Saltar al contenido

NUEVAS REINAS ESTATALES RUMBO A MXU


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Muchas rostras pero hasta ahi queda..

Unas enanas, otras gordas sorry pero es la verdad.

La unica hasta ahora Jalisco, alta, cuerpazo, bella y sabe ingles

 

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre todos esos bagres photoshopeadas la única que me llamo la atención fue Aguascalientes. Pero saben algo amigas? Sí, lo que se esperaban....

Mirenla en su real esplendor a esta 1.62m y con varias enchiladas encima

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MelinoRamirez dijo:

Entre todos esos bagres photoshopeadas la única que me llamo la atención fue Aguascalientes. Pero saben algo amigas? Sí, lo que se esperaban....

Mirenla en su real esplendor a esta 1.62m y con varias enchiladas encima

 

Mide 1.77 linda no pierdas tu tiempo de hater preciosa 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MelinoRamirez dijo:

Entre todos esos bagres photoshopeadas la única que me llamo la atención fue Aguascalientes. Pero saben algo amigas? Sí, lo que se esperaban....

Mirenla en su real esplendor a esta 1.62m y con varias enchiladas encima

 

Mide 1.77 amigo, quedas como envidiosa, que le falta trabajar el cuerpo es verdad pero para su estatal se esforzó mucho y logró mejorar el cuerpo aún le falta, pero ya quisieran muchas, muchas ese rostro para un fin de semana. 

 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ABY dijo:

Muchas rostras pero hasta ahi queda..

Unas enanas, otras gordas sorry pero es la verdad.

La unica hasta ahora Jalisco, alta, cuerpazo, bella y sabe ingles

 

Así es mi niña la top model jalisco por ahora es la más completa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, obregonboy dijo:

Mide 1.77 amigo, quedas como envidiosa, que le falta trabajar el cuerpo es verdad pero para su estatal se esforzó mucho y logró mejorar el cuerpo aún le falta, pero ya quisieran muchas, muchas ese rostro para un fin de semana. 

 

Enserio ami?

Choca esos 5 por esos 1.77m

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué raro ver a la colochada ardiendo Y trayendo fotos viejísimas :haha: sin duda el pais mas envidioso del continente claramente se a dicho que la niña tiene que bajar un más de peso :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, RiverMalo dijo:

Qué raro ver a la colochada ardiendo Y trayendo fotos viejísimas :haha: sin duda el pais mas envidioso del continente claramente se a dicho que la niña tiene que bajar un más de peso :unsure: 

Cuentame mas nena...

Acaso no te viste reflejada? Eso es lo que vos solés hacer en cada tema de una colombiana bebé.

Y envidia? Acá hay miles de mujeres con rostros más bellos y naturales(sin necesidad de maquillarse como un mapache) pero imaginate, mirá el caso de Quindio, muchos la vemos trozuda, hay niveles bebé. Quindio en un MXU sería el mejor cuerpo en siglos.

No sigo más por acá, luego se me pega el gen maldito. Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, MelinoRamirez dijo:

Cuentame mas nena...

Acaso no te viste reflejada? Eso es lo que vos solés hacer en cada tema de una colombiana bebé.

Y envidia? Acá hay miles de mujeres con rostros más bellos y naturales(sin necesidad de maquillarse como un mapache) pero imaginate, mirá el caso de Quindio, muchos la vemos trozuda, hay niveles bebé. Quindio en un MXU sería el mejor cuerpo en siglos.

No sigo más por acá, luego se me pega el gen maldito. Besitos.

Ubícate tu gata ni quien pele a tus bagres cuando mandan una bella que pasa una vez cada 30 años lo decimos sin problemas como la que gano el continentes todos comentamos que era bella Y eso que es medio nulita y enanita

 

en cambio ustedes se La pasaron desprestigiando a la diosa maría malo poniéndole mil peros sin duda están enfermos fanáticos y para rematar envidiosos por algo así los conoce todo AMERICA siempre es lo mismo con ustedes :unsure: 

 

y siempre hablando de belleza si tanta mujer bella afirman tienen deberían empezar a enviándola a CERTÁMENES que por lo regular casi siempre son bagres montados :unsure: 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ABY dijo:

Muchas rostras pero hasta ahi queda..

Unas enanas, otras gordas sorry pero es la verdad.

La unica hasta ahora Jalisco, alta, cuerpazo, bella y sabe ingles

 

Pero al abrir la boca se hecha la soga al cuello :memeo: y eso que es Abogada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MISS MEXICO UPDATES dijo:

Pero al abrir la boca se hecha la soga al cuello :memeo: y eso que es Abogada

Y de rostra queda a deber bastante yo la conozco en persona la chica es alta y muy atractiva pero no es la rostra que acostumbra mandar Jalisco 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...