi belleza rubia natural JIAR JIAR JIAR  @Mr.Jay @CRISTHIAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Davok dijo:

De hecho la estatura promedio del hombre Mexicano es más baja que la estatura promedio del hombre Colombiano... por algo se los conoce como Los Chaparritos de América.

Tomando en cuenta que ustedes tienen un buen porcentaje de raza negra raro sería que su estatura promedio fuera menor que la de México.Es bien sabido que en México la gente de menor estatura está concentrada en el Sur del país donde hay más personas indígenas.

Ahora no es mucho la diferencia entre México y Colombia en estatura y México para quitarte tu ignorancia no es el país de América con promedio de estatura más bajo así como los colombianos están lejos de ser los mas altos.Ambos países están en medio por así decirlo.Curioso que México siendo un país con tan poca raza negra sea el país donde los hombres han crecido más de toda Latinoamérica y las mujeres sean las segundas que más se han estirado después de las Ticas

 

https://www.bbc.com/mundo/noticias-36903944

 

https://criticalandia.com/la-altura-media-de-cada-pais-latino/

 

Editado por Jon Snow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Tomando en cuenta que ustedes tienen un buen porcentaje de raza negra raro sería que su estatura promedio fuera menor que la de México.Es bien sabido que en México la gente de menor estatura está concentrada en el Sur del país donde hay más personas indígenas.

Ahora no es mucho la diferencia entre México y Colombia en estatura y México para quitarte tu ignorancia no es el país de América con promedio de estatura más bajo así como los colombianos están lejos de ser los mas altos.Ambos países están en medio por así decirlo.Curioso que México siendo un país con tan poca raza negra sea el país donde los hombres han crecido más de toda Latinoamérica y las mujeres sean las segundas que más se han estirado después de las Ticas

 

https://criticalandia.com/la-altura-media-de-cada-pais-latino/

"Criticalandia.com" y después criticas cuando uno trae como fuente Wikipedia, descarado! :haha:

  • Haha 3
  • Confused 1
  • On Fire 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

"Criticalandia.com" y después criticas cuando uno trae como fuente Wikipedia, descarado! :haha:

No viste la fuente de BBC también?Puedes consultar ahí también las estaturas cariño 
 

Quizá logres sacudirte un poco tu ignorancia ???

Editado por Jon Snow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...