Saltar al contenido

||| FOTO DE CHOFIS APAGON, GABY DIOSA TAFUR Y MADISON “LA SEXTA” ANDERSON. QUE DECEPCIÓN CON SOFIA HONESTAMENTE. |||


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

De lejos Colombia, de cerca Puerto Rico.

Lo que ven en la Aragón es lo qué hay, no se porque muchos tienen esa manía de soñar con que de un día para otro la Lupe será la gran preparadora de reinas y con el mejor equipo de trabajo, esa vieja no tiene visión, es por eso qué ocupamos reinas bellas que no necesiten tanta producción o qué en su caso su comité estatal las tenga bien paradas, por qué por parte de Lupe las niñas van CRUDISIMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VEO MAS BONITA QUE LAS OTRAS

ESO SI, EXAGERARON CON EL MAQUILLAJE

EN CUANTO A LOS TRAPOS... NI FU, NI FA

PERO POR LO MENOS NO PARECE PREPAGO :cafe:

 

 

 

Editado por NEGROX

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Yubaro dijo:

Que estres me da leer a este tipo que se cree dueño de la verdad absoluta y anda con el mismo discurso ridiculo en todos los temas...

El top 5 del año pasado mas predecible no pudo ser y en el top 10 las unicas sorpresas fueron Nepal y Curazao. Todas las demas eran las "favoritas de todas las locas fanaticas que hacen sus hot picks"

Porque siempre tiene que haber un desubicado respondiendo a mis temas?

Acaso tienes un problema de comprensión de lectura? me estaba refiriendo al top 5 regional por las Américas, cuando los fans suponían que el top 5 iba a estar minado de los países de bandas de peso, entraron las niñas del caribe y centroamerica.

En cuando a las sorpresas que mencionas, alguien ha mencionado el top 10 del año pasado? vuelvo y reitero, mi punto era el top 5 regional por las américas, y en relación a eso, Curacao no fue ninguna sorpresa, ella lo hizo excelente en su performance, las "sorpresas" para las locas rancias fueron más Costa Rica y Nepal, aunque los que nos tomamos el tiempo de escuchar a las niñas expresarse nos pudimos dar cuenta de que Costa Rica tenía la mejor oratoria del concurso, así como lo lees, de TODO el concurso, así no haya ganado.

Ah y si no te gusta mis comentarios "donde me creo dueño de la verdad" (Si claro como si tu nunca defendieses un punto de vista personal en discusiones), te invito a darle ignore a mi usuario, pero como a las locas de este foro les gusta leerme y buscarme pleitos, se que no lo harás.

  • Upvote 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, MelinoRamirez dijo:

Ah? Lo que es evidente no se refuta. Estas mujeres están en el top de todos y bien arriba, por algo será.

Y no vengás a imponer tus gustos cuncios, yo tengo los mios y vos los tuyos. Asi que de lejitos...

Mujeres que están en el "top" de todos?

De todos quien? de la zarta de locas que publican sus hot picks genéricos en instagram? ya parecen tareas de la escuela en las que todo mundo se copia de todo el mundo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Porque siempre tiene que haber un desubicado respondiendo a mis temas?

Acaso tienes un problema de comprensión de lectura? me estaba refiriendo al top 5 regional por las Américas, cuando los fans suponían que el top 5 iba a estar minado de los países de bandas de peso, entraron las niñas del caribe y centroamerica.

En cuando a las sorpresas que mencionas, alguien ha mencionado el top 10 del año pasado? vuelvo y reitero, mi punto era el top 5 regional por las américas, y en relación a eso, Curacao no fue ninguna sorpresa, ella lo hizo excelente en su performance, las "sorpresas" para las locas rancias fueron más Costa Rica y Nepal, aunque los que nos tomamos el tiempo de escuchar a las niñas expresarse nos pudimos dar cuenta de que Costa Rica tenía la mejor oratoria del concurso, así como lo lees, de TODO el concurso, así no haya ganado.

Ah y si no te gusta mis comentarios "donde me creo dueño de la verdad" (Si claro como si tu nunca defendieses un punto de vista personal en discusiones), te invito a darle ignore a mi usuario, pero como a las locas de este foro les gusta leerme y buscarme pleitos, se que no lo harás.

Bastantes veces me has citado con el discurso barato ese de las locas rancias que dan sus tops y sales con la misma cantaleta de siempre a insultar a la gente porque dicen que tal Miss es favorita. 

El top 5 regional del año pasado fueron Puerto Rico, Canada (que todas las "locas fanaticas" que hacen sus tops las tenian). Costa Rica estuvo en muchos de esos tops de las "locas fanaticas" y Jamaica en algun momento tambien gozo de favoritismo en los tops. La unica que no recuerdo es a Curazao y muy bien merecido su top 10. 

Ahora esas de America que "inflan por banda" quizas no entraron por America, pero las metieron en wild card (Venezuela, USA y Brasil) y una de ellas llego al top 3 final. 

La unica "favorita de la locas fanaticas" de America que se quedo pegada fue Ecuador, porque ni Mexico, ni tampoco Colombia eran favoritas. 

Editado por Yubaro
  • Like 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Yubaro dijo:

Bastantes veces me has citado con el discurso barato ese de las locas rancias que dan sus tops y sales con la misma cantaleta de siempre a insultar a la gente porque dicen que tal Miss es favorita. 

El top 5 regional del año pasado fueron Puerto Rico, Canada (que todas las "locas fanaticas" que hacen sus tops las tenian). Costa Rica estuvo en muchos de esos tops de las "locas fanaticas" y Jamaica en algun momento tambien gozo de favoritismo en los tops. La unica que no recuerdo es a Curazao y muy bien merecido su top 10. 

Ahora esas de America que "inflan por banda" quizas no entraron por America, pero las metieron en wild card (Venezuela, USA y Brasil) y una de ellas llego al top 3 final. 

La unica "favorita de la locas fanaticas" de America que se quedo pegada fue Ecuador, porque ni Mexico, ni tampoco Colombia eran favoritas. 

VENEZUELA SE GANO SU CLASIFICACION DE PRINCIPIO A FIN

TAMBIEN ERA FAVORITA

QUE ENTRO POR WILDCARD... JUGARRETA DE  LA OMU

YA QUE SI NO ERA DEL GUSTO DEL JURADO

¿COMO ES QUE LLEGO AL TOP 3?

SINCERAMENTE MERECIO SER FIRST RUNNER UP

PORQUE ESTUVO APOTEOSICA,

TE GUSTE O NO, BECERRO SUCKCIONADOR ENVIDIOSO RESENTIDO

  • Cold 1

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, NEGROX dijo:

VENEZUELA SE GANO SU CLASIFICACION DE PRINCIPIO A FIN

TAMBIEN ERA FAVORITA

QUE ENTRO POR WILDCARD... JUGARRETA DE  LA OMU

YA QUE SI NO ERA DEL GUSTO DEL JURADO

¿COMO ES QUE LLEGO AL TOP 3?

SINCERAMENTE MERECIO SER FIRST RUNNER UP

PORQUE ESTUVO APOTEOSICA,

TE GUSTE O NO, BECERRO SUCKCIONADOR ENVIDIOSO RESENTIDO

Mira becerro, yo cuando dije que Venezuela no lo mereció? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Yubaro dijo:

Mira becerro, yo cuando dije que Venezuela no lo mereció? 

NOOO!!!

Y ENTONCES "INFLAN POR BANDA" ES UN ELOGIO...

ESTE RE-TRIPLE BECERRO SUCKCIONADOR, MAS CARA E' Y MUERE CLAVAO

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, NEGROX dijo:

NOOO!!!

Y ENTONCES "INFLAN POR BANDA" ES UN ELOGIO...

ESTE RE-TRIPLE BECERRO SUCKCIONADOR, MAS CARA E' Y MUERE CLAVAO

Y que es ese dialecto animal? 

Por algo esta entre "comillas" y era en respuesta a otro comentario. Las candidatas que "inflan" por peso de banda, osea la favoritas de los tops, entraron ya fuera por el regional o por wild card, pero casi todas entraron. 

  • On Fire 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Yubaro dijo:

Bastantes veces me has citado con el discurso barato ese de las locas rancias que dan sus tops y sales con la misma cantaleta de siempre a insultar a la gente porque dicen que tal Miss es favorita. 

El top 5 regional del año pasado fueron Puerto Rico, Canada (que todas las "locas fanaticas" que hacen sus tops las tenian). Costa Rica estuvo en muchos de esos tops de las "locas fanaticas" y Jamaica en algun momento tambien gozo de favoritismo en los tops. La unica que no recuerdo es a Curazao y muy bien merecido su top 10. 

Ahora esas de America que "inflan por banda" quizas no entraron por America, pero las metieron en wild card (Venezuela, USA y Brasil) y una de ellas llego al top 3 final. 

La unica "favorita de la locas fanaticas" de America que se quedo pegada fue Ecuador, porque ni Mexico, ni tampoco Colombia eran favoritas. 

Bastantes veces te he citado? trae las cápturas, quizás solo lo he hecho 2 veces en estos ultimos 3 meses.

En cuanto a las favoritas de las Americas, las fuertes eran Mexico, Ecuador, Puerto Rico, Canada y Colombia.

La mayoría de los fans tenían a sudamericanas y norteñas en el top, al final las que dominaron el top fueron las caribeñas, 3 del caribe y 1 centroamericana.

Lo de Costa Rica, Curacao y Jamaica es puro invento tuyo, acaso crees que estás escribiendole a un niño de 3 años? yo siempre voy más allá de lo que escriben, me gusta investigar, por eso es que nadie me mete gato por liebre, quizás por defender mi punto de vista, muy diferente y realista al del resto es que le caigo mal a ciertos foristas , que todo lo ven superficialmente y no investigan o analizan las situaciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Yubaro dijo:

Que estres me da leer a este tipo que se cree dueño de la verdad absoluta y anda con el mismo discurso ridiculo en todos los temas...

El top 5 del año pasado mas predecible no pudo ser y en el top 10 las unicas sorpresas fueron Nepal y Curazao. Todas las demas eran las "favoritas de todas las locas fanaticas que hacen sus hot picks"

Lo dices y me traslado de inmediato al año pasado:

FILIPINAS : la ganadora desde antes de coronarse como Binibining

PUERTO RICO: la favorita sentimental de la mayoría. 

VENEZUELA: la mejor en escena por lejos en la preliminar. 

VIETNAM: favorita desde que ganó su nacional 

SUDÁFRICA: una posible ganadora si Catriona fallaba. 

Mega predecible. 

Lo que pasa con ese forista es que él no será feliz hasta no ver un top 5 integrado por Sri Lanka, Lesotho, Belice, Andorra y Panamá... Ganando Panamá por supuesto. 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Bastantes veces te he citado? trae las cápturas, quizás solo lo he hecho 2 veces en estos ultimos 3 meses.

En cuanto a las favoritas de las Americas, las fuertes eran Mexico, Ecuador, Puerto Rico, Canada y Colombia.

La mayoría de los fans tenían a sudamericanas y norteñas en el top, al final las que dominaron el top fueron las caribeñas, 3 del caribe y 1 centroamericana.

Lo de Costa Rica, Curacao y Jamaica es puro invento tuyo, acaso crees que estás escribiendole a un niño de 3 años? yo siempre voy más allá de lo que escriben, me gusta investigar, por eso es que nadie me mete gato por liebre, quizás por defender mi punto de vista, muy diferente y realista al del resto es que le caigo mal a ciertos foristas , que todo lo ven superficialmente y no investigan o analizan las situaciones.

Jamaica fue del gusto de mucha gente cuando la eligieron en su país y recuerdo muy bien a Costa Rica estando bien posicionada en algunos tops. Para mi ellas no fueron sorpresas y la realidad es que estos países a pesar de no ser bandas de peso, últimamente se han visto bastantes veces en el Top de Miss Universe.

Lo de las favoritas por banda de peso que se quedan pegadas y entran unas que pocos se esperaban, no es nada nuevo y no es exclusivo del "año pasado" ni de IMG, siempre ha sido igual. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...