Saltar al contenido

||| FOTO DE CHOFIS APAGON, GABY DIOSA TAFUR Y MADISON “LA SEXTA” ANDERSON. QUE DECEPCIÓN CON SOFIA HONESTAMENTE. |||


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, MISS MEXICO UPDATES dijo:

Yo la apoyo pero DIOS MIO, ese arreglo, ese pelo, ese traje (que no esta mal, pero en ella los detalles cuentan mucho) 

Gaby y Maddy PERFECTAS. Son bellas y en oratoria solo son superadas poco por Sofia, en cambio fisicamente ellas acaban FACIL con Sofia. Esas fotos grupales VAN A ser el fin de muchos Mexicanos cuando empiece el MU! 
 

 

Qué simplona se ve Sofía. Sin ánimos de ser hater pero no se cieguen... ella no es una María Malo ni una Andrea Toscano con la suficiente belleza y/o porte para poder resaltar al lado de otras candidatas. Aquí ganan Madison y Gabriela :cafe:

Una cosa es que la niña tenga oratoria (la tiene, eso no se discute) y otra muy diferente es que tenga el físico y porte necesarios para resaltar. No es fea pero le falta ser más despierta, no es sólo tener oratoria...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Matt The Kingly said:

Los temas son para opinar, o sino para que los creas

Mis tema son para generar contenido pero tu siempre me citas con preguntas estoopidas. Llega un punto donde solo ver tu nick me causa nauseas. Si te ofendi, sorry not sorry. Entre mas viejo me pongo, menos paciencia tengo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo en fotos a las favoritas, las más "bellas" por América Latina... Puedo asegurar con convicción que Kelin fácilmente puede ser Top5, si solo tomaran en cuenta la belleza física. Sin embargo, ahora pesa más la entrevista personal, por lo que no se debe subestimar a nadie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, criticon dijo:

Viendo en fotos a las favoritas, las más "bellas" por América Latina... Puedo asegurar con convicción que Kelin fácilmente puede ser Top5, si solo tomaran en cuenta la belleza física. Sin embargo, ahora pesa más la entrevista personal, por lo que no se debe subestimar a nadie. 

Quién es esa?

Ninguna supera a Gabriela, Madison y Julia, están a otro nivel y es claro.

  • Confused 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Que bueno que aquí, podemos hacer criticas constructivas. Las que la gente inteligente, utiliza para mejorar. Pues yo andaba por Instagram que lo uso bastante y miro de lejos el FB, pq no me gusta :unsure:. Existen espacios , donde no puedes, opinar para que mejoren las candidatas, un comunismo total. Claro esta, debe ser  por que la candidata es perfecta . Lo mas sano de la vida, es aceptar las criticas constructivas y con eso se mejora.  BTW Colombia a mi me gusto bastante en la entrevistas en telemundo .

  • Like 1
  • On Fire 3

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MelinoRamirez dijo:

Quién es esa?

Ninguna supera a Gabriela, Madison y Julia, están a otro nivel y es claro.

Será que estas locas no aprendieron la lección del año pasado?

Un montón de gente comentó la misma mierda que has escrito tu en referencia a las "favoritas insuperables" del año pasado y al final resultó que el top 5 regional fue dominado por las caribeñas, a las mujeres de Sudamérica les falta oratoria/perfil/transmitir.

Mujeres con "porte" es un factor que solo le importa a las locas fanáticas en redes, esas 3 niñas que mencionas están sobrevaloradas por los maricones que hacen sus hot picks genéricos, al final del día el resultado siempre es diferente, y el estrellón es peor cuando se infla tanto a una candidata, creo que el aspecto en el que los fans fallan es exactamente cuando pasa eso, cuando se "infla" tanto a una serie de candidatas, ninguna de las que mencionas tienen calibre para estar en el top 5 regional, la mas cercana es Colombia, pero hay otras niñas que en el perfil general la superan, especialmente las islitas del caribe.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...