Saltar al contenido

La Tafur y Paris Hilton en un evento de lanzamiento de su linea en Bogota


Davok
 Share

Recommended Posts

hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

No viste la fuente de BBC también?Puedes consultar ahí también las estaturas cariño 
 

Quizá logres sacudirte un poco tu ignorancia ???

No amigo, no veo ninguna fuente de la BBC... igual refuerza mi punto: es muy conchudo que un Mexicano critique la altura de la gente de otro país.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

No amigo, no veo ninguna fuente de la BBC... igual refuerza mi punto: es muy conchudo que un Mexicano critique la altura de la gente de otro país.

Pues si no ves la fuente de BBC es porque estás ciego quizá porque es la primera fuente que puse.

Conchudo porque? Porque sigues con tu ignorancia y estereotipos? La gente ignorante siempre creerá lo que otros comentan y no se toman el tiempo de informarse sobre su veracidad.Criticarse la estatura entre mexicanos y colombianos es absurdo porque ambos países como ya te demostré tienen promedios de estatura muy cercanos entre si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Conchudo porque? Porque sigues con tu ignorancia y estereotipos? La gente ignorante siempre creerá lo que otros comentan y no se toman el tiempo de informarse sobre su veracidad.Criticarse la estatura entre mexicanos y colombianos es absurdo porque ambos países como ya te demostré tienen promedios de estatura muy cercanos entre si 

Amiga, deja de hablar tanta chachara y tratar de desviar el punto... si en tu país la estatura promedio es baja según hasta los enlaces que TU MISMO trajiste, es muy conchudo mofarse de la estatura de otros países... eso no tienes mas vuelta, no trates trates de hacer maromas para justificar lo injustificable. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Davok dijo:

Amiga, deja de hablar tanta chachara y tratar de desviar el punto... si en tu país la estatura promedio es baja según hasta los enlaces que TU MISMO trajiste, es muy conchudo mofarse de la estatura de otros países... eso no tienes mas vuelta, no trates trates de hacer maromas para justificar lo injustificable. :memeo:

Según los enlaces que yo traje el hombre mexicano es el que más se ha estirado en los últimos años entre los latinoamericanos y las mujeres las segundas que más lo han hecho solo por detrás de las ticas.Ahora que parte no entiendes que los promedios de estatura de tu país y el mío son muy cercanos? Nos encontramos en medio ambos países porque ni tu país ni el mío somos los más altos ni los más bajos en Latinoamérica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jss dijo:

La Tafur es divina pero con algunos looks se me hace muy parecida a una versión mejorada de Mariana Merentes pero con clase por supuesto. 

Tienes razon, yo ultimamente la veo super parecida a la Merentes, hasta como habla jajaja

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jon Snow dijo:

Según los enlaces que yo traje el hombre mexicano es el que más se ha estirado en los últimos años entre los latinoamericanos y las mujeres las segundas que más lo han hecho solo por detrás de las ticas.Ahora que parte no entiendes que los promedios de estatura de tu país y el mío son muy cercanos? Nos encontramos en medio ambos países porque ni tu país ni el mío somos los más altos ni los más bajos en Latinoamérica 

Y tu que parte de mi critica hacía La River que se mofa de la altura de otros Paises, como si la del suyo fuera la gran cosa, no entiendes?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Divitrue dijo:

Es saber  mostrarse,  sin agotar cartuchos , Gabriela se ve divina !! :wub:

Preciosa Ariadna y Catriona se van a encontrar en Miami en un evento de Soccer este 23.  :ansioso:

  • On Fire 2

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...