Saltar al contenido

||| FOTO DE CHOFIS APAGON, GABY DIOSA TAFUR Y MADISON “LA SEXTA” ANDERSON. QUE DECEPCIÓN CON SOFIA HONESTAMENTE. |||


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

Ahora, VzLoMaX dijo:

Lo dices y me traslado de inmediato al año pasado:

FILIPINAS : la ganadora desde antes de coronarse como Binibining

PUERTO RICO: la favorita sentimental de la mayoría. 

VENEZUELA: la mejor en escena por lejos en la preliminar. 

VIETNAM: favorita desde que ganó su nacional 

SUDÁFRICA: una posible ganadora si Catriona fallaba. 

Mega predecible. 

Lo que pasa con ese forista es que él no será feliz hasta no ver un top 5 integrado por Sri Lanka, Lesotho, Belice, Andorra y Panamá... Ganando Panamá por supuesto. 

 

El MU es super predecible sea la epoca de Trump o ahora con los mediocres de IMG. Claro que con IMG se han visto  países clasificando que uno aveces ni sabia que tenian representante (como Nepal el año pasado, muy bonita sorpresa por cierto), pero eso tiene que ver mucho con el sistema ese que están utilizando de clasificaciones por regiones. Pero al final, ninguna de esas las vemos avanzar muy lejos, las que llegan hasta el final son las "favoritas de las locas fanáticas de los foros" 

  • Like 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

Por cierto, respecto a la foto de las 3...si así van a ser las cosas en la concentración, Colombia va a arrastrar a cuanta se le pare... 

Ya viste los videos y fotos de ambas sin tanta producción?   No hay tal arrastrada que cacarean. Y ninguna luce al 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, tuxtepenaco dijo:

Ya viste los videos y fotos de ambas sin tanta producción?   No hay tal arrastrada que cacarean. Y ninguna luce al 100.

Me haya visto o no el material, son muy mis ojos, es muy mi opinión, y me parece que Colombia pese a no verse tan bien, se vio mejor distanciadamente de las otras... Y bueno, puedo decirte más, Madison aún estando lejos de la Tafur en esa aparición está directamente proporcional de distanciada de México, a quién veo muy abajo a juzgar por cómo lucen... 

Editado por VzLoMaX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Yubaro dijo:

El MU es super predecible sea la epoca de Trump o ahora con los mediocres de IMG. Claro que con IMG se han visto  países clasificando que uno aveces ni sabia que tenian representante (como Nepal el año pasado, muy bonita sorpresa por cierto), pero eso tiene que ver mucho con el sistema ese que están utilizando de clasificaciones por regiones. Pero al final, ninguna de esas las vemos avanzar muy lejos, las que llegan hasta el final son las "favoritas de las locas fanáticas de los foros" 

Aunque IMG alzara la bandera de ma "inclusión" y de Confidently Beautiful es realmente una hipocresía,  ellos siguen eligiendo la misma mujer regia,  bien vestida,  y que les otorgue algun beneficio comercial...  Siempre al cuadro final llegan las favoritas y las misses de los países mas fanáticos y que por ende estan preparadas Filipinas,  Venezuela,  Colombia,  Puerto Rico,  Thailand,  USA...  Solo han tenido algunas sorpresas como Kenya y Haití 2016 y Jamaica 2017. Del resto sigue siendo lo mismo... 

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...