Saltar al contenido

NUEVAS REINAS ESTATALES RUMBO A MXU


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y de rostra queda a deber bastante yo la conozco en persona la chica es alta y muy atractiva pero no es la rostra que acostumbra mandar Jalisco 

Yo creo la reina aún no está electa aún faltan como 30 candidatas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y de rostra queda a deber bastante yo la conozco en persona la chica es alta y muy atractiva pero no es la rostra que acostumbra mandar Jalisco 

Mas bien no es la rostra que los Jaliscos nos quieren vender. Ademas tiene una dentadura horrenda, sorry pero es la verdad. A menos que ya se la haya arreglado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MISS MEXICO UPDATES dijo:

Mas bien no es la rostra que los Jaliscos nos quieren vender. Ademas tiene una dentadura horrenda, sorry pero es la verdad. A menos que ya se la haya arreglado. 

a mi si me gusta la sosa pero igual el pasado MXU jalisco había como 6 más bellas que ella ella llegó a ese lugar por su pasarela es muy top model y batida le quito lugar del top 5 a FRANIA que era una muñequita ese MXU jalisco fue de lujo

 

igual creo que si hacían convocatoria para este año iba a salir otra más diosa que ella todo fue por el show de Dorotea y sofia que ya estaba designada pero la sosa era la suplente debió ir en lugar de sofia ese lugar le correspondía puras  tramoyas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RiverMalo dijo:

a mi si me gusta la sosa pero igual el pasado MXU jalisco había como 6 más bellas que ella ella llegó a ese lugar por su pasarela es muy top model y batida le quito lugar del top 5 a FRANIA que era una muñequita ese MXU jalisco fue de lujo

 

igual creo que si hacían convocatoria para este año iba a salir otra más diosa que ella todo fue por el show de Dorotea y sofia que ya estaba designada pero la sosa era la suplente debió ir en lugar de sofia ese lugar le correspondía puras  tramoyas 

Michell jamas hubiera ganado. Es otra Lozano, a mi pesar, eso si, Claudia la deja CK! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

a mi si me gusta la sosa pero igual el pasado MXU jalisco había como 6 más bellas que ella ella llegó a ese lugar por su pasarela es muy top model y batida le quito lugar del top 5 a FRANIA que era una muñequita ese MXU jalisco fue de lujo

 

igual creo que si hacían convocatoria para este año iba a salir otra más diosa que ella todo fue por el show de Dorotea y sofia que ya estaba designada pero la sosa era la suplente debió ir en lugar de sofia ese lugar le correspondía puras  tramoyas 

Michell jamas hubiera ganado. Es otra Lozano, a mi pesar, eso si, Claudia la deja CK! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MISS MEXICO UPDATES dijo:

Michell jamas hubiera ganado. Es otra Lozano, a mi pesar, eso si, Claudia la deja CK! 

Pues más que Perfecto Tendríamos de reina a la Lozano

 

este año los astros no se aliaron a nuestro favor

 

 

paola renunciando a MISS earth

 

supra íbamos por corona con Ángela y le quitan la franquicia a MISS mexico  

 

y la tramoya del GRAND :memeo: 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, MISS MEXICO UPDATES dijo:

Yo amo a Frania, ella concurso con Yoana verdad? Es tan FINA. 

No ella concursó el pasado MXU jalisco

 

con dorotea

sofia

la actual mxu jalisco

la Diosa que recién ganó turismo 

la muñequita Mariela padilla

fueron el top 5

frania se quedó en el top 10 junto a otra pocahontas que tmb designaron a un internacional 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Asi es, aun falta bastante pero al menos hay material rescatable desde dia 1 

Si por belleza vamos sobrados la vdd la mayoría traen su ROSTRAZO sólo las tienen que preparar bien 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, RiverMalo dijo:

No ella concursó el pasado MXU jalisco

 

con dorotea

sofia

la actual mxu jalisco

la Diosa que recién ganó turismo 

la muñequita Mariela padilla

fueron el top 5

frania se quedó en el top 10 junto a otra pocahontas que tmb designaron a un internacional 

En Srta Region Los Altos, haces años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Asi es, aun falta bastante pero al menos hay material rescatable desde dia 1 

La reina llegara saldrá de Leon, Guanajuato.

Mex Intl saldrá de la CDMx y no es la Photoshop Queen cabezona cuerpo raro. 
 

Al RH 2020 irá Rubi :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...