Saltar al contenido

NUEVAS REINAS ESTATALES RUMBO A MXU


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, MISS MEXICO UPDATES dijo:

La reina llegara saldrá de Leon, Guanajuato.

Mex Intl saldrá de la CDMx y no es la Photoshop Queen cabezona cuerpo raro. 
 

Al RH 2020 irá Rubi :misnails:

RUBI ella está enfocada en su carrera de top model lo dudo La que la tiene en la mira es la berber si se queda con la franquicia supra seguro la invite a su certamen 

 

las que vuelven son la franco y la hallal Pero con el ken padre :o 

al MISS sinaloa el ken padre trae nivelazo Tmb va una morena muy barbie Zúñiga y otra que participó en MXU sinaloa 

 

espero Perla no se quede atrás 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RiverMalo dijo:

Ya vieron que se quedó ck la diosa palos en el templete de GORETI :memeo: 

Gano mi Paisana.

Los Guanajuatenses estamos presentes en escenarios a nivel internacional, y si ganamos. Cof cof Vanessa PDL cof cof 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MISS MEXICO UPDATES dijo:

Gano mi Paisana.

Los Guanajuatenses estamos presentes en escenarios a nivel internacional, y si ganamos. Cof cof Vanessa PDL cof cof 

Si muy feita esa reciclada fue MISS guanajuato y se pegó vdd?

muy top model kilométrica cuánto mide 1.84? 
es imponente pero de rostro es muy feita prefería a la palos es una diosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

RUBI ella está enfocada en su carrera de top model lo dudo La que la tiene en la mira es la berber si se queda con la franquicia supra seguro la invite a su certamen 

 

las que vuelven son la franco y la hallal Pero con el ken padre :o 

al MISS sinaloa el ken padre trae nivelazo Tmb va una morena muy barbie Zúñiga y otra que participó en MXU sinaloa 

 

espero Perla no se quede atrás 

 

Rubi anda muy apegada a Lupe.....:misnails:

y ya sacate de la cabeza que Tony se adueñara del Miss Supra en Mexico, esa pajara tuvo pura suerte con Ana y Vane. Jeanette fue su unico logro y solo fue Top 15 :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RiverMalo dijo:

Si muy feita esa reciclada fue MISS guanajuato y se pegó vdd?

muy top model kilométrica cuánto mide 1.84? 
es imponente pero de rostro es muy feita prefería a la palos es una diosa

Mise 182, no es fea pero para Miss nunca la dio, y se lo dije! Por eso intento este concursete, porque mujeres cara de caballo como Goretti llegan a ser Virreinas :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MISS MEXICO UPDATES dijo:

Rubi anda muy apegada a Lupe.....:misnails:

y ya sacate de la cabeza que Tony se adueñara del Miss Supra en Mexico, esa pajara tuvo pura suerte con Ana y Vane. Jeanette fue su unico logro y solo fue Top 15 :memeo: 

Pues ojalá se quede Con la de supra y se te haría tu sueño realidad veríamos peleando por esa corona a RUBI 

 

 

y a Ángela que tmb la tiene apartada como te darás cuenta mi información es verídica no como tus chismes JIAR JIAR JIAR 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RiverMalo dijo:

Pues ojalá se quede Con la de supra y se te haría tu sueño realidad veríamos peleando por esa corona a RUBI 

 

 

y a Ángela que tmb la tiene apartada como te darás cuenta mi información es verídica no como tus chismes JIAR JIAR JIAR 

 

Mientras no domine el Ingles la quiero lejos de la banda de Mexico, a menos que sea Reina Hispanoamericana o Miss Continentes Unidos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RiverMalo dijo:

Pues ojalá se quede Con la de supra y se te haría tu sueño realidad veríamos peleando por esa corona a RUBI 

 

 

y a Ángela que tmb la tiene apartada como te darás cuenta mi información es verídica no como tus chismes JIAR JIAR JIAR 

 

Te voy a dejar CK, como ya te tengo acocumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, MISS MEXICO UPDATES dijo:

Mientras no domine el Ingles la quiero lejos de la banda de Mexico, a menos que sea Reina Hispanoamericana o Miss Continentes Unidos. 

Pues xs a mi no me gusta RUBI la vdd lo e dicho y lo dije que la quería lejos de las coronas GS en MXU y así pasó la que veo muy emocionada con ella es a ti JIAR JIAR JIAR 

 

RUBI se quedará de modelo su belleza es muy peculiar y la da bastante a la que quier en el supra es a la diosa Ángela 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...