Saltar al contenido

Y se llegó el primer destape real, la batalla de flores en el CNB 2019.

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

¿Menospreciarla? ¿En dónde estoy haciendo eso? 

Diciéndole sosa algo que no es, y comparándola con una nula como la Aldana, una comparación ridícula sin fundamento, si eso no te parece menospreciarla entonces que es? No es necesario hacerlo para enaltecer las que te gustan más, a eso se le llama tener poco criterio y una carencia total de objetividad. 

Si Mariana llega a ganar es mejor que ni salgas a decir "me tapo la boca". Pájaras al fin y al cabo. 

Publicado
hace 18 minutos, Anastasia dijo:

Diciéndole sosa algo que no es, y comparándola con una nula como la Aldana, una comparación ridícula sin fundamento, si eso no te parece menospreciarla entonces que es? No es necesario hacerlo para enaltecer las que te gustan más, a eso se le llama tener poco criterio y una carencia total de objetividad. 

Si Mariana llega a ganar es mejor que ni salgas a decir "me tapo la boca". Pájaras al fin y al cabo. 

Eso no es menospreciar, porque si para mi La Niña es sosa pues es mi Opinión y de igual forma eso no le quita ni le pone a su belleza, porte, cuerpo y sus otros atributos, los cuales por cierto veo que no quieren ver, solo esto y MI OPINIÓN. 

Yo a ella jamas la he descartado, he escrito que de ganar la apoyaré y no tengo que escribir “me tapó la boca” porque si quiere la apoyo a ella y a Casanare y nadie me va a decir que no y menos tú qué vienes a lanzar juicios de valor y ahora a llamar pájaras, por favor pide una cosa y luego brinda otra. 

En fin, vemos de todo en estos nuevos del foro. 

Adios mejor. 

Publicado

Qué poco acertada la forista obesa, por eso ya nadie toma en cuenta su opinión. Lo hemos visto en reiteradas ocasiones con sus desesperados ataques a Ariadna, la Tovar y ahora Región Caribe. 

Espero que este post no lo borre como el anterior @Divitrue

• Upvote 1
Publicado
hace 5 horas, Mr.Jay dijo:

para la @Diego que dice que mi niña no tiene actitud:

Mariana no es la mas extrovertida y partida! ...pero que le falta actitud? JAMAS! O compararla con la Aldana? NADA QUE VER!

Esa niña tiene actitud pero sin dejar la CLASE y ELEGANCIA a un lado, eso es algo que solo POCAS tienen. 
Divina Mariana :wub: 

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

Lo siento pero ese forista Diego, al que llaman la obesa o como sea, es súper sesgado. Uno opina algo no favorable de Quindio y se arde y ahora se la pasa atacando a Mariana porque sí y porque no.

Falta de actitud? Te reconozco una Valle, pero Mariana? Recuerdo que lo mismo decían los detractores de Gabriela Tafur el año pasado.....

• Upvote 1
Publicado

Me encantan Región Caribe, Quindío y San Andrés. Espero que esas 3 mks lleguen juntas a la final

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:05:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista